PDA

Ver la Versión Completa : Radiador de un 16v en diesel


javito
08/10/2003, 18:49
Bueno pues que he encontrado un radiador de un 16v en bastante buen estado, y como quiero cambiar el mio habia pensado en cambiarlo, ¿es posible? o son de distonto tamaña, a simple vista parecen ser del mismo tamaño pero a ver si alguien lo sabe.

XaviKR
08/10/2003, 20:04
Me parece q no te va a valer, aunque acoplar, se puede acoplar. (no se si modificando el frontal de chapa hay bastante, o hay q cambiarlo)

El del 16v es el corto, y tu coche lleva el largo, no?
Yo desde luego no le pondría un radiador más pequeño.

TDi
08/10/2003, 21:55
Xavi el golf diesel a secas lleva radiador corto, y por lo q pude ver en algunos 16v (como el de kall) llevan radiador largo. El GTD en concreto lleva el radiador largo. El frontal de chapa viene preparado para poner cualquiera, el tema serian las mangueras.
Javito mejor haces unas fotos y asi vemos vale? Ten en cuenta lo q dice Xavi, nunca mas pequeño el radiador eh!!!

Un saludazo

fjbordonado
09/10/2003, 15:41
Creo recordar que en todos los golf los radiadores van enajados en el travesaño inferior con 2 tetones, el travesaño lleva muchisimos abujeros para ubicar cualquier radiador ya que el travesaño es el mismo siempre para todos los golf mk2, luego por la parte de arriba va con 2 lengüetas atornilladas a la chapa esa frontal donde cierra el capó, igual lo que tienes que hacer es algun taladro en esa chapa para que coja bien el radiador y alargar o cambiar los manguitos, no creo que haya ningun problema, venga, ya nos cuentas.

javito
09/10/2003, 16:54
Es mucho mas grande, pero no se si cojerlo, yo creo que si que me vale, pero esperaré a terner el coche andando para ir a comparar.

TDi
09/10/2003, 18:17
Si es mucho mas grande entonces es como el del GTD, eso es lo q yo pensaba. Entrar si q te entra, y problema pa ponerlo no tienes pq como bien dice fjbordonado lleva los agujeros para poner distintos radiadores....
Si lo pillas recuerda de pillar mangueras y demas... q igual las tuyas se quedan cortas....

Has pillado mucho por el desguace ;)

:D

ibai
09/10/2003, 19:16
un radiador pirata de gtd vale diecipocas mil pelas no merece poner de desguace q puede estar de cal hasta las orejas.

javito
09/10/2003, 23:14
Ya, pero es "momentaneo" hasta que tenga el circuito lo mas limpio posible, despues si que pondré todo lo que pueda nuevo, ibai te aseguro que si que está mucho mas limpio que el mio.