PDA

Ver la Versión Completa : HE VISTO EN VENTA ESTE G60 ¿QUE HAGO?


GAITEIRO
05/10/2004, 12:20
HOla gente,se me ha calendato la cabeza ya...
En mi barrio venden este G60
Me piden 650.000 tranferido
Tiene D/A C/C E/E A/A Y ALARMA
Marca 157.000 kms cosa q no creo q sea cierta
Los asientos de dentro estan rajados y por fuera tiene muchos bollones
Las ruedas estan a medio uso
Yo creo q esos asientos no son recaro (me equivoco)
Queria a ver si me podias aconsejar q es mejor si comprar un GTI normal o un G60.
Que mantenimiento tiene el G60,consumo,seguro etc,
Darme vustro consejo y ayudarme a decidirme entre GTI o G60
El jambo me da un año de garantia en motor y cambio.
Cuanto le ofreceriais vosotros?¿Como se que el g esta en perfecto estado?
¿Que mantenimiento tiene el G?
Un Saludo y muchas gracias a todos.

http://img85.exs.cx/img85/4069/AjustedeTamaode100_2199.jpg
http://img75.exs.cx/img75/5543/AjustedeTamaode100_2200.jpg
http://img85.exs.cx/img85/8928/AjustedeTamaode100_2203.jpg
http://img85.exs.cx/img85/2654/AjustedeTamaode100_2205.jpg

Desfase 2.0i
05/10/2004, 12:32
no, no son recaros...

Y yo creo que se pasa 3 pueblos con el precio del coche...son 4000 aurelios ¿no? Por ese precio ya tienes MK3 GTI 8V (lo digo por comparar, no por semejanza de motores [^])

De todas formas pruébalo, a ver qué tal. Pero ya puedes bajarle algún millar de aurelios...

jlp
05/10/2004, 12:36
Lo pintas peor que lo que se ve en las fotos, lo encuentro un poco caro no? en serio si te gusta este modelo busca un poco que a pesar de hacer unos km para ir a buscarlo encontraras mas baratos y en mejor estado, yo estuve a punto de pillar un G60 con 90.000 km estaba nuevo por dentro y por fuera, me pedian 3.000€.

Espera a que opinen los G's de este foro.

Que tengas suerte.

alesi
05/10/2004, 12:40
Me paice mucha pasta viendo el coche no parece muy cuidado, no se tu mismo, yo buscaria otra cosa.
Nos vemos...

eneko
05/10/2004, 12:52
Personalmense pienso que es un precio ALTISIMO, por ese dinero tendria que ser un G60 perfecto, tanto de chapa, interior y motor.

Joer, he visto Golf Rallye por ese dinero...

Tio, es caro creo yo, busca mas que G60 hay bastantes...;)

javito
05/10/2004, 15:00
Yo creo que es un poco bastante caro, por cierto ¿es e coche está en Mostoles?

GAITEIRO
05/10/2004, 15:12
Esta en leon,cuanto pagarias por el?

soulfly
05/10/2004, 15:37
No mas de 2000€, y aun asi los G60 es requisito INDISPENSABLEprobarlo y requeteprobarlo, si te decides a dar una vuelta no te hagas caso de darle zurra, un g60 se prueba despacito, muy despacito, no a 6000rpm.

Metele marchas largas y dejalo morir, despues aprietalo y mira a ver si es lineal el empuje, si no tiene baches de potencia, casi a un 70% que los tendra, observa presion de soplado en mfa, si traquEtea el compresor, fujas y rezumes, si enfria el aa, temp de aceite y agua durante a prueba, si salta el electro a las 2 velocidades, el color del agua de la botella de expanxion, la dureza de manguitos, descuadres en carroceria, descuelgue en puertas, si la direccion hace ruido en parado, haz giros bruscos para probar amortis, etc etc etc, y si al tio no le hacen mucha gracias las pruebas que se jod..que los coches o se prueban o no se compran, que a 6000rpm anda hasta un panda, mejor que vayas con alguien que sepa probar un coche, y mas ese, o con el calenton de cabeza que llevaras te parecera que va como un maranello.

Minimo piensa que le vas a tener que meter 1000€ con la gorra en historias, asi que calcula.

Las garantias se acompañan de contrato y facturas, que las palabras se las lleva el viento.

Depende que coche tengas ahora, yo empezaria por GTI 8v, razones varias:
*vas conociendo lo que es un GTI
*Sus problemas
*Mucho mas economico
*Mas piezas disponibles
etc

G60 salen, y saldran mas todabia, pero entrar a saco y por ese precio, lo veo un suicidio firmado.

Tu piensa que el corazon y la polla son malos consejeros el 99%. Asi que si quieres empezar con buen pie, 8v, que aunque sea un cancer, es un cancer mas llevadero, y barato.

Es mi opinion.

GAITEIRO
05/10/2004, 15:45
Tengo un golf 3 td de 75 cv
no se q hare al final pillare un gti normal por q por todo lo q me decis me va a dar muchos mas problemas el g60...
Gracias
SAlu2

soulfly
05/10/2004, 16:30
De todo hay compañero, pero por cuestion de probabilidades y cantidad de fuentes de problemas.....esta claro cual es el mas tocapelotas.

Ahora es cuestion de lo tenaz que sea cada uno, perfecto ejemplo lo tienes en competi.

Pago 1000e por el coche, echo migas, sin manetas, rayado, lleno de mierda a kilos y kilos, le ha echo de todo, culata, compresor, electronica, inyeccion, y muchas cosas mas que el te puede contar. La ultima semana de sus vacaciones la paso aqui y......la guerra que dio el bicho fue poca.

A dia de hoy empieza a ir fino, pero lleva ya muchos € encima, la ultima cuenta eran 3000€ javi? Ya pintado echo compresor y un largo etc. Date cuenta que un GTI se puede mantener a base de desguace, un G60 no, y si lo haces no ira del todo bien.

No es mal coche, pero si muy problematico si no se le dedica tiempo, y esto te lo podran corroborar todos los usuarios de g60 ya con muchas batallas a espaldas como por ejemplo 3 que se me vengan a la cabeza culatilla, competi, Elnath, mejor que ellos nadie te sabra aconsejar.

Un 8v es divertido, anda desde abajo con ganas, es barato, y aprenderas a mover un A2 de manera rapida, sencilla y barata. Ahora si hay muchos € de por medio, dale al G60 que vas a tener donde gastarlos.

pelego
05/10/2004, 18:38
Muy, pero que muy caro.Se encuntran mas baratos seguro.

Lo unico que hay q hacer es buscar

ELNATH
05/10/2004, 20:19
Sabias palabras de Soulfly, como siempre.
Si no tienes otro coche para diario, y para poder moverte mientras recompones ese.
Sino tienes un curro fijo (para poder meterle dinero de forma más o menos continuada, mi caso) cuando no sea un pito será una flauta, pero siempre hay algo, tenlo en cuenta.
Sino tienes mucho ánimo y paciencia y convicción de ke kieres ese coche.
Sino estás dispuesto a gastarte pasta en los recambios, que todos son caros (los manguitos valen a precio de oro y son difíles de encontrar).
Sino se cumple todo eso, no te lo compres.

El precio, a mí me costó menos (575mil) en el 2001 y estaba casi impecable, muy cuidado, y con 114.000 Km ke considero reales (por tema de desgastes, de ke pasó de particular a particular las dos veces, y de ke sé ke había estado parado algún tiempo); y eso no me ha evitado problemas de todo tipo.
Tú verás.
Si está a punto te dará muchas satisfacciones, pero yo todavía no he llegado a ese punto totalmente.
Un saludo.

GAITEIRO
05/10/2004, 21:18
Muchas gracias a todos,he llegado a la conclusion que me voy a buscar un GTI,
No tengo yo aguante pa estar todo el dia de talleres,muchas gracias a todos por vuestra opinion.
Salu2

sportuner
11/10/2004, 10:12
quote:Originally posted by jlp

Lo pintas peor que lo que se ve en las fotos, lo encuentro un poco caro no? en serio si te gusta este modelo busca un poco que a pesar de hacer unos km para ir a buscarlo encontraras mas baratos y en mejor estado, yo estuve a punto de pillar un G60 con 90.000 km estaba nuevo por dentro y por fuera, me pedian 3.000€.

Espera a que opinen los G's de este foro.

Que tengas suerte.


yo lo veo muy caro y mas si sospechas que los kilometor son falsos, buscando bien encuantras cosas interesantes yo me compre mi mk3 16V del 94 por mucho menos dinero, por ese precio te puedes pillar incluso un rallye o un rado

ivorodriguez
01/12/2004, 04:04
Porque no buscas un gti 16v que tampoco es manco y no es exageradamente costoso de mantener.

elaltero
01/12/2004, 13:29
Demasiado caro, hay G60 mucho mas baratos, y invirtiendo algo de pasta los dejas bastante mejor que ese seguramente

Vaquilla
01/12/2004, 16:21
buffffff por ese dinero tienes corrados g60 q es lo que estoi mirando yo. El mk2 gti 8v es indestructible, te lo aconsejo plenamente, duro y fiable y ademas va de la ostia, un amor de coche vamos.

skaman
01/12/2004, 21:47
yo me acabo de comprar un g60 q parece estar bastante mejor q ese x mucho menos (2400),con TODOS los extras. sigue buscando q los encontraras mejores y mas baratos. El g60 esta muy bien,xo es verdad lo q dicen de q hay q tener otro coche xa desplazarte mientras lo recompones,porque lo tendras mucho tiempo "de obras"

JCB
12/12/2004, 09:15
sin duda para empezar un 8v lo mejor aunque si quieres te dejas la vida tamb,(por esperiencia).

alfieg60
30/07/2006, 15:53
ese precio es carísimo, viendo como esta el coche y no es por despreciarle yo no pagaria mas de 1000€ y ya le estas haciendo un favor al dueño

jelxa
30/07/2006, 16:03
ese precio es carísimo, viendo como esta el coche y no es por despreciarle yo no pagaria mas de 1000€ y ya le estas haciendo un favor al dueño

digo yo que despues de 2 años se habrá decidido ya por la compra...:D:D:D

un saludo

GAITEIRO
06/08/2006, 14:57
ya esta vendido
ahora tengo un gti
borrar tema
saludos