PDA

Ver la Versión Completa : Reloj temperatura del agua adicional


pelego
08/10/2003, 17:20
Bueno mi duda es la siguiente:

Tengo instalado tres relojes, uno de presion de aceite otro de temperatura del agua y un voltimetro.

El caso es que el sensor de temperatura del agua lo tengo puesto justo arriba de los colectores en un mk2 gti16v.El caso es que me marca demasiada temperatura porque recoge todo el calor de los colectores.Me marca algo asi como 20 grados mas.

Mi duda es: ¿Puedo puentear este cable con el del marcador original para que me marque la real?

Si es no ¿donde puedo colocar el sensor para que me marque bien?.

el sensor es antiguo y es de un beglia bressel.es un rectangulo hexagonal que va unido al bloque con un tornillo.
¿Vale este sensor o tengo que comprar uno que es un torm¡nillo que entra en el bloque?¿Donde lo pongo si tengo que comprar este?

Gracias de antemano y perdon por el ladri.

P.D. El reloj marca de 40 a 135.Cuando la aguja del cuadro va un poco por encima de la mitad,el reloj marca por 115 o 120 grados.

santiall
08/10/2003, 18:30
pues trata de ponerlo donde el 16V lleva los originales: en la culata lado distribuidor. Como tampoco necesitas una precision milimetrica pues probar a atronillarlo con una pletina o algo usando algun tornillo existente de forma que el sensor quede en contacto con la culata. Asi a botepronto se me ocurre uno de los tornillos del regulador de presion de mando, del distribuidor, soporte valvula estabilizadora,... ya como muy sofisticado hacerle una T en cobre y ponerla donde alguno de los sensores originalesa coplando el sensor antiguo y el nuevo en los extremos de la T.

Jacob
08/10/2003, 22:08
Yo llevo uno de los nuevos beglia bressel y lo llevo en un 8V delante del 2 cilindro, cojido con un toirnillo de M6.

Un saludo

PD: No puentes te dara valores muy distintos

iglegolf
08/10/2003, 22:09
Yo diría que si que puedes puentear el cable con el sensor original, si no ponlo en otro sitio, pero de todas formas yo probaría de puentearlo!
SALUDOS!

pelego
08/10/2003, 22:36
Jacob, ¿y como es tu sensor?

¿Me puedes decir exactamente donde? Es que como mi motor es el KR no me he enterado muy bien.

Saki
22/11/2003, 23:24
He conseguido unos relojes de un desguace y no he cogido los sensores. Puedo comprar unos nuevos¿? Donde van conectados¿?El de los Grados, no es para la Temperatura del Aceite¿?

Este tema se esta tratando en este Post: http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8086

Saludos!