PDA

Ver la Versión Completa : El carro no va y estoy que me jodo.


aDrIaN
02/10/2004, 00:29
esta es mi hitoria.. ayer por la tarde me diriji hacia el carro y lo kice prender y no dio marcha y note que el reloj del tablero se apago... (aclaro ke tenia una 2 semanas ke no lo prendia) y dije pues es la bateria... y puse a kargar el pasador de correitne.. y aprobeche para cambiarle bujias y cables.. le puse botch de 4 chispas.. y clables msd de silicona kon cable de tierra.. entonces asi lo deje.. y hoy por la tarde lo trate de prender y no kizo el hijo de total ke le di marcha y le di unoas acelerones porke se keria apagar.. y lo sake a dar un vuelta.. pero pude persivir ke el reloj del tablero no funciona.. y eme bajaban y subian las revoluciones solas hasta ke se apago weno mis problemas son estos:

- el reloj no funciona
-el motor se me empezo a calar hasta ke se me apago nates de llegar a kasa

estoy ke me jodo.. hoy ke me habia decidido a cambiarle el volante pedales.. ponerle sistema nuevo de sonido me sale kon esto.. tambien le hiba poner unos rines 17' tantos premiops ke venia para el y kon esot me paga. :( ayuda.. otra kosa al apagar el carro se escucha un ruido raro atras parece ke es la bomba.. pero hace diferents sonidos como una melodia extraña.. este carro me esta sakando canas moradas.. saludos..

Robin1
02/10/2004, 02:26
Hmmm, puede la falla estar por dos lados. Puede ser por una lado, electrico. Si cargas la bateria, pero no te carga, y notas que anda bajo de voltaje, inmediatamente no le des vueltas, y revisate el regulador del alternador. Fijo es or ahi la falla.

Ahora, no esta de mas, revisarte los puntos perifericos de la gestion electronica del motor, haber si hay algun cable que no envie señal a la centralita, aunque no se, por lo que dices, culpo mas al primer asunto que a este.

Esperemos que no se nada grave.

Un abrazo

Robin Masters

DANIEL
02/10/2004, 03:14
Revisa la bomba de gasolina, puede que tengas ahi la clave, sobre el tema de que se apague.

Sobre los relojes...si andando no te marcan....revisa el alternador que este funcionando y que la bateria este bien..es probable que las ultimas veces que lo usastes el alternador no estuviese funcionando y te consumio la bateria..y de ahi el problema de ahora.

Venga Ya contaras, saludos!

mago
02/10/2004, 07:36
al cambiar los cables puede que hayas pellizcado uno y te vaya a masa, si tu garaje es bastante oscuro intenta arrancar a oscuras con el capot abierto a ver si ves un chisporroteo, en todo caso revisa esos cables de bujia

mago

aDrIaN
02/10/2004, 08:32
gracias chekare eso... empezare por el cableado y la bomba.. sigo aceptando sugerencias.. saludos.. a la familia..

fjbordonado
04/10/2004, 19:47
La bateria esta en buen estado?? por mucho que cargues si esta sin acido o comunicada no conseguiras nada, abrele los tapones y si aprecias que esta todo ennegrecido tirara y otra nueva.

aDrIaN
05/10/2004, 01:32
jajaj gracias fjbordonado... de hecho ayer hize eso.. la destape y estaba media seca.. entonces me dijeron ke le hechara agua destilada y la pusiera a kargar ahorita voy a hacer chekeo completo a ver ke pasa.. saludos..