PDA

Ver la Versión Completa : suspension GTI


variantVk
30/09/2004, 14:24
Hola, voy a notar diferencia entre la suspension de un Golf IV 1.6 (llevo la original ) y la del GTI?, es que me ofrecen una baratita y me lo estoy pensando. Opiniones de gente q tenga el GTI y me diga como va. Gracias.
Un saludo.

chan
30/09/2004, 20:06
Ojo si es para el variant,en el mkIII la suspension no es igual

pacNos
30/09/2004, 23:05
Mi consejo es que pases del tema,es muy blanda yo la he cambiado por unos blistein+muelles eibach,no creo que te merezca la pena si puedes ahorrar un poco te haces con una buena suspension y nueva.Cambio notaras algo,ademas el gti si te fijas va mas bajo que el resto de gama y quiza sea algo mas duro pero casi nada no creo que merezca la pena gastarse el dinero en ello,yo aguantaria con la tuya y ahorrar para la nueva.

variantVk
01/10/2004, 14:40
Gracias por los consejos, me lo pensare pero de todas formas valoro mas la comodidad q la deportividad, con mejorar algo me vasta ademas al bajar algo la suspension con los muelles mas cortos baja el centro de gravedad y balanceara menos, no?

IgnacioMol
01/10/2004, 17:01
yo vendo mi suspension..bilstein sprint + eibach...las tenia en un golf III GTI.
la cambio xq estyo reformando el coche..y le e comprado unos koni roscados..;)

informate x si te valen y te interesan...tengo un post en "vendo" en la q esta todo;)

saludo

pacNos
01/10/2004, 22:45
IgnacioMol los del mkIII no le valen ya lo investigue yo antes de cambiarme la mia bueno al menos en el GTI.
Sobre la comodidad & deportividad los blistein para mi gusto son mas comodos que deportivos haber si me explico,los blistein sprint que son los que llevo tienen en un principio un recorrido blando para una mayor comodidad pero segun se va comprimiendo el amortiguador se va endureciendo esto es debido a que los blistein aparte de deportividad tienen el compromiso de mayor comodidad comparando con koni u otras marcas con mas dureza,de esa manera tendras mayor agarre pero sin perder demasiada comodidad comparado con los de serie,yo es lo que iva buscando y una vez puestos estoy contento con ellos por eso te he aconsejado estos amortiguadores.
Sobre el balanceo es correcto lo que dices al tener los muelles mas cortos baja el centro de gravedad del coche por lo cual tendra menos balanceo.

variantVk
02/10/2004, 08:52
pacNos con los Sprint llevaras muelles + cortos no, cuanto te ha bajado el coche? es q vivo en Madrid y no quiero guerras con los pasos elevados.

pacNos
05/10/2004, 19:21
Bueno en un principio con las del serie del gti ya me rozaba al aparcar en bateria con la acera si me acercaba mucho y con los muelles eibach que le meti junto con la amortiguacion apenas se nota la bajada quiza 1 o 2cms mas bajo pero yo tambien vivo en Madrid y no tengo problemas con los pasos elevados solo ten cuidado al aparcar en bateria de no acercarte mucho a la acera.Si finalmente decides cambiar por esta combinacion de amortiguacion mas muelles te aconsejo que le pongas una barra de refuerzo para que no sufra tanto el chasis.;)

variantVk
06/10/2004, 14:22
Hola, ya he encargado la suspension (amortiguador + muelle corto), es especifica para el Variant y original VW. La he conseguido por 350 € ya montada. Cuando la tenga ya os contare mis impresiones.
Un saludo