PDA

Ver la Versión Completa : Piezas para a/a diavia


nodefinido
30/09/2004, 10:17
Pues eso, que tengo un aire acondicionado de los que se ponen no de serie, y resulta que se me cayó un tensor, el que va mas abajo, y ahora no encuentro piezas, se lo encarge a mi mecánico que dice que me lo consigue pero sigue sin encontrarlo y así llevo un año.

La pregunta es: ¿Sabeis de algún sitio de dónde pueda conseguir piezas para mi aire?

GRACIAS

NachonA
30/09/2004, 10:54
En Gijón hay un sitio que se llama Consmar, de car audio y tal, sale en las paginas amarillas y son consesionario oficial de diavia, si ellos no te lo consiguen no se quien podra...

Consmar auto-radio
c/san juan de la cruz, 4
tfno 985 289 789

Pd. no es que me caigan bien pero no se quien mas te puede ayudar...

Un saludo

AntonZG
30/09/2004, 11:56
Puede que ese aire acondicionado se haya montado despues de comprar el coche, pero tambien puede ser que haya sido montado en la vw...con lo que un monton de piezas te coincidira con el de origen. Un saludo.

BoinaJet
05/10/2004, 01:05
Lo siento nodefinido, pero yo tampoco lo sé, aunque mi 16v lo lleve igual como viste en el otro post. De todas formas le preguntaré a mi mecánico, a ver si sabe algo. ¿Es que ya no existe Diavia en España?

Saludetes.

BoinaJet
05/10/2004, 01:11
Pide info aquí:

ToolsGroup - España
Ronda Universitat, 17, Pral. 3ˆ
08007 Barcelona
ESPAÑA
Tel: +34 93 4125768
Fax: +34 93 4125864
e-mail: es-info@ToolsGroup.com

nodefinido
06/04/2005, 13:12
Gracias Nachon al final tuve tiempo y fui a la tienda esta, y tenías razón en todo, me han dicho que tienen la pieza y que la tienen en dos días.

Eso si, a mi tampoco me caen muy bien, el jefe adora a franco y es un poco demasiao guasón pero consigue lo que necesito que es lo que quiero.

Bueno, pos eso, buenas noticias pa los que tenemos aire de diavia, siguen haciendo piezas para nuestros aires acondicionados.

quote:Originally posted by NachonA

En Gijón hay un sitio que se llama Consmar, de car audio y tal, sale en las paginas amarillas y son consesionario oficial de diavia, si ellos no te lo consiguen no se quien podra...

Consmar auto-radio
c/san juan de la cruz, 4
tfno 985 289 789

Pd. no es que me caigan bien pero no se quien mas te puede ayudar...

Un saludo

NachonA
06/04/2005, 13:30
Realmente no es jefe son dos socios uno el que se lo curra (el de barba canosa) y el otro el que no sabe mas que hablar y pa encima no creo que sea ni buen tipo, pero como tu dices, si te consigue lo que necesitas como dios:D, es mas a mi personalmente como una patada ahi...

Un saludo

nodefinido
08/04/2005, 18:33
Un poco caro si que ha salido el tema, 60 aurelios por una mierda polea que a ver si puedo poner foto por que es incomprensible. Y lo peor es que me entero ahora que Anton ZG vende un compresor diavia con las poleas entero en 50 euros... la madre del cordero...

Yo pensaba que el jefe era el que no callaba porque como no trabaja...

nodefinido
18/04/2005, 16:19
Esta es la japuta que me costó 60 euros, osea que como se os joda el aire de diavia ya os podeis echar a temblar, que no hay en desguaces y cuidadin con el precio de las piezas.

http://img234.echo.cx/img234/9528/polea9bm.jpg