PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, AYUDA --> Ruido (no sé qué es). Video....


Syquus
29/09/2004, 21:20
Hoy con el contacto quitado etc, tenía que mover el coche, y me encontré con el ruido que podéis escuchar al final (los chasquidos del principio NO; eso es mi mano empujando el coche). Los ruidos son de la mitad al final.

Hace 2 días puse los discos y las pastillas delanteras, y observé que el guardapolvos está roto.

Tal como se ve la cosa ¿es importante? ¿Qué puede ser? ¿Costes? Muchas gracias tronco.
[u]Subid el volumen....</u>


A 2 días me tenía que pasar...

PD: En marcha yo no he notado nada (ni el ruido).

http://personal.telefonica.terra.es/web/web2005/gti16.com/ruido.mpg

Kuky
29/09/2004, 22:15
El video no ayuda mucho pero mira a ver si es la mangueta(donde se sujeta la pinza y el disco), si el ruido es como un crujido puede ser.A mi me sonaba en las glorietas al girar parecia q crujia la rueda. Tienes q quitar la rueda y mover el disco por si tiene juego, no se si me explico bien o si podria ser eso

Syquus
29/09/2004, 22:57
Me fijé cuando estaba puesto el disco (y el coche elevado) que el giro del mismo era muy duro/imposible/uniforme. Vamos que como si estuviese gripado. No sé si es un movimiento que luego en funcionamiento al estar lubricado o lo que sea va mejor.

De momento estoy acojonao no sé si cogerlo, sino cogerlo...
El vídeo tio... se oye de huevos. Es el ruido tal cual! el Cla-cla-cla que parece como si faltasen la mitad de los rodamientos, o qué se yo...

Tal vez sea algo de la transmisión? del sistema de frenos no me quejo en absoluto. Va todo bien, no cabecea al frenar, ni se desvía.. etc. Es algo de rotación de algo mecánica... Pero ni puta.

soulfly
29/09/2004, 23:32
Homocinetica.

Kuky
30/09/2004, 09:54
entre esas 2 cosas va a star creo yo, homocinetica(comprar la transmision entera, 18euros en latorre, o q la reparen-bastante mas caro) o mangueta(cambiarla 18 euros en latorre)

PPQuilla
30/09/2004, 11:48
Suena a homocinetica, te lo digo porque a mi se me jodio y sonaba así.

La homocinetica me salia mas cara en la VW que comprar una transmision completa de desguace, asi que puse esta ultima.

quote:A 2 días me tenía que pasar...

No te quejes, eso no es nada, a dia de hoy todavia no tengo terminado mi coche...

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12818

Encima yo estoy a 750Km de Madrid, asi que chungo lo veo...

Salu2

Rallye
07/11/2004, 20:31
Es la trocola, o como te dicen la homocinetica, se rompe de llevar el guardapolvos roto, le entra tierra o polvo y crash

slug
08/11/2004, 23:30
Pozi, la junta homocinética, por lo que te han comentado. Yo también la sufrí. La grasa de dentro del guardapolvo se hace una pasta cuando entra la mierda por rotura de éste y al final ni lubrica ni nada y aunque no rompe por completo la transmisión de movimiento a la ruda, hace ruidos feos feos.

Saludos.