PDA

Ver la Versión Completa : Busco Mk1 GTi en Madrid


Ribap
28/09/2004, 11:46
Buenas, llevo años interesado en un Mk1 Gti, ahora q por fin voy a poder economicamente estoy buscando uno, que este en un estado aceptable, y a poder ser en Madrid.

Gracias.

Chuiso
29/09/2004, 12:38
Busca en www.autoscout24.es

Saludos

isj60
29/09/2004, 23:41
en majadahonda venden uno de color negro y yo lo he visto bien, el precio era de 1750 euros



si te interesa me llamas:628115580 y te pongo en contacto.

Ribap
30/09/2004, 08:24
gracias, en autoscout24 ya he estado mirando, pero los precios son un poco altos para mi economia al igual q el de majadahonda, aunque me parece a mi que si quiero uno voy a tener q pagar esas cantidades, a no ser q encuentre una ganga, pero de esas pocas hay.

saludos

lupogt
30/09/2004, 08:55
Busca q gangas las hay mira to mira mire y un dia vi un anuncio.....y es mio y mas contento q unas castañuelas y eso q desde q lo tengo solo lo he conducido este domingo y los q me vieron pueden decirte q carita de felicidad llevaba

coilbox
30/09/2004, 19:38
Es cuestion de suerte y no tener prisa, seguro que algun mk.1 se cruza en tu destino.

Yo me encontré uno en mi barrio hace 3 semanas a precio-puta, me lo pille, y estoy de contento!

Si ves uno aparcado ponle un papelito que mucha gente no sabe lo que tiene y lo vende por 2 duros.

Un saludo!

Ribap
16/10/2004, 16:31
Buenas, he estado probando hoy uno (un 1600 del 81), y de motor parecia que estaba bien, el chico me ha dicho q llevaba tiempo sin moverlo, tenia telerañas, y ha arrancado a la primera, el ruido no era muy bueno, pero cuando hemos dado una vuelta me ha encantado, nunca habia conducido uno, tiraba de puta madre. Lo q no me ha gustado es el exterior, estaba repintado malamente, tenia unos cuantos puntos de oxido, y el interior estaba mal.
Me ha sorprendido la direccion, estaba durisima, no se si es asi en todos los mk1 o este en particular.
El precio es 1500€. ¿Que os parece?

un saludo.

Saki
16/10/2004, 20:04
A mi me parece un poco caro. Si eres de Madrid Capital seguro que puedes encontrar mas ofertas. Ademas, por lo que pide este tardará en venderlo y como ultimo recurso....Puse un post hace poco de MK1s en venta, el problema es que son todos de BCN http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=13119

isj60
17/10/2004, 22:21
POr esos 1500, esta muchisimo mejor el que venden en majadahonda que es de color negro, la pintura esta bien , el interior es de color blanco(seguramente de un cabrio), y que mas , que a mi me gusta para mi hermano , pero ahora no hay pasta.



Lo pruebas y le haces una oferta, 1300.......1400......1500... no se , pero por probar el coche no pasa nada!!!!!!!!!!

lupogt
18/10/2004, 08:57
La direccion ya te digo q son duras de narices y como te flipes y le pongas llnatones...apuntate a un gimnasio pero ya

Saki
18/10/2004, 11:37
Si llevas las llantas de serie, la direccion es soportable...al menos el mio no cuesta casi nada, y en marcha hasta es demasiado suave.

abcmk1
18/10/2004, 20:30
Pues yo con unas 7x15 y 195/50, no os quiero ni contar duriiiiiisima ....., eso si, puedes entrar en cualquier curva al tope que te permitan los 50cv de botijo que ni se mueve (con recaro hiperbajos y amortiguadores -6cms). No veais la cara que ponen algunos de flipados... pero vienen las rectas y .....

coilbox
19/10/2004, 11:33
Hummmm, mira si esto te interesa:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=16923&item=2494547256&rd=1

Suerte con la busqueda!

Ribap
26/10/2004, 14:14
Buenas, he encontrado uno q por las primeras informaciones no esta mal, es un rabbit del 83, con ats cup, recaro, ruedas nuevas, pero de chapa esta bastante mal, y lo q menos me mola es los cristales tintados, ¿se puede quitar el tintado de los cristales?.
El precio es bastante barato, 600? con transferencia incluida!!, me mosquea, a lo mejor esta hecho una mierda.
El coche no esta en madrid.
¿Que opinais?

saludos

coilbox
26/10/2004, 14:40
El tintado son unas laminas pegadas, se quita facil.
Yo creo que si de motor esta bien pillatelo. Si quieres una segunda opinion, no tienes mas que pedirla. O que le eche un vistazo un mecanico.

Mira que no tenga corrosion y que el motor ruede fino, que el agua de refrigeracion no tenga aceite ....lo basico. Por ese precio te merece la pena yo creo.

Un saludo y tennos informados eh!

El_Toledo
26/10/2004, 14:44
Se que soy muy pesado pero si quieres saber el estado del motor...
www.cdvmadrid.com

Un saludo.

Saki
26/10/2004, 15:25
quote:Originally posted by Ribap

Buenas, he encontrado uno q por las primeras informaciones no esta mal, es un rabbit del 83, con ats cup, recaro, ruedas nuevas, pero de chapa esta bastante mal, y lo q menos me mola es los cristales tintados..
saludos


Si de motor esta bien yo me lo compraba. Define 'bastante mal de chapa'...si son golpezitos, es reparable pero si tiene una buena castaña o podridos es mas dificil y caro, vigila que el mio ya tiene alguno. Sobre todo hay por debajo de los aletines de los pasos de rueda.

Otro punto a vigilar es que las torretas delanteras no esten abiertas, si ha llevado/lleva suspensión dura y no se le pone barra de refuerzo pueden ceder.

Suerte!

abcmk1
26/10/2004, 20:27
Si no te mola, dime algo, ¿no será de color negro?

Ribap
26/10/2004, 20:43
El tema es q el coche esta en Barcelona (no lo he visto en directo), me han mandado unas fotos y parece q esta bien, tiene golpecillos pequeños y lleva sin pintarse 8 años, esta un poco tunning, q se quitaria, me dice q hace todos los dias 30 km, tiene la itv pasada. No se q hacer, ya q si subo a Barna y luego no esta bien es una putada, aunque este me tira mucho mucho...

saludos.

Saki
26/10/2004, 21:22
Concretamente, de donde es¿?. Si me queda cerca te hecho un cable y lo voy a ver por ti. Así te digo si vale la pena o no. Eso si, tendria que ser el finde.

Saludos

Ribap
27/10/2004, 21:25
Pues el coche esta en Blanes(Gerona), al final no voy a ir aunque me parece muy buena oferta, si alguien esta interesado esta en www.intoko.es y ahi en el buscador poneis rabbit y saldra. Si alguien lo pilla y no quiere las llantas yo estoy interesado en ellas. Bueno, pues este sabado puede q me decida por uno aqui en Madrid. Si lo pillo ya os contare.

saludos.

Ribap
08/11/2004, 15:13
Ya tengo el mk1, ahora tengo bastantes dudas q ya ire preguntando por aqui, ¿conoceis algun desguace en madrid que tengan mk1?, ¿que gasolina utilizais?

saludos.

lupogt
08/11/2004, 15:39
uhhh buen pregunta...los poco smk1 q estan en lso desguaces los tenemso mas vacios...y por encima hay un argenteino q es un señor mallor q cada evz q kles entra uno le llamn y los deja medio vacios y le otro se lo llevan lso mors asi q...y lo q dejan ya nos lo llevamso nosotros

popcross
15/11/2004, 22:20
Hola Ribap, me podrias dar el telefono del MK1 de Blanes, estoy buscando uno barato para restaurar.

Saludos.

Ribap
16/11/2004, 08:38
buenas, el telefono no lo tengo, pero te doy el mail y ya tu te pones en contacto con el. el mail es este: daytona_cat@hotmail.com

un saludo.

popcross
16/11/2004, 14:20
Gracias, espero tener pronto un MK1...

Saludos.