PDA

Ver la Versión Completa : Golf 1 en venta en Francia....


Fass
26/09/2004, 23:01
http://www.carclassic.com/html/DS87.htm

Robin1
27/09/2004, 01:47
Haber, pues honestamente, he estado revisando todas las fotografias minuciosamente. El coche en definitiva, es una magnifica opcion para restaurar, aunque perfectamente se puede conservar en el estado en que esta, por que aparte de uno que otro golpecillo, realmente esta muy completo. Me gusta mucho que tenga las llantas de origen. Lo unico, que se puede ver que se ha cambiado, es la instalacion de alta, que por lo que veo, corresponde a la de un MK3. Realmente increible. En verdad que seria feliz quedandomelo, por que vale la pena restaurarlo. Me gusta que tiene las pegatinas tanto delantera bajo el capot, como la trasera en la tapa posterior. Hace muchos años no veia un Golf Mk1 de ocasion tan interesante. Por su estado, por su pintura original, por uno que otro pequeño detalle de corrosion, y por que parece que alguien cuidaba de el, que gran oportunidad de restauracion!!!Ojala caiga en manos de alguien que lo valore. Tal vez el unico Handicap que veo, es que no incorpora techo corredizo. Es una pena, ya que normalmente siempre cuando me encuentro con un Mk1 de 1981, normalmente lo incorpora. De hecho, son los modelos de 1982, incluyendo el mio, a los que es muy raro (por estos lados) encontrarlos con techo corredizo. Sobre este aspecto, me gustaria investigar mas a fondo, por que en los modelos 1980, y 1981 siempre los encuentro con tal opcion, y no comprendo por que los 1982 normalmente no lo traen, a la vez, que los 1983, no he visto el primero sin techo corredizo.....En fin, haber quien sabe para que me aclare esto. Ahora bien, lo que no se, es el valor: 2.500 Euros, creo si no me equivoco, es una cifra bastante alta, para lo que se paga por un coche de esa categoria en Europa, ¿no? ya que en revistas especializadas, he visto coches iguales entre 600 Euros, y 1.500. Yo pues coincidencialmente ese fue el precio que pague por mi mk1 (2.500 Euros) haciendo la conversion, pero es por que aqui, un coche de esa clase, tiene un alto valor dada su escaces. No se como sera en Europa.

Ojala el mio hubiera estado asi, el dia que lo compre, jejejejejeje

Un abrazo

Robin Masters

cabriolillo
27/09/2004, 15:42
Se de uno que está medio abandonado y en peor estado que ese, en negro, bifaro, con las llantas de panel de abeja en 13" y que el motor funciona y como al final no lo va a restaurar lo vende por lo que le costó, 600 euros, o lo dará al desguace si no sale comprador :D.

El panel de control es como este:

http://www.passiongolfgti.com/kilometrage/img/stephane.jpg

De chapa y pintura tiene bastante y, en el interior, el asiento del conductor no es igual que los demás, y aun así no esta en buen estado. Por supuesto sin ITV ni nada.

Por si alguno se anima a dedicarse a fondo con la restauración.

Robin1
28/09/2004, 06:49
Pobre, pobre coche. Ojala alguien se anime a salvarlo. jejeje, estoy en medio de esa cultura anti-desguace jajajajajajaja. Hay que salvar la especie!!!

Robin Masters