PDA

Ver la Versión Completa : 1muelle puede girar sin suf presion?seran copelas?


borgean
26/09/2004, 02:30
partiendo de este post http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12864

Antes de q cambie los muelles por los viejos pregunto...

(susp. delantera)los muelles al ponerlos quedaban super cortos en el amortiguador, quedaban por la mitad mas o menos,, ni q decir que no necesitaron ni compresion ni leches, de hecho el mecanico, bajaba con la mano el bastago del amortiguador (la fina q penetra la gorda, para entendernos) hata donde el podia y no tocaba siquiera muelle. Por eso he dicho q sin ponerlo en el coche bailaba.

ahora el coche esta de esta manera

http://img66.exs.cx/img66/8026/DSCN3795.jpg

entonces voy pensando cosas y no se si alguna podria ser...

cabria la posibilidad de que el muelle no tuviera suficiente presion y girase con el volante al girar????
será la puta copela realemnte la q estara dando por el culo???

Hace muchisimo mas ruido si giro estando en bajas velocidades, aparcando... pero si voy normal, suena menos, o no suena directamente, si el coche va recto no suena na de na o si giro poco casi q tampoco.

Pero a mi me sigue sonando el ruido a muelle, de hecho aparcando antes, sono un doing de reverberacion de muelle...

no se me ocurre nada... a ver si se os ocurre algo en estas 36 horas...

jlp
26/09/2004, 11:47
Eso no creo que sea seguro del todo, seguramente en un bache gordo te saldra el amortiguador por la aleta, yo los quitaria ya y esperaria a poner esos muelles cortos con unos amortiguadores mas cortos.

A mi me paso algo asi (no tanto) con una mierda de muelles SP que me bajaron 4cm al meterlos en el amortiguador de serie pero que si levantava el coche por el chasis al colgar la rueda y extender toodo el amortiguador de serie el muelle quedaba suelto, y entonces ya me advirtieron de lo peligroso que era conducir asi y que el amortiguador no duraria mucho puesto que solo trabajaba en compresion casi.

Segun lo que me cuentas el tuyo va apoyado directamente sobre el amortiguador totalmente plegado? No te lo pienses vuelve a la configuracion de serie o pon unos amortis a medida!

perdon por el tocho, Suerte!