PDA

Ver la Versión Completa : Cabeceo


senna
26/09/2004, 01:29
Hola a todos. Quería comentar un problema. A un amigo le han cambiado dos de los tres soportes del motor porque le cabeceaba. Cuando coge el coche después de este cambio, todo seguía igual, cada vez que suelta gas el coche le da tirones. El mecánico le ha comentado que puede ser que tenga "juego en el grupo del cambio". ¿Vosotros qué opináis?. Muchas Gracias.

DANIEL
26/09/2004, 02:59
Es bastante probable que tenga los discos de embrague ya gastadillos...quizas sea eso.

Ami me ocurria eso con un Mazda 323F GTI y fue eso, cambiarle embragues y ponerles "los de casa" si pones otros q no sean iguales, tendras el mismo problema, el coche va a saltos...


Saludos!

senna
26/09/2004, 17:01
El coche es un Ibiza GTI 2.0. El embrague tiene 40 mil Km. No creo que sea de eso no??
Gracias

AntonZG
26/09/2004, 17:07
A mi me pasaba cuando compre el coche ke si salia desde parado un pokito fuerte el coche pegaba unos tirones de la leche, y era porque el embrague tenia algunos puntos en los que se habia quedado duro o no se ke historias....vamos que lo habian abrasado.
Con 40 mil kms yo tp creo ke sea el embrague, pero tb tengo ke decir ke depende del uso ke se le haya dado....un embrague se puede kemar en media hora. Un saludo

senna
03/10/2004, 23:23
¿Podría ser el cable del acelerador?
¿Cómo se puede comprobar si el "cambio tiene juego"?
Muchas Gracias.

DANIEL
04/10/2004, 00:06
Si tuviese holgura la caja de cambios, rascaria.

Yo tengo ese mismo coche el IBI 2.0 GTI y eso no me ocurre, pero mira ver el tensado del cable del embrague..

El Cable del acelerador no creo q sea, pero para comprobar, q uno acelere desde dentro y fijate el cable si esta bien tenso o tiene holgura. Esta ubicado encima de la tapa de balancines, detras de la valvula de ralenti.

Saludos

Robin1
04/10/2004, 06:20
La semana pasada baje mi caja de velocidades por el mismo problema. El mio levaba mas de un año con ese problema. La vibracion era tan contundente, que hasta el mismo escape golpeaba.

Era el embrague. No hay duda.

Un abrazo,

Robin Masters

senna
08/10/2004, 20:35
Hola a todos.
Daniel, ¿de qué año es tu Ibiza?. La aguja de la temperatura del agua tiene números o no los tiene?
El cable del acelerador cuando está sin acelerar está un poco flojo. ¿tan seguros estáis de que es el embrague?
¿el cable del embrague se puede regular?
Muchas Gracias a todos otra vez

DANIEL
08/10/2004, 22:29
Es del Año 1994, el Marcador de Temp. de agua no lleva numeros.

El tensado del Cable es normal q sea asi, sinceramente, creo que tu problema radica en el embrague.

Wolfsburg
09/10/2004, 14:34
a mi tambien se me mueve muxo el motor, se nota q al pisar o soltar d golpe el acelerador da golpe y roza el escape, tambien con el soporte delantero nuevo, cada poco tiempo se me rompen los anillos d goma q cogen el mazacote ese d silencioso trasero...

Drojog
27/08/2006, 20:22
Mi cable del acelerador tambien esta un poco flojo, pero si decis que eso es normal... Y en mi caso el embrague esta cambiado, asi que... Hay alguna manera de saber si es de los soportes del motor o es que el cambio tiene holgura? Lo digo para no gastarme la pasta en cambiar los soportes y que luego no sea de eso. Se ve a simple vista si los soportes estan jodidos?

Ondine
17/09/2006, 12:43
hola: si te da tirones NO es de embrage´, para saber si es de embrage , si al solterle RETIEMBLA hasta que le sueltas del todo entonces si que es pero una vez que esta suelto al dar gas da tirones seguro que no es embrague, y el tensado del cable es automatico,

Plosive
17/09/2006, 13:15
no creo q sea del embrague, aunque quizas el autensado del cable este roto, a mi mk3 GTI 8v le pasaba lo dl cabeceo, empeze cambiandole el soporte delantero del motor y seguia igual, asinque al poko le puse los otros dos y todo solucionado, ni vibraciones ni cabeceos ni na de na,