PDA

Ver la Versión Completa : mk2 gti 8v pa´ mi hermano (FOTOS)


cabriolillo
21/09/2004, 05:26
Estoy convenciendo a mi hermano de que se compre el golf de un conocido.

Es un gti 8v del año 91, de color blanco y propiedad de un chaval joven mecánico; y viene así de equipado:

-elevalunas eléctricos
-asientos recaro eléctricos
-discos de freno delante y detrás
-amortiguadores koni rojos
-muelles Sparco
-rebajado 4 cm
-estabilizadoras regulables OMP delante, detras y debajo del motor
-disco de embrague cerámico
-faros de cristal transparente (sin rayado)
-pilotos traseros blancos
-intermitentes blancos
-llantas del Rallye
-preinstalación de teléfono móvil
-todos los guardapolvos de la transmisión cambiados
-estamos negociando la D/A, me la consigue él por 120 E y se la pone.
-134.000 km
-muy cuidado por dentro

...Y todo por 2.400 E, ¿como lo veis?

Aparte de el coche nos dá recambios de otros dos golf que tiene para piezas y me va a conseguir los asientos de un Corrado en negro y azul o los recaro del mk2 para el Cabrio por buen precio (si nos se los ha llevado alguien antes, je,je,je)

Si me puede conseguir los del corrado y los recaro, unos los venderé..., posiblemente los recaro.

Syquus
21/09/2004, 09:29
Hombre si aparte de lo que mentas, el ESTADO del coche es muy bueno... yo sí lo pagaría. Aunque opino que se puede regatear un pelo. Un poquitín alto tal vez si esté. Lo de la D/A de cojones sí...

Desfase 2.0i
21/09/2004, 09:54
joder, menudo equipamiento!!!! Y si está tan revisado y con tan pocos km, será buen precio...

Bueno, y supongo que habrás visto mi firma por algun post... Así que si decides deshacerte de uno de los dos juegos de asientos aquí tienes un comprador seguro ;)

slug
21/09/2004, 22:23
El precio si el coche está bien, y por el equipamiento que trae, yo lo veo justo... Pero es que hay gente que lo ve como un coche de 13 años ya viejo. Yo si lo pagaría si está tan bien... pero soy un friki de los Golf :D

Napalm
21/09/2004, 22:43
Joder! slug! kuanto tiempo!!
Me pasa igual k a slug, soy fanatico del mk2... gti...

hipergolfo
21/09/2004, 23:05
A mi me parece un buen precio para lo que comentas. Prueba a regatear un poquillo, y si algo cuela pues mejor que mejor.

Un saludo.

Javier Lopez
22/09/2004, 11:42
Eso es lo que pague yo por el mio en su dia (me pedia 2500 y me lo dejo en 2400) y el mio era un 8v del 90 con Konis y llantas BBS de 15" y lo demas pelao. Y aunque igual que vosotros yo soy un friki de los Golfs (mola la frase) considero que pague bastante, asi de claro, hoy en dia habria llegado y le habria dicho que es un coche que tiene 13 años de segunda mano, que esta gastado y con 128mil kms y que 400mil pelas es demasiado para un coche viejo sin aire ni direccion. Un amigo mio se compro ahora un Seat Ibiza 1.6 con aire , direccion, 80mil kms y 10 años por 400mil pelas.. y encima los Golf en madrid con aire y D/A andan tiraos entre 200 y 300 mil pelas..
aunque yo considero que en mi coche pague algo menos por las llantas que estaban nuevas y eso me ahorro el paston que me costaria poner llantas de 15.. PEro cuando mire mi coche fue el mas barato y el que estaba en mejor estado.. es una verguenza la gente por ser un Golf viejo, que nos guste o no lo es a fin de cuentas,( y cuando vas a comprar tienes que ir con esa mentalidad o el tio se te sube por encima con el precio) con coches con el interior desecho, o el motor que no estabilizaba el ralenti y el escape cayendo sujetado por bridas picado por todos lados,o incluso Golfs con 250mil kms , de inyeccion mecanica K-Jectronic pedian 550mil pelas por ellos y por los demas nadie bajaba bajo ningun concepto de 450mil , con las llantas de serie y sin extra alguno. Y luego veo anuncios como el del otro dia, Golf II GTD intercooler (el de 82cvs) con techo, recaros electricos, aire, direccion y llantas por 2400€ y demas...

en resumen, de cara a ir a comprar hay que ir como si fueras mirando coches todos y no solo el Golf y dejandole claro que el coche que vende es un coche viejo y que no pagas lo mismo que costaria hoy en dia un Ibiza con todos los extras y 4 o 5 años emnos, o un clio, o incluso algunos TDIs de 90 que ya empiezan a verse por medio kilo.

CorsaBCN
22/09/2004, 23:50
Si vives fuera de Barcelona o Madrid por lo que dice la gente parece normal, pero si tienes posibilidad de acercarte a alguno de estos sitios encontraras precios mucho más interesantes.

cabriolillo
23/09/2004, 10:06
El coche tengo que decir que esta de p. madre, pero lo de regatearle me esta costando.

Le estoy intentando sacar la D/A a cambio de hacernos cargo de los gastos del cambio de nombre, xq por lo demás el tio no se baja del burro, dice que ha invertido mucho en el coche y que tiene que ser ese el precio.

Me dejó sacarle unas fotos que cuando descarge de la cámara os colgaré aquí para que juzguéis.

De momento utilizaremos el truco de dejar correr algo el tiempo, que si bien tendrá algun km + a la hora de la compra siempre puede hacerle pensar en que por ese precio igual no lo vende y, aunque no ceda en el precio, si nos ponga le D/A.

Por cierto: no tiene A/A.

Andresgolf
23/09/2004, 14:45
Si puedes bajarle el precio pues mejor; pero yo creo es un precio aceptable siempre que el coche este bien; sobre todo de motor.

Harris
24/09/2004, 19:11
A mi me parece que aunque esté bien, el precio es algo alto.Yo pague por el mío, también un mk2 GTI del 90, con 8 años, 55o mil pelas. Regatea un poco, porque sino se queda con él

Robin1
30/09/2004, 01:05
Definitivamente, de acuerdo con los anteriores. Procura bajar un poco el precio, por que he estado averiguando, y preguntando a gente que tiene MK2 alla, y han pagado menos por coches en buen estado.

Lo ahorrado, siempre sera ganancia para el propio bolsillo, y por supuesto, para el coche.

Un abrazo,

Robin

ignacio
30/09/2004, 09:15
El precio del coche es un poco alto, pero tiene unos buenos extras y si es propiedad de un mecánico seguró que lo ha cuidado y sabía lo que hacía.
Si los 134.000 Km son reales, tu hermano tiene coche para muuucho tiempo.
Si lo compras acepta la oferta que te hace de la dirección asistida.

cabriolillo
12/11/2004, 11:04
Como dije, os pongo unas fotos para que juzgueis.

Aunque de momento esta en reposo el tema por apretón de pelas :D je, je, je,...

http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/index_fotos/IMG_1468.JPG
http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/index_fotos/IMG_1470.JPG
http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/index_fotos/IMG_1469.JPG
http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/index_fotos/IMG_1474.JPG
http://perso.wanadoo.es/cabriolillo/index_fotos/IMG_1471.JPG

El_Toledo
12/11/2004, 11:15
Hombre mala pinta no tiene pero 2.400...no se no se

Gennoso
12/11/2004, 11:33
yo lo veo justo, no regalan duros a peseta y si encuentras luego uno mas barato por pesetero le sale cualquier pegita y dejas los billetes y ya te iguala el precio, yo lo veo bastante bien.

lupogt
12/11/2004, 11:35
joder los recsros son de los primeros.....

golfillo_gti
12/11/2004, 16:56
el coche esta bastante bien aparentemente y de precio no lo veo mal del todo mira todos los extras k tiene

GolFeRo
13/11/2004, 14:54
Yo lo veo bastante bonito. Si está bien de motor... ¡a por el tio! ¿Que son 400000 pelas si es algo k te gusta y esta bien? A lo mejor te pillas otro mas barato y te gastas mas en reparaciones. Yo por el mio pague en su dia 450000 pelas, pero hasta la fecha no tuvo ninguna avería. ¡animo!

sgon_bbm
18/11/2004, 21:45
Hola:

A mi el coche me parece caro, yo pille por 2250€ un golf mkII 16v recien pintao de blanco con los focos traseros como esos unos mhw blancos y en el parachokes delantero lleva intermitentes blancos, llantas en 16" alessio alaska con gomas bf gudbridge asientos recaro elctricos volante sportline (tipo rallys) pomo plateao liso momo,muelles h&R (-4cm) y suspensiones boge turbo y ademas otro golf mkII 16v para piezas que realmente lo que le falta son papeles y la mitad del motor es decir la culata y cigueñal, por tener tiene las llaves de origen.Asi que yo lo veo un pelin caro.

Salu2 y suerte

triste
20/11/2004, 15:57
yo pague del mio (89) 400000 tambien y creo ke si realmente es de un mecanico, el coche estara bien cuidado ( yo lo soy y le trato como un rey) ademas va muy bien de extras, y si te pone la d/a mejor ke mejor, en serio no lo veo un mal precio, pero mirate mejor un buen seguro... en catalana occident yo pago 60000 pelas

cabriolillo
23/11/2004, 09:03
sgon bbm:
tú lo que encontraste fué un chollo, no es que este sea caro, que puede serlo depende de para quien, es que el tuyo, si esta bien, esta tirado de precio.

Deivid
23/11/2004, 13:30
Hola
pos os kuento,mi golfete es un GTi 3 puertas kon A/A, E/E, CIERRE CENTRALIZADO con mando, equipode musica,(radio cd, sub kon kajon, etapa de potencia, 2 6x9 + lso delanteros q no se q markan son mx pueden ser?? weno ahora no estoy seguro pero un kolega dijo q eran wenos)
Km pos tiene actualmente 133 000 aprox. en su dia lo kompre con 120 000 mas o menos, el koxe tiene una respuesta im presionante, lo q le tube q acer ace poko fue kambiar retenes de valvulas eso si sin abrir kulata pa ahorrar unas pelillas, el koxe ahopra esta mu wapo a ver si me dicen komo subir las fotos y las pongo en el album
No se cuanto pagarias por un golf del 90 pero vamos q no enkontre ningun koxe por 400 000 pelas y kon tanto ekipamiento la unika pega es q le falta la direccion asistida pero weno.....
pos eso q os parece alguno lo pudisteis ver en madrid, pos eso un saludo