PDA

Ver la Versión Completa : Muelles koni..¿?¿?..+bilstein Sprint..


IgnacioMol
20/09/2004, 17:22
wenas!!


pues la cuestion es esa..q tal van los muelles koni?..alguien sabe de ellos?son duros, blandos?..calidad?...

serian para ponerlos con unos bilstein sprint monotubo...

ahora llevo eibach..pero son algo blandos al ser progresivos...y necesito bajar un poco mas el coche, y endurecer algo los muelles.
los koni q me venden lo bajan unos 45mm...

a ver si me decis algo q me urge un poco!

saludos!

Gaizka2k3
20/09/2004, 19:18
Yo llevo Koni amarillos con muelles Vogtland a -35mm Homologados y me va mucho mejor que con los muelles de serie, no solo de respuesta sino también menos duros. Raro, raro pero cierto

No he probado otras combinaciones en Golf pero la sensación en la suspensión es similar a un BMW 320 con Kit M2 que creo que lleva Blistein con Eibach.

Bajar el coche 45mm es una burrada, sin ofender

Un saludo

iQ...
20/09/2004, 21:46
quote:Originally posted by Gaizka2k3


Bajar el coche 45mm es una burrada, sin ofender


Podrias dar algunos detalles sobre el tema?

Salu2

IgnacioMol
20/09/2004, 22:15
45mm una burrada???¿??...ahora llevo 30mm..y bajarlo 1 o 2 cm mas no creo q le suponga nada..

pero weno..eso no lo sabre asta q los ponga..

me ha comentado q koni no hace muelles...y el xaval me dice q es q los pillo con los amortiguadores koni....q son de color rojo...

los vogtland de q color soon??

saludos

iQ...
20/09/2004, 22:17
son Vogtland son rojos.

EDIT:
Algunos kit de koni vienen con los muelles rojos, otros con los muelles azules.

En ninguna pagina de Koni (EE.UU, alemania, holanda, etc) no pone nada que los muelles sean de vogtland asi que ni idea.

Gaizka2k3
21/09/2004, 19:28
a ver con burrada me refiero a que me parece demasiado sin más. Es más el problema que la ventaja

La gente de las ITV estan muy perros con estas modificaciones y si te ven el coche bajo te pedirán la homologación. Cuento esto porque a mi también me gusta el coche bajito pero en mi taller me comentarón el tema y habia dos muelles: los eibach a -30mm y los que llevo, los Vogtland a -35mm que tenien homologación por parte de el fabricante. Osea que fotocopia de la ficha del coche y lo envian a la casa al de unos dias tocho de 10 hojas con la homologación. esto no me libra para que el operario de la ITV me cobre 6€ por escribir a maquina la homologación en el recuadrito de observaciones.

No estoy seguro pero una homologación de este tipo con perito sale por unos 300€

Otra cosa es que tengas y puedas llevar llantas de 16" ya que lo que miran es la altura total del coche


Los Vogtland que vienen con los kit koni son normalmente rojos, pero los mios comprados aparte son violetas. Los azules suelen ser Eibach

Un saludo