PDA

Ver la Versión Completa : Busco cuadro para MK1


Lauffer
18/09/2004, 20:44
Bueno, lo primero es q he buscado pero no he encontrado. He visto que tengo medio partida la cosa esa azul que lleva los sensores al cuadro no??? bueno, pues no funciona la luz (la bombilla esta bien) y no funciona la mfa. Voy a buscar un cuadro nuevo, pero donde?? desguace?? lo pido a la fabrica?? simplemente eso

Robin1
18/09/2004, 20:50
Hola, Lauffer. Mira, sobre eso, hay varias posibilidades. Empieza echandote un ojo por los desguaces. Es una forma economica, de qrreglar tu problema. Por otro lado, echate un ojo por eBay. Ultimamente he visto muchos cuadros a la venta con MFA, en buen estado para MK1.

Ahora bien, pedirlo nuevo, es dificil, aunque claro es probable que dependiendo de la zona en la que estes puede o no haberlo, pero te saldria muy costoso. No te recomendaria esa. Mira las posibilidase haber cual. Ademas, ponte un post en "Compro" haber si por accidente alguien foraneo lee en el foro, y de pronto tiene lo que buscas.

Ya contaras si alguna de estas es buena, y/o es rentable.

Un abrazo, y suerte en la busqueda. Cuadros hay, solo se necesita suerte para encontrar el tuyo.

Robin Masters

coilbox
18/09/2004, 21:49
Siguiendo el hilo y como novato en mk1´s. Puedo montar un cuadro con MFA si el mio no lleva, es del "80. Habria que cambiar la instalacion electrica supongo, pero el motor lleva los sensores? Tengo tantas dudas sobre mi cochecillo que no se por donde empezar....;)

Robin1
19/09/2004, 01:13
Hola Coilbox. Ehcale un ojo a esto:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10776

Tal vez, pueda servirte.

Si vas a vender tu tablero de instrumentos, puede interesarme.
Ponme un mail a juli_gti@hotmail.com, y hablamos al respecto. O conectate al MSN, y hablamos.

Un abrazo,

Robin Masters

abcmk1
19/09/2004, 10:58
Jejeje yo tengo uno del 81 con MFA que ya no volvere a poner, y al que le funciona todo......

Gti9A
19/09/2004, 14:19
Pon un anuncio en la sección compro a ver si tienes suerte.

Robin1
19/09/2004, 17:34
abcmk1: Hola, jejejejejeje. Tu oferta suena bastante tentadora.

Arriba deje mi mail. Si quieres escribeme, poniendome cuanto ofreces.

Un abrazo,

Robin Masters

El_Toledo
19/09/2004, 22:14
quote:Originally posted by Lauffer

Bueno, lo primero es q he buscado pero no he encontrado. He visto que tengo medio partida la cosa esa azul que lleva los sensores al cuadro no??? bueno, pues no funciona la luz (la bombilla esta bien) y no funciona la mfa. Voy a buscar un cuadro nuevo, pero donde?? desguace?? lo pido a la fabrica?? simplemente eso


En la torre habia un mk1 que no lleva mas de un mes. Llama y pregunta.

Lauffer
19/09/2004, 23:43
ok, muchisimas gracias. Supongo q ire mañana o pasado si alguien se quiere venir... de todas formas voy a poner un post en kdadas.

CAMKI
20/09/2004, 08:45
Buenas, yo tengo un par de cuadros de MKI del '82 con MFA, pero me temo que no vale para el Cabrio del '90, ya que las posiciones 1-2 estan en la maneta derecha, y en el MKI GTI está directamente en el cuadro, en la parte superior derecha....

El cuadro que podria soltar funciona ( no está enchufado el MFA), pero tiene partido el pincho del parcial....
Bueno, ahi queda....
Tembien vendo muelles rojos deportivos + amortiguadores por alguien los quiere.....
**No lo quiero anunciar en foro compra-venta porque todavia no le he puesto los otros muelles.....espero hacerlo pronto...

Saludos

Robin1
20/09/2004, 21:51
Hola Camki, pues como dije alli arriba, y pues para no convertir este post, en compro y vendo, dejate un correo con el precio que pides, o pon la oferta en "vendo". Yo por mi parte hare lo propio en "Compro". Me urge un cuadro de instrumentos para mi MK1.

Saludos Robin

abcmk1
20/09/2004, 23:17
Robin, mandartelo creo que pilla muy lejos..... no te parece?
Un saludo.

Robin1
21/09/2004, 17:48
quote:Originally posted by abcmk1

Robin, mandartelo creo que pilla muy lejos..... no te parece?
Un saludo.


No, no. Por ese lado no hay inconveniente. Tu no preocuparte por eso. Es un amigo el que se encarga de esa cuestion.

Dime: En que parte vives de España?

Robin Masters, el que no conoce fronteras.:)

Corrado style
21/09/2004, 20:06
Robin tienes MFA????
Tengo aqui uno de un GTI MK1 sin MFA!!
Lo unico que igual me quedaria con el cuentakilometros ya que el mio no los cuenta !!
Pero en general ya lo hablariamos!!

abcmk1
21/09/2004, 20:31
En madrid, Getafe.
Si te interesa es tuyo

Lauffer
22/09/2004, 02:14
abcmk1 a mi si me interesa!!! si me vale para el cabrio del 91 quedamos en un momento y te lo pillo.

Robin1
22/09/2004, 18:21
quote:Originally posted by Corrado style

Robin tienes MFA????
Tengo aqui uno de un GTI MK1 sin MFA!!
Lo unico que igual me quedaria con el cuentakilometros ya que el mio no los cuenta !!
Pero en general ya lo hablariamos!!


Hola Corrado Style!!! Bien, entonces dame un correo en donde pueda escribirte, o bien escribeme a este: juli_gti@hotmail.com

Un abrazo, y gracias por el ofrecimiento, a ver a que llegamos.

Robin Masters

abcmk1
22/09/2004, 22:40
Pues me mandas un emilio con tu nombre "autentico" y tu movil a:
abcmk1@terra.es
Un saludo