PDA

Ver la Versión Completa : Discos + manguetas de MK II 16v en MK1


abcmk1
07/10/2003, 00:56
Me han comentado que si quiero mejorar la frenada del "proyecto" puedo ponerle las manguetas y las pinzas del 16V junto con unos discos mas grandes al MK1; aunque no se, me parece que con unos dicos mas racing, perforados, unos latiguillos metalicos, buenas pastillas, etc hay mas que suficiente ?????
Tambien que le ponga el puente trasero del 16v ?????

TDi
07/10/2003, 09:15
Eso mismo estaba mirando yo para mi proyecto G..... los q fueron a la kdd saben de ello verdad?.... mi proyecto G.... TD.... :D

Me regalan eje trasero completo y manguetas con pinzas y discos de un gti 8v, y en el desguace me piden 25mil de las de antes por eje trasero completo de gti 16v, y 20mil por manguetas con pinzas y discos de un 16v.....

A ver q nos comenta la gente tio...

Ibai dice q el eje trasero del 16v si q merece la pena por la barra torsion q lleva, mucho ma rigida y muchisimas mas estabilidad para el coche.

Un saludazo

GonzaloP
01/01/2004, 11:01
Hola, yo tambien tengo un mk1, concretamente un diesel 1.6 al que le he puesto un motor 1.9 y otras cosillas. Ahora quiero mejorar los frenos, os agradecería sugerencias y sobretodo saber que desguace s utilizais para piezas. Estoy buscando manguetas y pinzas de un gti. Un saludo

atreyu
02/01/2004, 17:59
gonzalo vamos a qedar en madrid est finde para ir a desguaces si eres de aqi danos un toqe y asi nos conoces

GonzaloP
05/01/2004, 21:16
he llegado tarde el mensaje, de hecho me he pasado hoy por san martín y no he encontardo nada de nada. Si sabeis de algo agradecería vuestra llamada. Un saludo 647-807377