PDA

Ver la Versión Completa : UN MKI GTD tirado en la calle - Madrid


CAMKI
17/09/2004, 08:47
Hola compañeros....Hace un tiempo que no me conecto....pero lo hago rapidamente para deciros que hay en mi barrio ( Madrid - cerca del aeropuerto) un MKI Turbo Diesel tirado en la calle sin matricula....
El coche sé que es del barrio, porque hasta hace un par de semanas aparcaba en otra zona con su matricula y no estba siempre en el mismo sitio....
Es negro, 2 puertas, y no se le vé nada mal por fuera. Por dentro es otra historia...el salpicadero está un poco chungo, pero los asientos no tienen mala pinta. En el volante pone Turbo-Diesel, por lo que es un GTD con turbo...no es asi????
La parrilla está casi impecable, es con borde cromado y 2 faros.....

Qué se puede hacer????? Si no tiene matricula, a quien hay que "pedirle" algo?????

Yo lo unico que me interesa es el piloto trasera y quizá la consola ( no tiene los 3 agujeros)....El resto, para aquellos que ruedan en GTD, puede estar muy bien. Lo dicho, rodaba a diario hasta hace 2-3 semanas.....

Alguna idea???

saludos

soulfly
17/09/2004, 09:01
Ole! Pregunta por alrededores, yo llevo buscando uno hace ya bastante tiempo asi que me interesaria bastante, prueba a ver si estaria abierto o algo para mirar matricula en documentacion, no creo pero mira en los cristales, antes se grabava ahi la matricula. A ver si me puedes decir algo.

soulfly_r@hotmail.com

herodezzz
17/09/2004, 11:34
Pon un papel diciendo ke kontacte contigo el dueño, yo lo hize y funciono, lo enganche en el limpia delantero, de forma ke pareciera un papel importante y no el tipico papel de publicidad

SUERTE!

Saki
17/09/2004, 12:40
Si hay algún taller mécanico cerca pregunta si conocen al dueño. A mi me funcionó una vez.

SUERTE y Hazte con el, ese es uno delos MK1 mas exclusivos.

Robin1
17/09/2004, 15:36
Lo de poner el papel, como bien dice Herodezz, con tus datos, haber si el el dueño esta interesado, nunca falla.

Haber si hay suerte con eso, antes de dejar que el coche se muera alli tirado en la calle.

Abrazos

Robin Masters

josehelix
17/09/2004, 20:05
Lo suyo seria mirar el numero de chasis, pero dinos donde esta , y por dios si no esta desauciado no empeceis a devorarlo.

abcmk1
17/09/2004, 20:16
Si localizas al dueño o no te decides, dime donde esta, porque ese motor es el que llevo buscando hace muchooooooo tiempo.
abcmk1@terra.es

soulfly
17/09/2004, 21:30
Yo lo quiero entero, cuando sepas algo lo dicho, avisas.

lupogt
18/09/2004, 08:16
el n de chasis esta segun abres el capo un plaquita a tu mano derecha mas o menos paralela donde va el faro....y para abrir el coche no rompais cerradura ni na no hace falta(os lo digo yo q abro el mio todos los dias sin llave,tanto capo como puertas)

josehelix
18/09/2004, 09:57
Nº chasis + informe trafico = estado del coche y actual propietario que es el que puede transferir el coche.

kofran
18/09/2004, 12:45
Es un mkI GTD negro con el cristal delantero roto? Si es ese coche lo tengo fichado desde hace tiempo. LLevaba 2 o 3 meses parado, con las ruedas en el suelo y con matrícula en otra zona del barrio y hace un mes que lo cambiaron de lugar.

Yo no creo q esté abandonado.

Pregunta en las casas donde estaba al principio, alli te podran decir algo.

Por cierto tengo fichado otro MkI rojo que lleva parado por lo menos 4 o 5 meses y creo que es un GTI, a ver si me entero de quien es.

josehelix
18/09/2004, 21:15
Pero decir donde jodios que si puedo pido informe y lo que haga falta.

Robin1
18/09/2004, 21:36
Hmmm, a salvar ese coche negro. Que lastima da verlos por ahi abandonados, ¿no? Me encanta el hecho de pensar que tiene parrilla cromada, y dos faros, como a mi y a Lupo nos guasta, jejejejeje.

Haber que pasa en los proximos dias.

Robin Masters

mars
19/09/2004, 23:02
enteraros si se pueden salvar tanto el negro como el rojo que la gente esta interesada en comprarlo entero.

CAMKI
20/09/2004, 08:31
Hola compañeros.......Se ha esfumado.....El viernes por la tarde fui a verlo y no estaba......
Kofran, ese es el que dices, pero por lo que veo, se ha ido.....
Para estar abandonado, no ha durado ni 3 semanas parado....
Antes, efectivamente , estaba en la zona de las casas, pero no sabia de quien era......
Enfin....Kofran...de qué rojo hablas tu???? No será el mio?????
Estuvo 1 semana parado, pero ahora ando todos los dias con él.....Cuidadin!!!!

soulfly
20/09/2004, 09:20
Una pena, si algunno vuelve a divisar alguno yo ando buscando uno entero para echarlo a rodar.

kofran
20/09/2004, 13:46
El rojo que digo no está del barrio.

¿Tu mk1 tiene techo y matricula de las nuevas?

CAMKI
20/09/2004, 14:38
Si, es ese.....El del techo y matricula nueva.....

Que te parece??

kofran
20/09/2004, 21:34
Pues lo he visto varias veces cerca del kiosko de la plaza y siempre me he quedado mirandolo porque se le ve bien cuidado por fuera y la pintura con bastante brillo.

La ultima vez lo vi circulando (serías tu) y me fijé en que llevaba techo.

Ahora lo que tienes que hacer son unas fotitos y colgarlas de la galeria.;)

SHAKTALE77
20/10/2005, 21:58
Creo que lo tendré que hacer yo, no Oscar??

CAMKI
21/10/2005, 08:09
Creo que lo tendré que hacer yo, no Oscar??


Si Shak, ahora te toca a ti.......ya ves que el post se inició hace un tiempo....

Curioso, dentro del mismo hilo, en manos diferentes....

Que lo disfrutes!!!! Y mucho!!!!

Por cierto, que pasó al final, que ha sido????? AHHH, y ya le estas haciendo fotos con esas peazo ruedotes......asi no te fijaste mucho en la llantas...je,je,je.....

A disfrutarlo con salud..

franavs
03/11/2005, 13:24
cualquiera deja un mk1 en vuestro barrio :P