PDA

Ver la Versión Completa : os kiero ayudar y no sekomo, leer esto por favor


Deivid
16/09/2004, 20:22
A ver que os quiero ayudar y os queria contar como cambiar una bomba de embrague para un golf gti 20 vt o lo q es lo mismo para un golf tdi y demas versiones vale, es que me e exo kon algunas fotos que me saque del concesionario para estudiar el desmontaje (ya q kurro ayi ) y me apetece acer algo importante creo que os vendra mu pero que mu bien por q en 2 meses ya nos an venio 5 bombicas asi que igual os interesa los sintomas son que el pedal se queda pisado y no welwe puede ser de mas cosas , embrague, maza etc pero de momento empezaremos con la bomba weno decirme komo acerlo y os lo kuent ok ??? weno esperos seros de ayuda. ciao

soulfly
16/09/2004, 20:53
Sencillo, empieza por subir las fotos en:

www.imageshack.us

Las vas poniendo aqui y acompañandolas del texto, si queda bien que sera lo mas probable se le manda a xabi y que lo cuelgue en e portal, trabajo concluido y mil gracias por parte de todos.

Empieza por subir fotos, el resto despues es lo mas facil.

CorsaBCN
17/09/2004, 08:46
fotos, fotos, fotos!!!
Texto, texto, texto!!!
Un poquito de hielo...

Y ya tenemos "cocktail-reportage"!

Deivid
17/09/2004, 23:16
putas paginas en ingles alguien me puede decir alguna q te en español??? jjjajjaja es q no me empapo de na y menos a estas oras enga si no a una mala os lo pondre escrito no es lo mismo pero weno a ver q pasa