PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Joder con la sorpresita !


SebasRocco
15/09/2004, 23:53
Estaba probando el IRC por esos canales variopintos (es la 2ª vez que lo pruebo, a ver si ligo), y me veo un usuario que se llama scirocco_18.
En esto que le entro y le pregunto por su nick, me dice que es el nombre de su coche.
Y claro, nos ponemos a charrar un rato, me dijo que es de Girona,que su padre controla de mecanica y lo convirtio de carburacion a inyeccion y de 4 a 5 marchas, etc,que se lo regalo un mecanico para que hiciera practicas, ya que ahora esta sacandose el carnet.

Le mando fotos de los mios, y cuando me manda el las suyas ,me veo esto.

http://personal.telefonica.terra.es/web/ozo/rocco1-girona2.jpg

Y el interior

http://personal.telefonica.terra.es/web/ozo/rocco1-girona1.jpg

Y claro, le he pedido el email, pues eso he de verlo en persona.
Me ha dicho que me espere a fin de mes ,a ver si tiene el carnet.

Le insinue si me lo venderia por 2000 euros, pero dijo que era poco.

El_Toledo
16/09/2004, 06:53
Que bonito!!!.

Si no te lo vende, dile que se meta al club.

lupogt
16/09/2004, 07:10
hostias me estab fijando...tiene cueta vueltas en le volante?

Desfase 2.0i
16/09/2004, 07:23
pero cascao¿no? si marca 5500rpm!

El_Toledo
16/09/2004, 07:41
Pues yo veo un cuentavueltas muy majo en el cuadro, con su zona roja, etc...

Napalm
16/09/2004, 09:02
mamones debe de ser un termometro!!
sebas es precioso, ese es un 1? o un 2?
Pero tiene una linea mu wapa.

mars
16/09/2004, 09:53
ese pedazo de scirocco mk1 una maravilla y lo del volante como te han comentado es un termometro jjejejej

Desfase 2.0i
16/09/2004, 10:13
pues si que hace calor en Girona!!:D

Ese es un KM1 no? Esta muy bien conservado!! pero yo le cambiaría la radio... [^]

davidrrocco
16/09/2004, 13:58
joder q bonito el abuelito de mi rrocco!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese no sabe lo q tiene .

SEBAS A POR EL!!!!!!!!

ELNATH
16/09/2004, 18:58
La palanca de cambios está torcida hacia atrás? O es otro efecto termómetro??
Pues a mí me gusta más el scirocco de los faros cuadrados... ke debe de ser el mk2. Aunke me lío, pq unos llevan 4 faros redondos, otros 4 faros cuadrados iguales, otros llevan 2 faros rectangulares grandes + 2 faros pekeños... El mundo de los sciroccos me desborda!

davidrrocco
17/09/2004, 00:31
el mk1 tenia (corregirme) los 4 faros redondos y los mk2 te los encuentras con 4 cuadrados (foto de mi rrocco arriba).2 pequeños interiores de larga + grandes de corta(los q llevo ahora)o 2 rectangulares.
respecto a la palanca de cambio es asi de serie en los mk1 y mk2 es un punto meter segunda je jepero por lo demas es como el coche unica ,original y precisa.

saludos!!!

josehelix
17/09/2004, 20:11
Pues yo me he llevado hoy otra sorpresita, en la calle Hierbabuena de Madrid me he dado de narices con un Mk1 muy parecido a este , pero yo juraria que estaba incluso mejor, detras llevaba una gran pegatina de un conocido taller deportivo de madrid SMC (Santiago Martin Cantero).

He de decir que me ha dado un vuelco el corazon cuando lo he visto, lastima que no tuviera un cartel que dijera SE VENDE.

SebasRocco
21/09/2004, 20:29
Pues como ya os dije, el chaval me dijo "Igual lo vendo, me gustaria comprarme otro coche que sea nuevo". Y yo le comente "ese solo podras venderlo a alguien que le gusten los clasicos o que sea un entusiasta; como yo".

Pero 2000€ le parecian pocos.

No le dije nada del club, ya que tenia pensado comprarse otro. Y creo que no sabe lo que tiene

Y mi primer rocco GTS del 83 tambien tenia la bola de Golf y la palanca doblada hacia atras.

mago
21/09/2004, 23:48
sebas amplia la cochera que me da que te lo vas a comprar al final

mago