PDA

Ver la Versión Completa : scirocco del 83


mars
14/09/2004, 19:52
mirar haver que os parece el scirocco del 83 tien buena pinta no?
http://www.cgmotorsports.com/media/salesscirocco/scirocco_01

Gti9A
14/09/2004, 23:39
Ya puestos podia haber cambiado el deposito de expansion por uno nuevo. Parece que es un trabajo fino de carroceria, pero a mi me gusta mas un Scirocco como salieron de la fabrica.

SebasRocco
14/09/2004, 23:53
Es chulo, pero le cambiaria el aleron y le quitaria las partes anchas de los pasos de rueda,el tintado total de las lunas.Y como todos ,la bateria de subwofers de los asientos traseros.

Los spoilers delantero y trasero, la rejilla y resto de interior los dejaria.

ELNATH
15/09/2004, 00:32
A mí me parece precioso a nivel de carrocería. Le sobran los altavoces y le falta el limpia trasero o un tapón (en su defecto).

mago
15/09/2004, 01:21
yo le quitaria todo lo que no tenia antes de empezar el trabajo salvo la limpieza del motor, despues cojeria todas las piezas y se las pondria a otro coche donde poner todo eso no sea un crimen contra la humanidad

por lo demas un bonito tiempo perdido eso si su merito tiene

mago

davidrrocco
15/09/2004, 02:19
pos lo unico el frontal y el color amarillo pero por lo demas demasiado "tunning".sebas el aleroncito tiene su gracia!!!
los he visto preparaos "tunning" q te cagas y la verdad hay de todo pero es un coche q se presta para hacer barrabasadas con el desgraciadamente.

saludos sciroccoenfermos!!!!!!!!!!

Kjetronic
06/12/2004, 17:41
El tema hubiera sido gastar toda esa pasta y tiempo en potenciarle motor y por lo demas,dejarlo fino fino como si saliera de fabrica.