PDA

Ver la Versión Completa : adelanto ITV


alo GTI II
14/09/2004, 17:43
Hola, ¿se puede adelantar la fecha de la ITV? El periodo de validez se me termina el dia 8 de octubre, y unos dias antes pues te mandan la cartita y tal.. pero, a partir del 1 de octubre necesito el coche para trabajar todos los dias y no tendre tiempo de ir, y mucho menos tener el coche parado unos dias porque la rotula suena un rato y yo creo que se van a dar cuenta me la haran cambiar. Pues eso, ¿es posible adelantar la fecha un par de semanas??

aloweb 16v

lupogt
14/09/2004, 17:49
claro q puedes adelantarla por q no vas a poder,no hay problema es como si queires pasarla todos los dias si a ellos lesda igual

El_Toledo
14/09/2004, 18:46
SI puedes sin problema.

alo GTI II
14/09/2004, 19:15
Gracias, pensaba que como esta gente ponen pegas por todo, igual en esto tambien.Me pasare la semana que viene y espero que no me hagan volver:(.un saludo!

aloweb 16v

hipergolfo
21/09/2004, 01:07
Eso si: cambiale la rotula.
No por ellos, sino por ti.

Un saludo.

alo GTI II
21/09/2004, 13:48
Hola, ¿es muy chungo que la rotula este algo jodida? No diré que está en las ultimas pero poco le queda.:( ¿cuanto costará cambiarla?
Mañana por cierto voy a la ITV a ver que tal me va.Saludos.

aloweb

nachobaster
21/09/2004, 20:37
Buenas, lo primero es saber que rotula es, pero es una cosa de seguridad para ti.
Si es una rotula de direccion, en un caso extremo se podria partir y quedarte sin esta, con el consabido ostion que te podrias dar (esperemos que eso no ocurra nunca), y si es de suspension, yo lo veo mas dificil que se parta o salga de su sitio, pero en esta vida todo es posible.

en cuanto a precios, cada rotula de direccion a mi me salieron por unos 25-30 €, al igual que las de suspension, en total las cuatro unos 100-120€, este precio es comprandolas yo en tiendas de recambios y cambiandolas yo mismo. Si lo llevas a un taller es facil que te cobren los 40 € por rotula, mas mano de obra.

y como obligatorio hacerle caidas y paralelo

un saludo