PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de la valvulina(Caja de cambio rota)


carletes7
06/10/2003, 19:22
El otro día mi G60 derramó bastante líquido en el garaje y despues de investigar localicé la fuga debajo del cambio de marchas y es valvulina.Desde hace tres meses las marchas no entraban bien,sobretodo al arrancarlo despues de unos dias sin utilizar.
¿Puede ser debido a que al utilizarlo asi haya fastidiado alguna cosa más?.Por donde puede perder el liquido?

TDi
06/10/2003, 21:23
ummmmmm, casi seguro q tienes algun reten del diferencial tocado.

Usa la herramienta buscar (arriba de la pagina a la derecha) y busca terminos como valvulina y diferencial. Sobre eso ya se hablo largo y tendido.

Un saludazo

carletes7
28/10/2003, 18:01
Hoy he ido a ver el coche al taller y es la caja de cambios que se le ha echo un agujero y por alli pierde la valvulina.Donde podría aconseguir una(soy de bcn)?porque no me atrevo a preguntar a robowagen cuanto cuesta....
Y el porque no entraban las marchas era debido a que el pedal del embrague va sujetado a la caña de la direccion y estaba suelto,entonces perdia recorrido y fuerza.Un poco raro no???

Jacob
29/10/2003, 18:27
Mira en un desguace, porque en robowagen a lo mejor te venden las carcasas, pero lo que valen debe ser una burrada.

Un saludo

coco
29/10/2003, 20:53
¿Es muy grande el agujero? A un colega se le aflojaron todos los tornillos que sujetan el palier al diferencial, con lo que el palier salio disparado, se jodió la homocinética e hizo un boquete por donde cabian 3 dedos en la caja de cabios. Cambiamos la homocinética, tapamos el agujero con una chapita y pasta de esta que le llaman "soldadura en frio" y perfecto. De eso hará más de 10.000 kms y no ha perdido ni una gota.

carletes7
30/10/2003, 06:49
El agujero es como un dedo,lo que no se es como se ha hecho ya que al desmontar la caja no había ninguna pieza suelta,lo único es que la segunda rascaba hace tiempo.Ya tengo localizada una caja en un desguace por 180 eurus,haber si hay suerte y funciona bien...

abcmk1
05/11/2003, 16:38
A un servidor su mk1 1.8 112cv antes de cambiarle el motor, le estaba haciendo un ruido raro, tiraba aceite (descubri luego que era valvulina), sobre todo en las retenciones y en parado al ralenti sonaba a lata , cuando pisabas el embrague se quitaba, pues bueno despues de recorer 80 kms para llevarlo a "mi taller" las marchas no le entraban ????, al desmontarlo descubri que se habia roto la carcasa del cambio (unos 3 dedos) y todo lleno de virutas de baquelita...Solución transplantarle por fin un 16V y meterme en un follón.

carletes7
14/11/2003, 18:19
Mi coche sigue en el taller toy desesperado ya que lleva mas de un mes.Despues de haberle cambiado embrague,bombin,caja de cambios ahora me llama el mecanico y me dice que sigue funcionando mal y que cree que es la bomba hidraulica del embrague joeer me voy a arruinar. Ahh y entre medio al mecanico tambien dice que probandolo se rompió un manguito del circuito de refrigeración.
En un caso asi te puedes fiar del mecanico o exigirle que lo del manguito vaya a su cargo?
Os a pasado algo parecido alguna vez?

Isi
26/11/2003, 22:23
El manguito lo tiene k pagar el k pa eso lo ha roto, aunque te diga k ya estaba mal y tal....

carletes7
28/11/2003, 19:21
Ya esta arreglado despues de pagar 600 eurus (que dolor) pero ahora cuando reduzco marchas un poco forzado es decir a partir de 4000 vueltas se oye un crujido del embrague, parece como si no estuviera del todo parado al bajar la marcha.Esto se pasará con los km o es que hay algo que esta mal?