PDA

Ver la Versión Completa : caja de cambios seat marbella


chiss
10/09/2004, 13:42
Que caja de cambios de cinco velocidades se le puede poner a un seat marbella?Que coche pude tener las tripas parecidas al seat marbella?

Napalm
10/09/2004, 14:04
Joder en cuanto he visto el post, he pensao.. ¿cuando koño he puesto este post? jajajajaja
Yo tb tengo un marbella y busco un cambio de 5 marchas para el, de que año es es tuyo?
Un mecanico amigo mio me ha comentado k sirve otro de marbella 5v pero k hay k komprar tb el volante de inercia, el susodicho cambio, kit de embrague y el soporte del cambio, aparte de adaptar varillajes y tal...

lupogt
10/09/2004, 16:07
a ver tambien os sirve.......la de las terras(yo tengo una y va de puta madre....desde luego os digo una cosa la 5 es muy larga(por lo menos en la furgo en llano va pero el primer repecho.....

chiss
10/09/2004, 18:24
el coche no es mio es di mi cuñaaaaaaaaaaaaaao y joer me parece mucho cambiar no

Napalm
10/09/2004, 18:56
Sip, aunk asi parezca me comentaro k no es mu complicao, la opcion mas facil?
Compra un motor con cambio de 5 en un deswace y kita ese y pon el k as comprao, claro k sera mucho mas barato el cambio solo...

meintag
11/09/2004, 03:02
yo he oido q a los polos de subidas se les pone el cambio o de polo diesel ( q hay 4 ) o el de las seat terras...

si al marbella le vale la del terra y al polo tb... estableced una regla de 3 sencilla vosotros mismos... :D

yo investigaria por ahi a ver q pasa...

1 saludo !!

Napalm
11/09/2004, 06:38
Vas a tener razon, mein lo k me dijeron eske kualkier cambio de la epoca servia, terra, ibi '87, malagas, polo... pero claro para ir sobre seguro montas uno de otro marbella y a correr...

ToledoGT16
12/09/2004, 06:33
Seat Fura. 5 velocidades igual al panda marbiella:D yo creo q acopla perfectamene tambien como comentais ibizas con el mismo motor. Supongo que todo motor 903cc de seat con 5 vel valga.