PDA

Ver la Versión Completa : Estreno mk.1 gti con dudas


coilbox
09/09/2004, 19:59
Lo primero es saludar a mi nueva familia de golfitos, el martes me compré un gti del "80. Es el 1.6 y esta muy bien cuidado. El resto de la historia y las fotos las pondre mañana si puedo[8D].

Tengo un par de dudas sobre el pepiñillo, a ver si me echais una mano.

Como de rapido se mueve el limpia? porque el mio va muy despacio, es normal o el mio falla?

Llevais radiador de aceite? Mi intercambiador tiene una fuga de aceite y en la VAG no encuentran la referencia. Es cuadrado y esta encima del filtro de aceite, pero no forma parte del conjunto. Puede que lo hayan puesto de otro modelo.....

Bueno, estoy muy excitado y no veo la hora de pasar la ITV y ponerle seguro para darme unos rulos por Madrid con El.

Un saludo!

CULATILLA
09/09/2004, 20:28
Enhorabuena coil!!!! jejeje ahi ahi cogiendo esas joyas...Eso hare yo algun dia tener un mk1..

Una cosa cambia tu firma, el mk1 es el padre de todos los golfs...Un saludo tio

Saki
09/09/2004, 21:38
Felicidades apañero!, a restaurarlo y a disfrutarlo. Es el de los pilotos traseros pequeños, no?

El_Toledo
09/09/2004, 21:39
Al final lo compraste, que tio.
Bueno ya nos lo enseñaras, y no descuides el mk2.
Un saludo.

coilbox
09/09/2004, 21:51
Lo de padre e hijo lo pongo por el tamaño, pero bueno, lo cambiaré.

Lo de los pilotos pues.....no se responderte, todavia no me he empapado de mk.unos. Que te lo diga Lupo que lo ha visto.

cabriolillo
09/09/2004, 23:53
Se refiere a que si llos lleva como los del cabrio o, en vez de así, los lleva distintos; los tipicos del mk1, más largos y con distinta distribución de las luces.

Chuiso
10/09/2004, 11:09
Enhorabuena por la adquisicion. Es un buen coche.

Lo del limpia que comentas es un fallo comun. El motor ya tiene muchos años y no tiene fuerza. Motor nuevo y a correr. No es muy caro.

Los MK1 tienen radiador de aceite.

Si es un 1980 seguramente tenga lso pilotos tarseros pequeños todavia (del cabrio)

Fass
10/09/2004, 12:53
Yo tengo el mismo modelo. A ver si pones fotos!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el limpia.
Si quieres quedamos para pasar la ITV con los cacharros....a mi también me toca!

Saki
10/09/2004, 13:09
Oye Fass, al final no lo has vendido¿?

coilbox
10/09/2004, 13:09
Genial FASS, he estado leyendo todos los post mk.unos y si, tenemos el mismo coche!

Lo de la ITV es una movida porque no tengo seguro, pero cuando vaya te aviso. Seguramente iria a la de Algete que me pilla mas cerca.

Las fotos en cuato me presten una camara digital las cuelgo, prometido.

Un saludo!

lupogt
10/09/2004, 14:52
Buena compra has hecho fui yo a verle y es el de los faros grandes,llerva rdiador de aceite,tiene 5 velcidades,el interior es rojo en los rebordes de los asientos.....q mas teine a si los tres relojillos......q mas a si lleva medio kiyt karman....bueno el coche a mi me gusto

Andresgolf
11/09/2004, 14:48
Enhorabuena por esa compra!
Cuidalo mucho pq de esos ya no quedan muchos!
Disfrutalo

Robin1
11/09/2004, 19:33
Que bien!! Otro coche mas, para poder aprender mas. Felicidades!!! El MK1 es un gran coche. Es Robusto, de calidad, y muy bien pensado (no lo digo por que yo tenga uno, jejejejejejeje) en fin, es un coche fabuloso.

Como bien dice muy acertadamente chuiso, lo del limpiador es algo normal. De hecho, el mio por ahora anda lento. Ojala con mas dinero, pronto lo cambie. Quedamos entonces a la espera de la fotografias para verlo en persona.

Lo del radiador de aceite, lo que hizo un amigo mio, a quien se la fisuro el de su coche, al no conseguirlo exactamente igual, fue instalar uno de escarabajo. A simple vista se ve igual, y desempeña el mismo trabajo que el original.
Haber si tienes suerte de esa forma. Recuerda que mirando el coche desde el frente, el radiador va ubicado al lado izquierdo del radiador de agua.

Un abrazo

Robin Masters

Syquus
11/09/2004, 21:13
¡¡El mk1 de coilbox está de huevos!!. Id tomando nota para ver dentro de unos años un GRAN pepino...

Fass
12/09/2004, 12:59
Pues aseguralo ya!Aseguralo por teléfono, y sólo tienes que decir la mentirijilla cuando te digan que si tienes al ITV pasada!
Ayer estuve en el Jarama corriendo con la Giulia y tuve la tentación de llevarmelo.....por que no te apuntas al Motor Clásico Series de Octubre con él? Un amiguete de Motorpress corre con un Rabitt negro, y yo pretendo meter el mio la próxima vez....y es regularidad, no hace falta quemarlo!
Un saludo

mars
12/09/2004, 14:38
felicidades tio enorabuena por la compra

josehelix
12/09/2004, 21:35
Fass ayer estuve yo en el Jarama, desde luego habia cosas bastante majas, yo iba con los petardetes que entraron despues que vosotros.

lupogt
13/09/2004, 08:40
bueno yo fui con Coil detras de el y tenias q verle al llegar a los semafors iva mas contento...... A VER SI PONGO YA EL MIO...

carlos mk1
13/09/2004, 10:01
Bien otro más!
Como ya te han dicho el coche lleva radiador de aceite, que puedes cambiar si está roto por el de un Kadett Gsi por ej. pero tendrás qué comprar los niples nuevos. Una cosa que dices es que tiene el intercambiador roto, a qué te refieres? a qué lleva una petaca encima del filtro del aceite? porque si es así es que le adaptaron esa pieza de un mk2 porque lo mk1 no la llevan.
A disfrutarlo!

coilbox
13/09/2004, 18:51
Teneis razon, tengo la fuga de aceite en el cuerpo que sujeta el filtro. Supongo que poniendo una junta nueva se solucionara.

El sabado lo cojí por primera vez y ¡DIOS QUE DIVERTIDO! Se conduce solo, muy sencillo y va como un tiro. Y eso que casi no frenaba e iba con cuidadín(voy sin papeles).

Estoy encantao con el, el unico fallo que le he notado aparte de los frenos es que me cuesta mucho meter la 1ª. A veces parece que esta completamente atascada y otras entra a la primera y muy suave....bueno le hace falta un buen repaso, pero va muy bien....


P.D. Las fotos de esta semana no pasa

Syquus
13/09/2004, 20:09
coilbox para la 1ª (hasta que lo arregles) recuerda lo de amagar 2ª ¡No falla! ;). Mucha suerte y enhorabuena otra vez.

Corrado style
18/09/2004, 01:30
Enhorabuena COIL!!
Aver si nos juntamos TU ,LUPGT,ZAPAGOLF(aunuq tiene una OBRA gorda con el mk1 GTI) Y el mio (antes de MODIFICAR un Poco) para dar unas vueltas con los "PAPA GTI'S"

lupogt
18/09/2004, 07:34
jiji,seria la hostia(y con perdon)imaginaros a los 4 volando por la carretra con nuetros mk1

hay por dio sq me estoy emocionadno y empezando a llorar......quiero ya mis transmisiones...

coilbox
18/09/2004, 21:53
Gracias, gracias la verdad que solo lo he cogido 2 veces y es tan facil de conducir que parece mi coche de toda la vida. Y como anda el condenao!

Estoy mu contento de pertencer a esta familia de viejos rokeros. Lo de juntar nuestros mk.1 seria genial, pero dadme tiempo que voy sin papeles.

P.D. Tengo que hablar contigo Mick porque yo tambien tengo en mente hacer una "gran obra" y quiero tu consejo.....solo que mi obra va a parecer El Escorial, va a durar por lo menos 2 años.