PDA

Ver la Versión Completa : Me faltan bajos...,donde estan??


LU-L
07/09/2004, 18:35
No se que le pasa...,ahora de repente,cuando intento salir por la rampa de algun garage,y ya con el embrague soltado del todo el coche no va,bueno,va,pero superlento,retemblando...,y si piso el acelerador no hace ni caso,asi que tengo que tirar de embrague toda la rampa!.Tambien he notado que al acelerar desde 1500/2000 rpm,da pequeñisimos tirones,casi imperceptibles...,pero molestos hasta superar las 4000 rpm.
Que le pasa???
-Correas y junta de la tapa de valvulas nuevas,2000 km.
-Filtros bien.
-Embrague,+/- 22000 km.
-Consumo de gasolina normal,y prestaciones como siempre.
Gracias!!

sggonzalez
07/09/2004, 19:31
Caudalimetro???

elaltero
07/09/2004, 20:10
Ande stan los bajos matarile rile rile... je, je. A un colega le pasó en un mk2 gti tambien, tenia el encendido retrasado, tambien puede ser que la correa de distribucion te haya saltado un diente, creo

Namegero
07/09/2004, 21:21
Parecera una tonteria,pero esos tironcitos a veces se solucionan cambiando las bujias.(Experiencia propia) :)

fjbordonado
07/09/2004, 22:43
Revisa el tema de encendido, o bujias mal o encendido retrasado.

Andresgolf
08/09/2004, 11:20
Yo diria que es un tema de encendido!
Revisalo

LU-L
08/09/2004, 18:09
Las bujias se que no estan en su mejor momento...,pero no es grave andar con el coche asi,no?,es que ando en la busqueda de otro...,y la verdad es que me van a dar lo mismo con bujias nuevas que con estas!.
El encendido se pudo haber jodido de repente por algo,o como pudo suceder?

Namegero
08/09/2004, 19:10
Por 3000 pelas que valen unas buenas bujias de triple electrodo bosch ,no vale la pena que aguantes esas,asi ademas sales de dudas y una posibilidad menos de que el problema venga de ahi,y si dices que no estan en su mejor momento,mas motivo para revisarlas.

paulesko
13/09/2004, 23:54
a mi me daba tirones en bajas, y cambie las bujias, por unas de, ya no triple, sino cuadruple elctrodo, vamos la polla, y no he notao nada, solo que arranka como un espuni de rapido, siguen los tirones.

Ahora estoy enredando con el cauda, pero de momento lo unico que he conseguido ha sido cargarme el ralenti.... soy un manitas eh?!?! os contare mis avnces en breve.

s2

nodefinido
17/09/2004, 11:38
A mi ya me paso eso varias veces, la primera vez, el encendido, pero fue por culpa de quien me cambio la correa de distribución que me lo dejó fuera de punto, la segunda vez los cables de bujías comunicados, si es ésto te lo irá haciendo mas hasta que ya no vaya ni en altas.

marco_gti16
21/03/2005, 15:44
Bujias o encendido.
A mi me paso y era la delco ke fallaba.

Javier Lopez
22/03/2005, 10:58
Primero mira las bujias. Aunque parezca mentira pueden ser, en mi coche las bosh de triple electrodo me duraron apenas 15000kms hasta que una dijo basta y las demas ya taban malitas del aceite que soplan los segmentos. Tambien mira el avanze.

Para mirar las bujias otro metodo es mira si el coche ratea algo o hace extraños al acelerar, a ralenti quita los cables de bujias uno por uno (quitar uno y volver a ponerlo) y si alguno lo quitas y ves que no pasa nada (al quitar uno deberia ir peor) esa bujia no esta funcionando bien o ese cable esta mal.