PDA

Ver la Versión Completa : Discos para mi golfo.


PPQuilla
07/09/2004, 00:43
Pos eso, leyendo el post del amigo desfase, me estoy pensando en cambiar los discos de mi golfo, pero al iqual que él soy un mar de dudas :D

Amos a ver, voy a cambiar los 4 cual me aconsejais, habia pensado en brembo, pero al oir a Rober que no los recomendaba pues...

Las pastillas vienen con el kit? yo es que hace poco las puse nuevas, aunque no se si irian bien con los nuevos discos, son ferodo. (he cambiado la de los 4 discos)

Despues de meter los discos voy a cambiar liquido de frenos, (¿pongo el original de vw?) es que el coche ha perdido un webo en frenada y viendo los discos tienen un desgaste de cojones y ante eso no escatimo.

Cuanto pueden salirme los 4 discos, el montaje ya lo hago yo.

Salu2

Gio
07/09/2004, 01:29
Ahi un monton de post de este tema, usa buscar...

Del kit galfer hablan bastante bien y los precios orientativos puedes mirarlos en la seccion de empresas

Nos vemos... :D:D:D

TDi
07/09/2004, 03:27
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11029

mirate anda... q hay ofertas hasta el dia 14
Saludos

Desfase 2.0i
07/09/2004, 09:41
Del link ke ha puesto TDI sólo te puedo decir que la atención al cliente es perfecta. Ésta tarde me llegan los discos de 280mm GTZ ranurados, que sustituirán a mis desgastadisimos 256, cuando los monte y ruede un poco te comentaré. Pero tienen una pinta...mmmm

PPQuilla
07/09/2004, 10:17
Rober, ya habia visto el post de Graña, pero no se, antes habia mas variedad en discos, ahora solo estan los ranurados, los que lleva mi coche son de 280mm por lo menos los delanteros no? Pero y los traseros?

Por otro lado, esa marca no la conozco, me tiraba mas por brembo, girling...

Que me podeis decir de lo de las pastillas, tienen meses de puestas, conservo las mias o pido el kit con las pastillas.

Y respecto al liquido de frenos? tambien tenia pensado pintar las pinzas como las del edition, la pintura en spray? anticalorica...

Salu2 y Gracias

Desfase 2.0i
07/09/2004, 10:51
no conocías GTZ? Yo llevo muelles GTZ y mañana discos y amortiguadores de la misma marca, cada componente de una tienda diferente

Respecto a las pastillas, yo compre unas hace un par de meses, RoadHouse, no se qué tal son, pero las pondré, porque me costaron 36€ aún con un 60% de dto... Cuando me las coma le pondré unas deportivas.

Yo también voy a pintar las pnzas y soportes. Pero mejor que spray con pincel. Llegas mejor a todas las zonas y no manchas tanto, aunque con spray queda más uniforme más fácilmente. Yo las quiero pintar grises oscuras, color grafito, para que no canten mucho pero que no se vean sucias (que durarán 2 frenadas limpias...)

TDi
07/09/2004, 11:43
quote:Originally posted by PPQuilla

Rober, ya habia visto el post de Graña, pero no se, antes habia mas variedad en discos, ahora solo estan los ranurados, los que lleva mi coche son de 280mm por lo menos los delanteros no? Pero y los traseros?
pues los traseros son de: 226x10 y tb serian rayados

quote:Por otro lado, esa marca no la conozco, me tiraba mas por brembo, girling...
Brembo ya has visto lo q le he dicho a Desfase... este dia he ido a buscar unos para un amigo y me ha dicho lo mismo... de llevar asi recambio como origen... llevate Lucas girling, no brembo. La ventaja de los GTZ es de son mas Sport, esas ranuras q llevan ayudan al desagüe de gases y polvos de la frenada... Si fueran taladrados... no diria lo mismo... pero estos los tienen varios del comando asturias y estan encantadisimos. El Ice_dj tenia serie, se montaron los GTZ ranurados y se noto la ostia... luego puso latiguillos y liquido nuevo... y se noto un webo mas.

quote:Que me podeis decir de lo de las pastillas, tienen meses de puestas, conservo las mias o pido el kit con las pastillas.
Las pastillas puedes conservarlas... pero con un disco nuevo siempre frenaran mejor unas pastis nuevas q se desgasten a la par del disco. Si las pastillas ya tienen forma, le costara un poco mas. Pero vamos, q se pueden utilizar perfectamente.

quote:Y respecto al liquido de frenos?
pues el liquido de frenos, sino pones latiguillos metalicos con un Dot 4 vas sobrado, un cambio y un purgado mejorara la frenada.
quote: tambien tenia pensado pintar las pinzas como las del edition, la pintura en spray? anticalorica...
De esto todavia estuve hablando ayer con Ice_dj.... buena limpieza, una imprimacion para metales y titanlux bermellon .... igual a los 2 años tienes q retocar o tal.... pero aguanta.... y casi seguro q es la opcion mas barata.

Saludos

alesi
07/09/2004, 12:55
Pues yo, aunque me llameis pesao, sigo con lo mismo, no me gastaria la pasta en unos discos ranurados.
Discos nuevos, buenas pastillas y buen liquido, y frenara de vicio, no se cuanto llevas con el coche, pero si lo tienes desde nuevo y ha perdido frenada, solo con recuperar la frenada que tenia cuando salio del conce ya lo vas a flipar.
Pero si sigues con la idea de ponerlo, sigue el camino que te marca San TDi, seras bien guiado.
Nos vemos...

Desfase 2.0i
07/09/2004, 13:03
ya, pero por ejemplo, en mi tienda de repuestos, los discos originales de mi coche me costaban (haciendome un 40%de dto) 100€ los dos, y los ranurados menos de 20€ más... Y lo mismo con los de 280, así que ya que subo un escalón...subo escalón y medio!

TDi
07/09/2004, 13:22
quote:Originally posted by alesi

Pues yo, aunque me llameis pesao, sigo con lo mismo, no me gastaria la pasta en unos discos ranurados.


Creo q yo soy mas pesado q tu... tb soy mas grande no ;)
Yo te digo... pq tengo los 256 perfectos (discos originales vw con pocos kms) y pq tengo un recambio de 280 de origen tb en casita... sino... ahora mismo tendria 280 ranurados GTZ en mi coche :D

Estamosssssss

PPQuilla
07/09/2004, 17:01
El coche lo tengo desde nuevo y ha ido perdiendo eficacia en el frenado, incluso tuve un susto el otro dia de un capullo que me adelanto a toda hostia y no se le ocurre otra cosa que frenar de golpe, ahi pude notar que el coche no frenaba "como antes".

Yo pensaba como tu Alesi, pero si tengo que elegir unos de serie y unos mejores al mismo precio, pues pillo los mejores tal y como dice desfase.

Creo que le haré caso a TDi y pillaré los que me dice, por cierto, gracias por el post, mu currao.

Salu2

TDi
09/09/2004, 16:19
Denadas amigo PPquilla... pa eso estamos no? compartir y ayudarse....
Q siga reinando el buen rollo :D

Ice_dj
12/09/2004, 18:21
quote:Originally posted by TDi
El Ice_dj tenia serie, se montaron los GTZ ranurados y se noto la ostia... luego puso latiguillos y liquido nuevo... y se noto un webo mas.


Efectivamente, yo compre los dicos GTz ranurados, con las pastillas GTZ, y luego puse latiguillos metalicos GTZ y liquido Ferodo Dot 5.1 y la verdad es que frena infinitamente mejor que con los de serie, que ya estaban un pelin desgastados.

Próximamente pondre tb los traseros, asi que ya os dare opiniones.

S2

CorsaBCN
12/09/2004, 23:12
Igual no viene mucho a cuento pero lo de pintar las pinzas me interesa y dandole vueltas al asunto... como lo haceis con el tiempo de secado? dos gatos y las dos de un lado a la vez? si es que ultimamente no estoy yo muy pensador...