PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quedan muchos mk2 8v rodando todavía?


nirvana9
05/09/2004, 23:33
Pues eso amigos, yo soy de Canarias, y hace unos tres años que no viajo a la península, y me surgió esta duda, todavía hay muchos GTi mk2 8v rodando por vuestras zonas? y en que estado?, Aquí en Canarias todavía se ven bastante, aunque algunos en estados lamentables, y otros muchos tuneados, (cosa que respeto al 100% pero que no comparto)`.Espero que este post sea uno de esos calientes, eso será síntoma de que se fijan en nuestra joyitas.

AntonZG
05/09/2004, 23:41
Aki se ven a patadas......tuneados bastante pocos....y todos los ke se ven suenan muy bien de motor. Lo que mas se ve son pre-90, con parachokes finos, y weno tb se ven algunos mal cuidados pero ke le vamos a hacer. Luego esta el mio....ke es la envidia de todo Bilbao :D.

Napalm
06/09/2004, 00:12
Anton, eso porque yo no vivo en bilbao... jejeje, por aquí por cataluña se ven muchos y bastantes en buen estado, aun me gusta salir a la calle y solo por el sonido se cuando viene un gti... son inconfundibles...
el mio:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=11844

Syquus
06/09/2004, 01:05
En Madrid, en diferentes zonas (por todos laos :D) está PETAO de mk2. De tos los tipos. CL, GTI... Hasta G60 veo demasiados ultimamente (es de coña ya).
Los reconozco al pasar... pero también me despistan los mk3, Ibizas... en realidad me llaman todos los coches de gasolina VAG. Ese ruidillo típico de la inyección... Es inconfundible :).

Mk2 invassion

eneko
06/09/2004, 01:37
Para que te hagas una idea, solo en mi calle que viviremos no mas de 50 personas hay, un mk2 16v y 3 gti incluido el mio. Un pelin mas abajo de mi calle hay 20 o 30 mas, eso si, mas descuidados que el de sugus que ya es decir :D

Albertiyo
06/09/2004, 18:34
a montones x bcn a montones... se ven mas 8v que 16v los que no se ven mucho son los G60 Y RALLY G60

supapep
06/09/2004, 19:39
En Valencia muchisimos (y digo muchisimos) GTI 8v de parachoques estrechos y anchos, y muy poquitos G60 y 16v. Cl´s, GTD´s y tal se ven un huevo tambien, y mas mk1 de lo normal aunque cada vez escasean mas como es logico.
Sorprende que también hay muchos mk2 de ventana partida (pre 87)

pablo-
06/09/2004, 22:29
Aqui en Coruña hay GTis y GTDs a patadas, levantas una piedra y encuentras uno, vas por buscando tu coche y lo ves repetido, es una pasada. CLs como el mio y versiones a gasolina sin ser GTi se ven poquisimos, al igual que los 16v y G60 (pocos he visto). Rallyes solo vi uno una vez en el puente pasaje (la salida de la ciudad). MK1s tambien hay relativamente muchos, por mi zona hay 3 aparcados siempre.

MK2GTD
06/09/2004, 23:59
Aki por mi zona, ay tambien a patas de Golf, el GTI 8V es el k mas se ve, aunk aki en mi pueblo k es pekeño ay 3 o 4 rallys, es todo un lujo el pueblo, solo por eso pork por lo demas, y de vez en cuando se ve algun G60, pero mu poco.

tx125
07/09/2004, 02:33
Para el pueblecito que es Salamanca,es impresionante la cantidad que se ven,de todo tipo...excepto rallye que solo hay uno (que yo haya visto...)lleno de golpes,pero lo llevan siempre al concesionario oficial vw.

Hay mucho abuelete y mucha chica con ellos,el mío concretamente era de una chica.La mayoria no estan cuidados,en líneas generales normal.Los pocos tuneados o semituneados son un adefesio (excepto el de Tayler,muy guapo le ha quedado),hay uno blanco con un paragolpes que hace vomitar...

Pero bueno,de aqui a no mucho tiempo creo que tendré el mk2 de serie mejor cuidado de Salamanca:D

un saludo...

competi
07/09/2004, 02:47
pues aqui por madrid se ven muchisiiiiiimossssss!!!!
no sabria decirte cuantos porque madrid es muy grande.
Pero un dia me fui fijando a posta y era exagerao la cantidad de ellos q vi

elaltero
07/09/2004, 13:31
aqui en vilanova esta surtido el tema, he visto 3 rallyes bastante bien, 8v hay bastantes de todos los sabores, 16v con recaros hay con el mio 3 o 4 +, G60 contando el de kartman y el mio hay unos 4, hasta vi un jetta antiguo 2 puertas (de la primera serie, me quede flipando), y vi un 16 con el kit bbs que salian pintados gris claro y oscuro. Sin contar los maqueadillos!

nirvana9
07/09/2004, 23:32
bueno, me alegro mucho de ello, que todo siga igual y que sigamos dando que hablar (en el buen sentido de la palabra). No les da la sensación que es un coche que aguanta el tirón, que no se ha hecho tan viejo como el tiempo real que tiene?. Es decir lo comparamos con coches de su época o incluso algunos posteriores y no hay color. Al menos es mi opinión.

eneko
08/09/2004, 00:04
quote:Originally posted by tx125

hay uno blanco con un paragolpes que hace vomitar...





ajojaojaojoajoajoaoja, se que golf dices, tiene el interior blanco?

tx125
09/09/2004, 18:27
Si si eneko,donde lo has visto? El paragolpes es un híbrido entre japantunin,cromaos y demas...lleva los intermitentes en las rejillas...bueno una joyita

Javier Lopez
09/09/2004, 19:54
Aqui se ven mas GTIs 8V que CLs y por supuesto, que 16V y Gs (excepto el GTD aunque eso no se si clasificarlo en el concepto de GT :D ) Curiosamente del club en asturias que yo sepa solo esta Nodefinido y yo con mk2 gti 8v, elrayao tiene un 16V , tdi un GTD y hay un 1.6D que jamas me acuerdo del nombre del propietario , angeldpc? (luego en la proxima kdd me dara de toñas pero me lo merezco,no lo puedo evitar)

davidrrocco
10/09/2004, 02:11
SI ESE GOLF ES DE UN "OSSSEA"Q SE LLAMARA BORJA.TE LO JURO TIIIIIA!!!

SALUDOS

tx125
11/09/2004, 18:20
Me parece que no,el que tu dices david es un mk1 cabrio,capullo.Este es un mk2 blanco que esta por tu barrio con un parachoques con rejillas cromadas de esas...con "tapicería" (mas bien fundas guarras de esas...) blanca y negra...joder si te jode la cornea cada que vez que lo miras..

gfweigand
13/09/2004, 07:58
Pues que sepáis que por Guadalajara también hay un webo de ellos. De todos los tipos y, como en todos los lados, algunos mejor cuidados que otros...
Que por cierto, el otro día me tocó ir detrás de una señora cincuentona con un GTI Mk2 con su madre en el asiento del copi, que no sé si era para que a la madre no se le cayera la dentadura postiza o qué pero llevaba el coche tan ahogado, que parecía que el coxe había perdido el motor y tuve que ir detrás de él por toda la calle hasta que encontró aparcamiento... otra media hora hasta que lo encajó... de todo hay en la viña del Señor...[}:)] lástima de coche...

ignacio
30/09/2004, 09:07
En mi garaje (Oviedo) habrá en total unas 40 plazas y hay 3 gti

Andresgolf
09/10/2004, 00:24
Pues Lugo y en Vigo hay muchisimos; es incrible!
Lo que pasa es que la mayoria estan descuidados y da pena verlos.

Dark.Mad
11/10/2004, 22:01
Pues si, nirvana9, como te dicen Syquus, competi y compañía aquí en Madrid los hay hasta debajo de las piedras.
Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, no demasiado grande y hay unos cuantos, sobre todo Gti 8v aunque también se ve algún que otro CL y algún GTD.
Un Saludo para las islas!!

nirvana9
13/10/2004, 00:11
Gracias dark.Mad, como comentario, decirles que fuí el año pasado para el norte de alemania (aproveché y fuí a la ciudad Wolskwagen, a Wolsburg), y por allí también quedan muchos todavía. Pero curiosamente más Cl que de otras terminaciónes.

nodefinido
20/10/2004, 08:48
En Cangas del Narcea hace un par de años era seguramente el modelo de coche mas abundante, ahora va bajando pero hay muchísimos. Eso si aquí prácticamente sólo GTi, GTi 16v y G60

kaydarin
27/10/2004, 00:09
Pues aqui en alcorcon los hay a patadas, solo en mi barrio hay 4 8v, 2 cabrios y un mk1, pero vas circulando y te encuentras con 1000. Es increible y estoy de acuerdo en que es un coche al que no le pesan los años como a otros, para mi tiene la linea ideal. Simplemente magnifico

Morpheus
27/10/2004, 02:11
Pues mi papa es agente de catalana occidente... No, ahora en serio, solo en mi barrio hay 3 mk2 GTi rojos sin contar el mio, uno lo tiene un juanchope y esta de putisima madre, no se de donde lo habra sacado... En fin, aparte de eso, tenemos mk3 a patadas (creo que son 6 o 7) y puestos a hablar de golfs.. hay tb 3 mk4 y entre ellos un magnifico r32, aunque solo lo he visto salir del garage 3 veces... Seria de alquiler??? Si me pongo a contar Vags, me aburro porque debe de haber como un 70% en el garage... Un saludo!

GolFeRo
06/11/2004, 16:15
Juer si es k da gusto... El finde pasado estuve en Pontevedra y practicamente vi mas mk2 que en Madrid jejeje. Aunque bastante descuidados, quizas por el clima. ¿quien del club es de alli? Seguro que vi su ninio :)

BoinaJet
08/11/2004, 00:05
Contigo al fin del mundo...

http://img114.exs.cx/img114/2883/contigoalfindelmundo1.jpg
http://img114.exs.cx/img114/25/contigoalfindelmundo2.jpg
http://img114.exs.cx/img114/9862/contigoalfindelmundo3.jpg

Cada día me gusta más este coche. Por eso me lo he vuelto a comprar.

Saludetes.

BoinaJet
08/11/2004, 00:49
Y esta, de este verano...:D

http://img125.exs.cx/img125/7892/Devacaciones068.jpg

Al KR no le zapatilleado todavía bien:D:D:D:D, ya veremos "qué se cuenta"...

Salu2.

El_Toledo
08/11/2004, 06:54
Joder 122 de aceite, calentito calentito.
Y el agua fresquita también...

BoinaJet
09/11/2004, 07:05
quote:Originally posted by El_Toledo

Joder 122 de aceite, calentito calentito.
Y el agua fresquita también...


Cuando saqué esa foto, llevaba una hora sin bajar prácticamente de 180 km/h... autovía Burgos-León, 190 km de rectas. Aunque pa eso, lo mejor es el Almería-Murcia, buffff...

Saludetes.

GolFeRo
13/11/2004, 15:39
Jajajaja. Cuando le saques una fotico al pobre, quitale el polvo jejeje ;)

carlosbna20
16/11/2004, 19:13
Volviendo al tema de que si quedan muchos mk2 rodando....por mi pueblo (Benavente) yo creo que es el coche que mas exito a tenido, joder la de ellos que hay, la mayoria poco cuidados pero alguno se salva.
Saludos!

JCB
12/12/2004, 09:18
Quedan millones de ellos, fue uno de los coches mas vendidos de la epoca, con su dureza y fiabilidad p lo - en madrid se ven una pasada de ellos, en diferentes estados claro.

MAX8
15/12/2004, 20:05
El mio con mas de 260000Km tendré que cambiarle el embrague de serie en unos 30000km mas... jeje

Harris
26/12/2004, 10:24
Soy de Madrid, y la verdad es que, sí, quedan muchos rodando tadavía. Ahora bien, la mayoria, creo, está para trayectos cortos.

Os digo esto porque yo suelo hacer carretera, y en carretera se ven muy poquitos. Alguno, de vez en cuando, que por cierto, DESTACA cuando pasa, pero pocos. Recuerso la semana pasada que a la altura del km 50 de la nacional de andalucía me adelanto un mk2 rallye rojo con matrícula de alicante... la polla!

Bueno, lo que quería decir es que en carretera ya se ven poquitos, aunque el mío es uno de ellos.

MAX8
30/12/2004, 00:06
Hola Harris creo que fuy yo... lo de que era rojo seguro que fue el fuego del escape por la noche.... jeje bueno que quizas no.

Un saludo el Max8