PDA

Ver la Versión Completa : NO SUBEN LOS ELEVALUNAS


Josep Mª
05/09/2004, 21:44
El problema és que al hacer un poco de conduccion deportiva, o simplemente andando alto de vueltas, al cabo de poca los elevalunas dejan de funcionar, y el boton emite un ruido como a bloqueado.
El tema està que al rato al refriarse, creo, vuelve a funcionar normalmente hasta q le das otro apreton.
A que puede ser debido¿? Relés¿?
Gracias

coco
06/09/2004, 19:55
Que cosas más rarás, los elevalulas llevan un fusible térmico (diferente a los normales), que cuando se calienta deja de pasar corriente, creo recordar aunque ahora no estoy muy seguro. De todos modos este fusible cae lejos del motor y no creo que la calor del motor lo pueda llegar a calentar. De todos modos míralo, está en la caja de fusibles y relés pero en la parte de arriba, es más o menos del tamaño de un fusible pero es como una cajita gris.

Josep Mª
04/10/2005, 21:43
Gracias coco, xo tu respuesta se aleja mucho de una solucion, ya conozco el fusible-rele, del que me hablas. el problema està en otro relé, el de la parte trasera de los botones de los elevalunas y el cenicero, sabes?
Ese puto rele, se queda desconectado, supongo que actua quando hay un sobre calentamiento del sistema o un cruze o yo que puyetas se...la cuestion esq emite un ruido xipeante i los elevalunas no van i la luz de gentileza interior tambien hace el tonto.
El problema no son ni los botones ni los reles ni la luz de cortesia, el problema viene de mas allá...

PUEDE QUE SEA UNA MASSA DE LAS QUE VAN A MORIR POR LA ZONA DEL MOTOR, QUE SE HAYA SOLTADO Y TOQUE CON ALGO QUE NO DE BERIA? ESE SERIA EL EFECTO QUE CAUSARIA SI FUERA LO QUE SOSPECHO?
A VER SI ALGUIEN TIENE 00 DE AVERIGUAR-LO...ESQ ESTOY SIN COCHE SABEIS Y JODE...JODE!

MUY AGRADECIDO