PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambio y embrague


LeVRoNe
05/09/2004, 14:58
Hola a todos! Pues nada, que tengo problemas con la 2ª que me suele rascar bastante, y la 5ª a veces no me entra bien. He leído por aquí algún post sobre el varillaje y todo eso, pero mi pregunta no es esa... Voy a cambiar la caja de cambios entera y voy a poner un embrague nuevo, con cable nuevo y todo eso.. Pero el problema, es que no sé cuánto me puede costar!!!! :D
Alguien sabe en cuánto me podría salir más o menos? caja de cambio y embrague nuevos? O si alguien ha hecho eso ya, y sabe cuánto podrían salir de un desguace o algo así...
PUes eso, cuánto podría costarme hacer eso?
Gracias de antemano, y un saludo!!

Andresgolf
05/09/2004, 15:27
La caja nueva y embrague te saldra sobre 250000 de las antiguas ptas o quizas mas. Te lo digo pq un amigo mio se dejo 275000 pts.
En desguace la caja anda sobre los 250€ pq yo estuve mirando para poner a mi coche un 2.0 como tiene el tuyo con el cambio y todo y me salia todo en 125000 pts.

coco
06/09/2004, 19:46
Si tienes pasta nuevo, sino la mejor opción es desguace, la diferencia de precio como ya te han dicho es abismal, y los precios son los que te han dicho.

OCARRIG
07/09/2004, 14:01
Buenas, os cuento, yo tenia un problema muy parecido al tuyo, la 2ª me la escupia tal cual, es decir, debia llevar la mano todo el rato en la palanca y hacer fuerza para que no se fuera, y la 5ª la metia y cuando al nene le daba la gana la escupia tambien.Ademas de los tipicos raskes, que pa ke os voy a contar.
Un dia se quedo con la 3ª metida y dijo que basta ya!!!
Asi que toco cambio de caja de desguace (segun el mecanico, estaba bastante bien), selector, caskillos y demas...
La verdad es que el cambio ha sido INCREIBLE!!, no tiene nada que ver, tanto el tacto como en el funcionamiento...asi pues te animo a lo cambies.

Decirte que en mi caso el embrague se cambio hara unos tres meses y que el cable del mismo aunque estaba un poco pa´ya...no lo voy a cambiar pq al poner la nueva caja se ha quedado bastante bien puesto y paso de tocarlo por si acaso al poner el nuevo no se queda tan bien colocado.

El precio en taller de madrid con todo lo que te cuento, caja desguace, selector,caskillos, etc... unos 470, euro arriba euro abajo.

Lo dicho, despues de pasarme 3 meses llorando con la cajita, no veas que cambio da el coche.

Saludos y cambiala que veras la diferencia.

LeVRoNe
07/09/2004, 22:38
Bueno, lo que me esperaba eran unos 600 Euros.. La opción será poner todo de desguace, a ver como me queda..ya os contaré ;)

mape
14/09/2004, 21:43
Te recomiendo que cuando vayar a buscar la nueva caja compruebes las holguras que tienen los ejes que salen de la caja, te dará una idea de como se encuentra interiormente. Si vas a hacer tu el cambio, comprueba que el eje de la caja(parte del embrage) tiene el mismo diámetro que el de embrage que tienes ahora , por si las moscas.

Saludos