PDA

Ver la Versión Completa : Cables palanca del cambio


oscar_js
04/09/2004, 12:07
Weno pos el otro dia en un semaforo me aburria y el caso esq sin quere me qde con en enbellecedor d la palanca dl cambio en la mano. Dnd lleva la plaquita q pone Karmann. Y debajo lleva un enchufe con 2 pin un cable es rojo y otro marron y no van enchufados a nada. Eso para q es¿?

El_Toledo
04/09/2004, 14:44
Pues creo que uno de ellos es para el VAGCOM no??

Desfase 2.0i
04/09/2004, 15:22
el del vag-com es algo como un euroconector :D, ese que dices, yo tengo dos si quitas el embellecedor que dices, los miré con un polímetro, pero ya no me acuerdo del resultado...:D

pazolo
24/09/2004, 20:33
pues probablemente sea la interface antigua para el vag-com pq el euroconector es algo qu e por ejemplo los toledos no lo llevan, los toledos lo llevan al lado del interruptor de los antiniebla (o de encender las luces no lo tengo muy claro) en un interruptor de estos de pega que lo quitas y aparece y si es de dos cables nada masm, es la . Los golf traen el euroconector desde las serie 3 antes tp lo traian.

mars
24/09/2004, 22:13
es como ha dicho pazolo el antiguo conector de obd uno de los conectores el negro si no me acuerdo mal es + y - para alimentar el lector y el marron es el que tiene el cable de señal k