PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de direccion


norifumi
02/09/2004, 16:38
Hola wenas, queria saber como solucionar los problemas de direccion que tengo en el golf mk3 gti 20 aniv.

Me lo compre con 140 mil y a los dos dias le hice neumaticos y aliniado de direccion. Pues bien le pavo me cambia las ruedas,cruza las ruedas delebteras que estaban bien a atras y me ponen 2 nuevas delante, se va a la makina me pone los pesos en la llanta y tal.. hasta aqui todo correcto.

En fin despues me lo sube y lo pone en la maquina de alinear la direccion. me fija el volante pone los cacharritos esos en las ruedas le da vueltas al volante y el ordenador le empieza a dar valores( segun recuerdo eran 4 valores)Todos en rojo. se mete debajo del cohe empieza a dar vueltas, hasta que segun el lo dejó bien, puesto que le pedi que me imprimiera la hoja de valores y el tio dice que no(en otros talleres me la habian dado). Lo saco del taller y me empieza a ahcer cosas raras la direccion, se lo vuelvo a llevar y el pavo otra vez: cacharritos, vueltas al volante y le salen otra vez valores en rojo:( y va el tio y me dice: LA DIRECCION HACE COSAS RARAS SE DESALINEA SOLA, Y YO COMO?? total que a la 3 vez que lo llevo consigo que me lo deje decente. Segun él, el problema son las supensiones(cosa que es posible ya que son las de origen).

En fin despues de todo este rollo(lo siento) lo que realmente quiero saber es como conseguir que la direccion no vaya bien sino de p.madre.

cambio suspensiones y vuelvo a alinear??
lo llevo a algun taller especializado y que decidan ellos??
alguien sabe alguno bueno en la zona de barcelona??
como puedo comprobar si la direccion va bien o mal??

Los sintomas que noto esque el volante no esta centrado(para ir recto tengo que girarlo logermanete a la izquierda) y que se me va ultimamente bastante a la derecha. Por suerte la direccion no tiembla(comprobado a 205) lo que si noto es que va como muy "suelta".

Lo siento por daros la paliza pero esque yo de mecanica ni idea, me baso mas en lo que me dicen los mecanicos que en lo que se.

A ver si alguien me puede ayudar y dejar la direccion bien de una vez por todas. Y sobretodo me interesaria que me pasarais la direccion de un taller bueno por la zona de barcelona.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

P.D. al ser de segunda mano no se si el coche ha tenido piños, a primera vista parece que no pero vaya yo de mecanica ni idea.

Tb os dejo el mail para cualquier cosa o sugerencia: andonijim@hotmail.com

EL CORDOBES
03/09/2004, 00:51
ME PARECE A MI, QUE LA UNICA Y MEHJOR RECOMENDACION QUE TE PUEDO HACER ES QUE LLEVES EL COCHE A ALINEAR A UN SITIO DONDE SEAN COMPETETES... SI ES QUE HAY CADA PROFESIONALILLO POR AHI... SUERTE.

skaman
02/12/2004, 18:41
yo tambien estoy hasta las pelotas de q cada vez q me hacen el paralelo qeda peor q estaba...tan dificil es?? solo un consejo: tengo entendido q es mejor llevar siempre las ruedas mas nuevas en el eje trasero,ya q sobre el delantero puedes actuar en caso de deslizamiento pero sobre el trasero no... eso aconsejan en la pagina de michelin!