PDA

Ver la Versión Completa : la 5ª no entra


Gio
02/09/2004, 00:48
Hola ktal, queria comentar una cosa que me paso el otro dia

Despues de conducir durante unos 15 minutos por una autovia, iba a unos 100 km/h en 4 tranquilamente sin apretar y cuando voy a meter 5ª no se que paso que no me dejaba, no se escucho ningun crujido ni latigazo ni rascada ni na de na, simplemente que no entraba. Volvi a 4 y seguidamente a 5 y si que me dejo.

Estuve probando un poco mas 4 - 5 - 4 - 5. Hubo un par de veces mas que no me dejo meterla :D:D:D

Despues de eso no me ha vuelto a pasar, ahora no me falla y de esto hace un par de dias. Podria ser que se desajustara el canvio??¿¿

Nos vemos...

SAMPLER
02/09/2004, 07:36
A mi me pasa muchas veces, creo que hay posts por ahi relacionado con le tema. La conclusion a la que he llegado es que el varillaje de la caja de cambios tiene orgura

TDi
02/09/2004, 13:51
eso es... maravillosa opcion buscar.... y maravilloso post q tenemos sobre todos estos temas de holguras.

Gio
02/09/2004, 14:13
e buscado problemas con el canvio y lo unico que me ha salido es reparar varillaje y no lo e relacionado con lo que a mi me pasaba

TDi
02/09/2004, 18:10
pues si q va relacionado, en el post tienes hasta el util para calibrar la palanca de cambios y q entren bien las marchas. Si nunca has cambiado casquillos del cambio, seguramente los problemas vengan de las holguras.

Syquus
02/09/2004, 20:05
Sgio yo tuve que cambiar esta pieza ( http://personal.telefonica.terra.es/web/seatmakinero/gti16.com/DSC00764.JPG ) porque la 5ª ya terminó por entrar un 10% de las veces. Desde entonces sin problemas. Como nueva la caja.

Gio
03/09/2004, 01:23
Nunca e canviado nada, al menos que yo sepa y el mecanico no me lo haya dicho, esta es la segunda caja que llevo montada. La anterior la repare dos veces, de momento no me ha vuelto a fallar. Pero si vuelve a suceder ya se que es, gracias

Nos vemos...