PDA

Ver la Versión Completa : luces de freno en mk4


Meholo
30/08/2004, 15:51
Buenas pues a ver como os lo explico sin fotos. Resulta que con el contacto dado (sin las luces dadas) la tercera luz de freno del mk4 está semiencendida: sólo poco iluminada por los laterales. si apreto el pedal de freno sólo se enciende esa (la del portón) pero las de los pilotos no.
parece un problema de mal contacto en la masa pero no logro verlo. Cómo yendo por la autopista he visto a varios con el mismo problema digo yo que será algo habitual y me direis que hacer.
Gracias

Syquus
31/08/2004, 00:12
Sí... Yo lo he visto también. Hablo desde la ignorancia... ¿Son leds o bombillas?. Es que según lo que yo he visto, sí, es una derivación... y si son led, que alguno de los elementos que lleve dentro para la corrección de corriente está hecho mierda. A ver si me entero y lo comentamos.

iglegolf
16/09/2004, 22:35
Simplemente prueba a cambiar las dos lamparas de abajo!!!!!!!!!!!!!! Seguramente estan fundidas!

mediomillon
06/11/2004, 13:46
He visto mogollón de MKIV que les pasa eso, pero no se de es...

jlp
06/11/2004, 14:38
Yo tambien he visto cantidad de Vw nuevos con bonbillas fundidas hasta ahora pensava que era normal en todos los coches y que yo me fijaba solo en lo golf, polo.. pero leyendos a vosotros me doy cuenta que no es tan normal.

Creo que como dice Iglegolf miraria si tienes las bombillas fundidas de los pilotos pude que den algo de masa a los leds.

Raro raro estos coches nuevos...