PDA

Ver la Versión Completa : Problema de puesta Apunto : Ayuda


DANIEL
29/08/2004, 16:38
Veamos!! antes de nada plantear el caso, a este coche se le ha montado, bloque usado y culata preparada ( descarbonizar, retenes, rectificar asientos, valvulas y base de culata y esmerilar ) y se ha montado todo en el coche nuevamente.

La Correa de la Distribucion es nueva y esta puesto apunto perfectamente basandome en el AutoData. Delco y tapa del delco bien ajustados.

Problemas: El coche arranco perfectamente y a los 20 minutos de estar usandolo en pista, empezo a fallar, ahogarse en bajas, petardear un poco, no sube bien de vuelta..etc... Se recoloco bien el delco y arranco perfectamente y otra vez lo mismo...20 minutos y fuera de punto.

Total, me puse a reajustar el delco y ya arrancar va fatal no mantiene el ralenti.

Total, me gustaria saber si alguien podia darme ideas.

P.D. : Llevo la sonda lamba del escape desconectada, pq esta petada.

La bujias salen perfectas.

Bloque 2E.

Gracias y Saludos

DANIEL
30/08/2004, 13:53
Nadie sabe?

Venga señores, yo creo que ya se como es, tengo q poner el piston 1 o 4 depende como este la distribucion hecha, en el PMS.

Luego poner el delco y dejar el pivote marcando al piston 1 o 4 depende de la distri.

Una vez esto, que el coche arranque, cojer y desconectar el borne NEGATIVO de la bateria durante 30minutos para que la Centralita se resetee y asi ella luego coje los nuevos parametros.

Creo que es asi, sino es asi, ayudarme.

Saludos!