PDA

Ver la Versión Completa : sustituir diferencial G60


Albertiyo
28/08/2004, 10:22
me gustaria que me explicaseis como sustituir diferencial del cambio de marchas de un G60 hay que abrir el cambio?mejor llevarlo al mecanico? stoy bastante perdio en el tema haver si me podeis sacar de dudas golferos

Albertiyo
05/09/2004, 17:56
nadie sabe lo que es?

Albertiyo
06/09/2004, 18:36
QUE ALGUIEN DIGA ALGO NO HAY NINGUN MECANICO ??HELP!!!! VENGA EL QUE DIGA ALGO LE REGALO UN LLAVERO DE VOLSWAGEN JAJA

coco
06/09/2004, 19:43
Tienes que abrir el cambio pues el diferencial queda dentro de la caja de cambios.

Creo que sólo los tracción trasera lleva diferencia separado de la caja de cambios.

No es tarea facil a parte de que necesitas bastantes herramientas, tienes que sacar la caja de cambios del coche.

Mira la opción de poner una caja de cambios entera de desguace según lo que te pidan por cambiar sólo el diferencial.

iglegolf
15/09/2004, 22:02
La opcion mas rentable es cambiar la caja de cambios, si no quieres abrir la tuya!!!! Yo miraria de buscar una de desguace, y si quieres puede ser que un colega mio te venda uno, pero no es seguro , porque de momento no la tiene en venta. Ponte en contacto conmigo, ya tienes mi direccion!

Albertiyo
16/09/2004, 17:32
ok gracias a los dos saludos!ok iglegolf ya me diras algo pues lo mas rentable sera cambiar la caja entera sabes si vale de otro coche?dicen que de toledo pueda que valga...pero no me fio...si la compro y no va vaya una mierda pues gracias

iglegolf
16/09/2004, 22:23
La de un toledo no creo que te valga porque me parece que el mando de accionamiento de la caja de un g60 va por cable y la de un toledo va por varilla