PDA

Ver la Versión Completa : Suspension...cuerpos roscados..


IgnacioMol
27/08/2004, 14:15
wenas!

pues eso..a ver si podeis exarme una manilla..ya q en breve cambiare mis llantas por unas gordas..y lo suyo seria meterle al coche una suspension roscada...

ahoramismo llevo bilstein Sprint monotubo + eibach ...me he planteado tb la opcion de cambiar los muelles por unos mas duros...me daria buen resultado para evitar q me tocara la aleta??

como creoq no..a ver si me informais un poco de marca y precios aprox de estas suspensiones...

q tal marcas son por ejemplo SuperSport??Weitec??...tngo entendido q son buno, bonito barato..q decis o sabeis de ellaS?

q me recomendais???

e visto algunas paginas alemanas y el preico de estos no pasa de los 400€...(si estaba mirandolo bien claro..xq de alemana ni papa..:)) ....es posible?

no quiero algo muy caro..sobre los 500€ a lo sumo...

a ver q me decis!!

saludos!:)

sportuner
28/08/2004, 02:29
roscadas que sean regulables en aultura y dureza tienes muchas, pero ninguna por ese precio, segurisimo, prepara un minimo de 850 a 1.200 que sule ser mas bien la media de casi tosas las maracas, ya puesto me metia kony en roscados pero por 500€ no te llega ni pa unos normales buenos los selex amarillos que seran mi proxima adquisicion despues de las llanatas cuestan 600€/750€ sin y con mueles pero montados y con iva

IgnacioMol
28/08/2004, 10:22
yo ahora mismo llevo bilstein Sprint monotubo....crees q si cambio el muelle por uno mas duro(CUAL ME RECOMENDAIS Q SEA DURO DURISIMO?)..y abro aletas me rozara?

saludos

Gti9A
28/08/2004, 15:46
Duro durisimo y barato es sustituir el amortiguador por una barra de hierro. Pero no es lo que buscas no?

Poner muelles muy muy duros con Bilstein no te lo recomiendo, y con unos weitec, super sport etc etc en mi opinion vas a ir a peor. Para que quieres una suspension mas dura?

IgnacioMol
28/08/2004, 16:32
xq voy a cambiar llantas por unas alemanas 8.5 o 9j detras y saldran un peli de las aletas(asta q las modifike un poco)..y me rozaran bastante....si me rozan ya..pues cdo monte las gordas.....

luego a parte, la altura q tiene el coche delante..me gustaria q fuese un poco mas bajo, ya q la rueda keda muy separada del paso para mi gusto..
lo bajaria 1cm o 2 como mucho mas...

asi q la sulocion q habia pensado era esa....sin descartar la posibilidad de cambair los muelles por unos q bajen 4 o 4.5 cm...q al bajar supòngo q endureceran un poco los bilstein tb...y asi mato dos pajaros de un tiro....pero nos e q muelles pillar..

saludos

IgnacioMol
28/08/2004, 23:17
q muelles me recomendais..q bajen unos 4 o 4.5cm ..y q sean mas durillos q los eibach..¿?¿?¿?


saludos

IgnacioMol
29/08/2004, 19:53
nadie tiene idea de q muelles son los q buscoo???:O

saludoo

sportuner
30/08/2004, 13:06
en teoria con lo que tienes ya as bajado eso respecto a lo de serie almenos, te lo digo xq yo tb tengo ese kit de bilstin mas eibach y me bajo unos 5cm, con esto rozas incluso con 205/50/15 en 6.5de ancho con et38. ami personalmente meter llantas 9 me pare poco acertado, te comento como lo veo yo .....tu le metrias unas 185/65/14 a un R32 .....entonces para que meterle un coche de 120cv unas 215/40/17 con llanta de 9x17 no te quiero desanimar pero donde quiero llegar es a que compredas que todo guarda un equilibrio, no se puede hacer una ponteciacion mecanuca sin aumento de "zapatos" del mismo modo que no se puede hacer aun amuento de zapatos sin subir la potencia, almenos al nivel que tu lo quieres hacer ademas necesitaras modificaciones de chasis y de suspensiones para que todo que de bien del todo amen de su correspondiente homologacion.............
te podria decir que probases con selex pero es tonteria, gti9A tiene razon ademas de no ser la solucion a tu problema meter un muelle duro a bilstein es cagarla

kamandulillas
01/09/2004, 20:36
yo en este caso que estas planteando montaria un KIT SuperSport que te viene con los 4 muelles y todo y tienes medidas a elegir.yo le pondria SuperSport con Muelles de 40mm asi se te quedaria durito y deportivo.si no mira por el tema de Suspensiones que esto seguro que la planteado alguien o algo parecido.

TDi
01/09/2004, 22:57
teniendo bilstein va a poner supersport???
uffffff me da q no eh

Sinceramente yo no cambiaria esos amortis...