PDA

Ver la Versión Completa : suspension mk1


digifante
26/08/2004, 10:21
Necesito el esquema de la suspension delantera del mk1,ya que le he montado unos amortiguadores nuevos,y se me desalinea la direccion,estan montados como estaban los otros,pero empiezo a dudar que estubiesen bien montados.
Tambien tengo un problema con la valvula de ralenti,supongo que estara llena de mierda.He preguntado en la robowagen,y me piden 130 euracos+iva,hay alguna forma de limpiarla?
Muxas gracias.

Chuiso
26/08/2004, 12:15
la valvula del ralenti se puede limpiar (yo lo he hecho en el cabrio) pero no esperes resultados milagrosos a largo plazo. A corto y medio plazo es una buena idea.

Del esquema de suspension no te puedo decir nada.

Luis

Robin1
26/08/2004, 20:53
El esquema, pues seria Scanearlo. Yo tengo un libro de taller, de Volkswagen Golf. Dejame en unas horas, y lo hago con mucho gusto.

Ojala te sirva, por que tener una suspension mal montada, es un gran peligro.

Un abrazo

Robin Masters

Gti9A
26/08/2004, 22:27
Puede ser que te falta una piecita que es como un cilindro que va entre el silentblock de la mcpherson y el eje del amortiguador y que hace tope cuando aprietas la tuerca del amortiguador. Mucha gente se deja esta pieza en los silentblocks viejos, y se le olvida ponerla con lo que el eje del amortiguador no queda bien asentado y ademas te puedes carbar el rodamiento del silentblock.