PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Norauto, montaje de neumáticos


ivorodriguez
24/08/2004, 21:28
Hola a todos

Esta tarde he ido a cambiarle los 4 neumáticos al coche de mi hermana (Golf 2 gti), le he puesto unos Bidgestone potenza re720.
Al darme el coche me he dado cuenta de que el volante estaba mal colocado, cuando voy recto el volante va un poco hacia la derecha (antes iba recto), pero si lo suelto en marcha el coche sigue recto, no tiene tendencia de irse a ningún lado, también me he dado cuenta de que el volante vibra de 100 a 120.

Pues el tio me dice que sería porque los neumáticos antiguos estaban deformandos, así que me dice que me lo van a alinear, lo meten para alinearlo y despues sale y dice que no se puede alinear porque supera el límite de 0º 20 minutos y el eje trasero tiene 0º 40 minutos, dice que eso no es normal. No me fio de ellos creo que son unos chapuzas, pero yo les llevé el coche bien y ellos me lo han jodido ¿que me aconsejais que le diga?

Gracias

zapmad
24/08/2004, 23:41
Deberías pedir la hoja de reclamación y rellenarla atentamente, y que éllos firmen aprobando tu escrito. Notificar tu caso a la OCU no estaría de más. Y sobretodo arreglar el supuesto desperfecto del coche de tu hermana con todas las facturas bien guardaditas, para que a la hora de reclamar tengan constancia que has tenido que gastarte un dinero extra en arreglarles la supuesta chapuza.

Salu2

hipergolfo
26/08/2004, 08:22
Opino lo mismo, estoy con zapmad.
No te cortes ni un pelo ademas.

Un saludo.

alesi
28/08/2004, 18:55
Lo que te han dicho y, por favor, no pisar norautos ni feuverts, excepto para comprar pijadillas en la tienda.
Lo hacen todo a toda hostia y sin fijarse en lo que estan haciendo, y asi salen las cosas.
Nos vemos...

ivorodriguez
29/08/2004, 18:52
Pues lo llevé a un taller de numáticos bueno y me lo han arreglado, la dirección estaba desalineada, pero no tenía ningún golpe y ningún problema y las ruedas no me las habian equilibrado en norauto.
Lo de que el volante se quede un poco girado me han dicho en este taller que a ellos les ha pasado a veces con algunos neumaticos por la forma del neumatico que al ponerlo queda así, pero que no es nada malo y que no se van a desgastar más ni nada.