PDA

Ver la Versión Completa : demasiada compresion


julio.morales
02/10/2003, 20:25
jelou a todos.
como siempre dudadno de si llevarme el coche de vuelta pa españa porq nadie me ofrece lo q pido por el coche s e me ocurrio hacerle un test de comresion para ver el estado del motor y tomar una mejor decision.

la cague porq si algo me esperaba q fuese un poco mas baja de lo normal y me ha resultado mas alta. los valores normales creo q andan por los 190 o 200 (imagino q sea en PSI) y mi coche me ha dado 240 en tres cilindros menos en el tercero q es el anda siempre mas caliente y se estropea antes q me dio 210.

ahora q para mi eso significa dos cosas:
q alguien antes q yo rebajo la culata y la rebajo demasiado o q la cabeza del piston tiene mucha carbonilla y le quita espacio a la camara de combustion. ademas eso creo q explica el problema q tengo con el picado de biela q no me puedo desacer de el por mas q lo he intentado.
yo creo recordar q al hacerme la reconstruccion del motor me daba como 190 de valor de compresion en los 4 cilindros pero he buscado en los papeles y no lo encuentro para asegurarme.
me han dicho tambien q va a tener problemas para pasar el smog check ( como una itv pero muy dura donde se fijan sobre todo en lo q sale por el espcape)y sin ella no le puedo vender.
Como puedo asegurarme de lo uno o lo otro de una manera barata? se habran dañado los cojinetes del cigueñal de picar biela durante tiempo.? Tiro el coche a la basura?
ya son demasiados dolores decabeza...[xx(]

gracias