PDA

Ver la Versión Completa : No son las pilas!!!!


pacNos
23/08/2004, 13:47
Bueno el tema es que el mando de mi coche golf mkIV no funciona asi que tengo que abrir y cerrar con la llave por lo cual no se conecta la alarma,he probado con la de repuesto y ocurre lo mismo,se que no son las pilas ademas de esto al sacar la llave de contacto no se encienden las luces del interior como deberia y no es que se hayan fundido ya que al encenderlas en manual si iluman,que puede ser?,un fusible?,que se hayan descodificado las llaves?,he buscado por el foro pero solo habia un caso relativamente parecido pero eran las pilas cosa que no me pasa a mi.Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que es un coñazo abrir y cerrar con la llave ademas de que voy sin alarma en el coche,gracias de antemano.

Desfase 2.0i
23/08/2004, 13:54
si se hubiera descodificado la llave no arrancaría ¿no?
En el toledo de mi madre pasó algo parecido, y resultó ser el circuito interno de la llave.
De todas formas, si dices que con la de repuesto también pasa, el problema es del receptor, no del mando

pacNos
24/08/2004, 13:28
OK,no lo habia pensado de esa manera de todos modos voy a revisar los fusibles ya que tambien es raro lo que te he dicho de la luz interior.

Alpino
24/08/2004, 18:12
Puede que se te haya desincronizado la llave.
El manual de mi Ibiza ya habla de ese problema cuando das al mando repetidas veces fuera de la zona de efectividad del sistema. No sé si será el mismo método que en mi coche para volver a sincronizarlo. Mira en tu manual si te pone como volver a sincronizar la llave. Si no lo tienes, te pongo lo que pone en el mío al respecto por si fueran los mismos (casi seguro que sí).
De todas formas, en mi coche puedo conectar la alarma de forma manual independientemente del mando a distancia, llevando una posición más atrás (haciendo una presión algo mayor en la dirección de las agujas del reloj) cuando cierro el coche.

Si no tienes expuesto en el manual cómo se sincroniza la llave, dímelo por aquí, que te busco el mío, y te escribo lo que pone, por si el método fuera ese.

Un saludo.

Alpino
24/08/2004, 18:35
Bueno, acabo de ver el manual y antes de reprogramar la llave pone un método que debes realizar para sincronizar de nuevo la llave:

- Pulsa dos veces muy seguidas el botón de apertura de las puertas.

Con eso dice que en caso de desincronización normalmente bastará para sincronizar la llave de nuevo.

Si te sigue sin funcionar pone que hay que reprogramar la llave y para eso pone una serie de pasos que si los ves necesarios te los pongo por aquí...


Un saludo, ya nos contarás.

pacNos
25/08/2004, 13:51
Gracias Alpino pero ya habia intentado eso y no me funciona,lo habia leido en otro post junto a otro sistema para sincronizar la llave que era girar una vez a la derecha y tres a la izquierda pero tampoco asi que imagino que no sera de la llave si no del sensor interior o algun fusible fundido,ya os contare en cuanto lo averigüe.Gracias de todos modos.

fjbordonado
25/08/2004, 23:06
Pacnos, te voy a relatar el sistema que usamos en los audi (seguramente para vw sera similar), mete una de las llaves en contacto y pon contacto, con la llave que tiene el mando descodificado cierras el coche y pulsas 3 veces el boton de cerrar (digo 3 veces pq las pulsaciones son la memoria del mando, me explico, tu tienes 2 mandos de origen , y no sabemos si el descodificado es el 1 o el 2, entonces para no fastidiar ninguna de estas memorias asignamos a ese mando el numero 3, el maximo de memorias es 4, y si quieres borrar todas las memorias pulsa el boton 5 veces), luego esperas unos 8 segundos y dejas pulsado unos 3 segundos la tecla de apertura, luego ya quitas el contacto y verifica si van los 2 mandos, bueno, suerte.

pacNos
28/08/2004, 11:14
Bueno fjbordonado muchas gracias he probado lo que me has dicho pero na de na asi que lo llevare a taller a ser posible al conce espero que no me sangren por esto que seguro es una tonteria,cuando tenga los resultados los pondre aqui por si alguien le ocurre lo mismo sepa de que se trata y como se soluciona.Gracias a todos.