PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA !!BUSCO ARBOL DE LEVAS!!!(ENCONTRADO)


davidrrocco
20/08/2004, 19:26
POS ESO Q ME LO REGALAN POR MI CUMLPE (Q ES HOY) MI SEÑORA Y SU FAMILY(Q MAJETES)..........

SI ME PODEIS DECIR DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA DONDE PUEDA ENCONTRAR UN ARBOL DE MAYOR CRUCE OS LO AGRADACERIA Y POR CUANTO PODRIA SALIRME???

JODER Q REGALAZOO!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS CON 31 VERANOS!!!!!

DANIEL
20/08/2004, 19:40
Contacta con un amigo mio, en Madrid, el te los vende.

Arbol de Levas 270º - 350e ( creo )

Kit Arbol de Levas - 500e

por ahi andan los precios, es en madrid, pero se envia a españa.

Su email o Messenger : davidcm091@hotmail.com

paulesko
20/08/2004, 21:17
que duferencias hay entre el arbold elevas y el kit ese??

viene el kit con todos los tornillos y demas o k?

gracias

DANIEL
20/08/2004, 21:52
Pues no le he preguntado, pero creo que te viene con los taques nuevos, aceite de lubricacion y gionometro creo!

Vamos, que si estan interesados, preguntarle.

Saludos!

davidrrocco
23/08/2004, 02:25
gracias!! pero......nadie sabe nada mas??????????????'

Guillem TI
23/08/2004, 08:52
De donde eres? Pq en andorra hay tiendas especializadas que te lo podrian conseguir. En Catalunya está Armangue (careros), GT2i, etc...

Aunque creo que en algunas rectificadoras te podrian vender también.

julio.morales
23/08/2004, 15:11
MIRA TAMBIEN EN DONSPEED Q CREO Q TIENE WEB O SINO BUSCALO EN LAS PAGINAS AMARILLAS DE MADRID.
ESTA EN VILLAVERDE CREO EN LA CALLE PASEO DE TALLERES.
SON DISTRIBUIDORES DE KENT SHRICK Y MAS MARCAS.

DANIEL
23/08/2004, 15:32
Eso es, mi amigo es el Vendedor por Internet de DONSPEED.

davidrrocco
24/08/2004, 03:11
GRACIAS,GRACIAS!!.pos os cuento q he preguntado en armangue y me piden 280+iva y tb en barinaga y me piden 230+iva por el mismo arbol pues ambos son "CAT-CAMS".
conoceis esta marca q tal va???????
me comentan q puedo ganar unos10-12 cv aprox y por supuesto estiramiento de vueltas al tutiplen.

q os parecen los precios???

y por ultimo me dicen q al ser carburado para hacerlo bien seria combeniente cambiar la polea tb ,pq??? 100e mas!!!!

bueno seguire buscando como un poseso de las revoluciones sin fin je je je.

voy a mirar en donspeed!!!.


saludos pasados de vueltas!!!!!!

mars
27/08/2004, 23:26
lo de la polea es para poner una de las regulables para poder ajustar con mas precision avances de apertura de valvulas osea que puedes adelantar el arbol mas o menos pero eso siempre es recomendable con un arbol mas deportivo no simplemente por que sea carburado

davidrrocco
28/08/2004, 03:20
OK GRACIAS Y EN CONCRETO ENTRE CENT-CAMS Y SHRYCK CON CUAL OS QUEDARIAIS??????????

AH Y DECIRME ALGO DEL PRECIO.

SALUDOS!!!

mars
28/08/2004, 15:39
yo de tener ha escojer entre las dos me decantaria por schrick estan muy porbados en la vag y siempre con buenos resultados.

y de precios pues es por donde andan pero armangue es bastante carro en todos los accesorios, si puedes esperar yo de ti hacia una escapada andorra que ahy lo encontraras mejor de precio.

Gti9A
28/08/2004, 16:13
Schrick son mejores si estas buscando calidad. En que motor lo vas a poner? Lo vas aponer en un 1800 de carburador?

http://www.porttuning.com/Camshaft.htm#ISKY%20CAMS

davidrrocco
29/08/2004, 01:03
si selos voy a poner a mi rocco q lleva el 1.8 carburado.

q cruce me recomendais para q el ralenti permanezca en unas condiciones estables????.

mars,sabes de alguna tienda en andorra en concreto??? es q mi cuñaaaao trabaja alli en una pizzeria y me podria informar???

de todas formas me gustaria tenerlo pa la kdd pero las cosas bien hechas............

gracias !!!!

Gti9A
29/08/2004, 11:48
Si quieres un ralenti estable, no pases de 268, y aun asi lo vas a notar. Ademas si pones mas cruce vas a tener que poner muelles mas fuertes, y estas en el limite de taques hidraulicos. A tu carburador que piensas hacerle? Porque tal y como esta se va a quedar cortito. Porque no empiezas poniendole un arbol de un gti 8v y vas viendo que tal te responde el carburador

Andresgolf
29/08/2004, 14:42
y aun motor PB de golf II gti que arbol de levas se le podria poner para conseguir mejora en altas pero sin perder muchos bajos; algo medio.
Valdria el de algun otro coche, golf 3 gti 8v,...?

davidrrocco
29/08/2004, 18:26
EL ARBOL DE LEVAS DE UN MK2 1.8 GTI ??? LE VALDRIA SIN MODIFICAR NADA???GANARIA ALGO ?? PORQ EN UN DESGUACA ME SALDRIA TIRAO ,PERO N0O CREO Q RESPONDA COMO UNO NUEVO DE MAYOR CRUCE .O NO???

EL PRECIO????(ARRIBA)

GRACIAS!!!

Gti9A
29/08/2004, 19:40
Si te vale el de un gti, pero primero tienes que mirar es si tu motor es de taques hidraulicos para cogerlo de un gti con taques hidraulicos (todos los mk2 de motor PB y algun mk2 de injeccion mecanica) o de taques fijos que entonces necesitas el arbol de un motor DX y algunos EV (todos los mk1 gti y algun mk2 gti de mecanica).


Tu coche lleva colectores 4 en 1 o 4 en 2? Aqui tambien te valen los de un gti de 4 en 2.

Guillem TI
29/08/2004, 20:17
Busca BPR competició en la web

davidrrocco
29/08/2004, 21:33
LO DE LOS COLECTORES NO ES PROBLEMA YA TIENE UNOS 4.1 DE A.INOX(UNA PASTA!!)
PERO LO DEL A DE LEVAS LO PREGUNTARE Y TE CUENTO .OK?

AH MI MOTOR ES UN "EX"

davidrrocco
29/08/2004, 21:38
HE BUSCADO BPR Y NO PARECE Q TENGAN NADA DE A DE LEVAS .
GRACIAS!!
DE TODOS MODOS PARECE Q YA TENGO VARIOS SITIOS ENTRE ELLOS FABIAN(G40MAN)Q TIENEN LO Q BUSCO,SOLO QUEDA ELEGIR BIEN POR PRECIO ,CALIDADY EQUIVALENCIAS.

SALUDOS!!

meintag
29/08/2004, 22:59
opino igual q gti9A... intenta informarte del cruce q da el tuyo y el q daria ese y prueba !

q no son lo mismo 30eur q 300 ;)

davidrrocco
30/08/2004, 00:24
ok mañana sus lo digo .

gracias!!!!!1

davidrrocco
30/08/2004, 13:09
me comenta mi mecanico q es posible q le valiera el de un golf gti pero q el tema esta en si haria algo o no (se supone q si)os pregunto:
sabe elguien el cruce q tiene un golf gti dx,ev????.(mk1 ,mk2)si me dais datos tennicos pos mejor!!!.

y donde miro yo el cruce q tiene mi arbol de serie??????.

otro problema seria el pillar el arbol de levas en un desguace y q el fulano tenga un motor jodido y te lo quiera vender.

bueno pos ahora estoy hecho la picha un lio!!!

(a q le dan al arbolito de los cojones!!!!!!

saludos!!

Gti9A
30/08/2004, 14:35
Tu motor lleva un arbol de levas con referencia 049 109 101 J . Si miras aqui http://techtonicstuning.com/cams.asp ves sus especificaciones. El del gti es equivalente al Euro "G" Solid de la tabla. Creo que tu motor es de taques fijos, pero compruebalo. En ese caso, necesitas el arbol de un gti con taques iguales a los tuyos. No se pueden intercambiar arboles, y eso mismo aplica si te compras arboles de kent cams o lo que sea.

Gti9A
30/08/2004, 14:36
A todo esto, que te pensabas tu que era cambiar los arboles de levas? las cosas hay que estudiarlas un poquito para no tirar la pasta.

davidrrocco
30/08/2004, 16:14
si es de taques fijos.pero se notaria mayor rendimiento??con el de un gti equivalente???.

no creo q de igual rensultado q uno schick por ejemplo con el cruce adecuado.y me aseguro q quede bien.joder sino todo el mundo pondria a.de levas de un modelo sup de la misma marca ,no?????

y se q es un lio y q hay q mirar bien pero mi ignorancia mecanica me lleva a la desesperacion y a la locura.jeje.

gracias gti9a!!!

Gti9A
30/08/2004, 20:35
En tu coche con el cruce adecuado, unas valvulas mas grandes, mayor compresion y unos carburadores que acompañen se pueden sacar el doble de caballos de los que da de serie. La pregunta es cuanto te quieres gastar y para que quieres usar el coche. Un coche que solo se puede usar a partir de 5000 rpm no vale para mucho fuera de un circuito o una subida. Por poder le puedes poner una compresion de 11:1, agrandar las válvulas y meter dos carburadores horizontales de doble cuerpo, con un arbol usable en carretera ~250 de duracion y puedes andar tranquilamente por los 120, 130 caballos. Pero te vas a dejar mas pasta que si le metes un motor de un gti con su inyección y su ralenti a prueba de bombas.

Solamente unos arboles sin un carburador que acompañe, no te va a dar muchos resultados. El motor va a respirar mejor en alta, pero no vas a tener suficiente gasolina. Yo empezaria pòr algo barato y probando como queda. Meter el arbol de gti en un motor de estos es bastante comun.

davidrrocco
31/08/2004, 00:42
ya ya ya .vamos aver.el tema es q en mi motor ya le tengo rebajada la culata,le tengo unos colectores 4-1 de a inox un filtro kn y el carburador un poco trucadito . tengo otros 2 motores (uno de ellos en mi otro rocco)para piezas enteritos y en muy buen estado igualitos q el mio con lo cual piezas de recambio me sobran y me gusta mi motor y quiero tener un carburador(por romanticismo).
se q a mi motor se le pueden hacer diabluras ( solo 2 webber darian 140 o mas)y todo lo q has dicho pues tb.pero por ahora lo unico q quiero es ganar aceleracion y respuesta y poco a poco lo voy consiguiendo (a pesar de mi ignorancia)pero lo q tengo claro es q de momento no me cambio de motor pues es mucho chaperon y como he dicho tengo otros 2 igualitos pa piezas.y el a de levas es un REGALO DE CUMPLEAÑOS DE 300 e.asi q lo unico q quiero es q quede bien y ganarle un poco mas de cojones q por el momento me basta.
en un futuro dios dira.
gracias(gti9a)por tus sabios consejos pero seguramente q mañana deje cerrada la compra de un SCHRICK DE 276 CON SU POLEA Q LE GANARIA DE 8-10 CV cortesia de fabian(g40man).
tengo la cabeza loca pues mi mecanico se va de vacaciones y no me aconseja mucho la verdad.
estoy aprendiendo mecanica a capon (gracias a vosotros).ya os contare si se nota ,si estalla,si le vale,si me pego un tiro,si alcanzo la velocidad absurda,etc............

de verdad GRACIAS!!!!!!!!!!!(tomate una caña q yo la pago je je)

julio.morales
01/09/2004, 18:49
Hola David.

No te voy a decir nada de si le deberias poner un arbol nuvo o uno de un gti. el dinero, o 3el regalo es tuyo, y solo tu sabras en lo q lo quieres invertir. solo darte un consejo q creo q ya dijo antes gti9a, me parece demasiado cruce el arbol de 276º. lo mas probable es q pierdas el ralenti y lo tengas q aguantar a 2000 rpm, por debajo de 5000 vueltas perderas mucha potenciay solo a partir de ahi notaras q estira mejor. una vez estuve a punto de comprar un rocco 16v muy preparado con demasiadas cosas para enumerar y la verdad es q para un uso diario el jetta le daba mil vueltas. una cosa es la potencia q ganes y otra donde la ganes. par y potencia otra vez. si no vas a andar de rally por todas las esquinas quizas un arbol con 268º de cruce te sobre.

de todos modos te felicito por tu regalo y espero q lo disfrutes con olor a gasolina y goma quemada.Cuentanos como va cuando lo pongas.

Gti9A
01/09/2004, 19:19
Con Schrick 276 olvidate de ralenti estable, y menos con carburador. El encendido electronico de tu coche lleva corte?

davidrrocco
02/09/2004, 02:33
gracias otra vez por esos sabios consejos!!!!!(verdades como puños )pero la compra ya esta hecha .y como bien dices "julio" el arbol sera al final (despues de hablar con alemania(gracias fabian!!)un schrick de 268ºq es mas "docil" je je.asi q espero q la cosa quede bien y no tenga demasiadas movidas .
de todas formas mi scirocco es!! exclusivamente !!para ocio y disfrute y la vez q lo cojo a la semana pues me lo paso como un niño!!!(GTI9A CREO Q NO,PREGUNTARE, OK?)

lo dicho ya os contare si DESPEGO,O EXPLOTO !!!!!!!!!!!je je je

(aunq no lo creais vuestros consejos me han orientado mucho,mucho)

!!!!!GRACIAS!!!!!!

iQ...
02/09/2004, 11:36
Puedes decirme por cuanto te salio al final?

davidrrocco
02/09/2004, 14:47
PUES EL A DE LEVAS SCHIRCK DE 268º-288e.
y la polea ajustable 90e .toyal 399 e con gastos de emvio desde alemania incluidos.
me lo ha conseguido fabian(G40MAN)Qq se ha portado mu bien.

tendre q sumar el montaje y seguramente mas piezas q me toque cambiar como los muelles .ya os contare!!!

saludos!!!