PDA

Ver la Versión Completa : PAULESKO pdf "trucaje" motores atmosfericos


soulfly
17/08/2004, 10:06
Originally posted by paulesko


Tengo un pdf de "trucaje" de motores atmosfericos, es muy viejo y rudimentario (lo de rudimentario nos viene al pelo) son 400 y pico kbs si alguien lo quiere se lo mando por correo.

Una cosa que he leido interesante es que el saiento de las valvulas se podria hacer a 30 grados en vez de a 45 (suele venir a 45) con lo que se consigue una mejor mezcla y acceso de los gases de admision a la camara de combustion, pero apunta tb que esto iria en detrimento de la fiabilidad, asi como de la estanqueidad a la larga de la camara de combustion.

Habla tb de tornear y algerar asi las valvulas, pistones, bielas.... muy intesante. ya sabeis ....make it your self :D

s2


Para evitar saturar el otro hilo traslado aqui el ofrecimiento que hizo paulesco de mandar dicho pdf, podeis seguir apuntandoos ahi abajo.

Soulfly

Napalm
17/08/2004, 12:22
para no meter mas mails ni nada de eso he colgao el pdf. es de trucaje del seat 600 muy bueno explica aumentos de r/c rebaje de piezas...


http://www.webpersonal.net/napalm/gti/trucaje.pdf

Dadle a "guardar como..."

paulesko
17/08/2004, 13:32
jodo, y yo que estoy con los examenes encima sin pasarme, lo siento si alguien lo pidio hace mucho y no le he hecho ni caso, pero es k estaba estudiando.

gracias por colgarlo napalm, espero k os guste.

1saludo

Jacob
29/08/2004, 23:28
Es viejo pero muy apropiado para ver los principios de las preraciones que no son mas que mejoras de estas.

Un saludo.