PDA

Ver la Versión Completa : uno que se queda sin GOLF

Mk2Syncro
16/08/2004, 18:01
pues eso! que la reparacion me vale de 500 a 1000€ y no me quiero arriesgar a que me falle algo mas pronto.

puse un post en mecanica de lo que le pasa ->

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12277

y eso...
por algun lado lei que de este modelo solo se hicieron 600 y pico
1.8 Syncro 3p de carburador, con llantas, aire , ABS ,EDS y alguna cosilla mas.

proximamente vendere 2 asientos RECARO electricos, un juego de pilotos traseros, tengo unos ahumados "negro y rojo" y otros normales.
unas armour door plates que me traje de londres, la del lado del conductor le puse una maneta sin bombin,tambien una alarma cobra 3998 compacta, autoalimentada, con volumetricos, cierre de puertas automatico, etc... asi que estad atentos! ,pondre fotos!

ah, si hay algun mecanico que se lo quiera arreglar el
que lo diga! ,ya que solo falla motor,lo demas perfecto.

Mk2Syncro
16/08/2004, 18:30
ya tengo fotos recien echas!
tienen bastante resolucion asi que tardaran un poco.

http://www.terra.es/personal3/lonsdale/PHTO0001_.jpg
http://www.terra.es/personal3/lonsdale/PHTO0003_.jpg
http://www.terra.es/personal3/lonsdale/PHTO0006_.jpg
http://www.terra.es/personal3/lonsdale/PHTO0007_.jpg
http://www.terra.es/personal3/lonsdale/PHTO0008_.jpg

pelego
16/08/2004, 21:14
Vaya putada.¿No puedes hacer un esfuerzo para no deshacerte de esa joyita?

Lo siento tio.

Por cierto,si te decides a vender los recaro, avisame pa pillartelos.

mi mail: pelego@supercable.es

Un saludo

Las fotos no se ven

soulfly
16/08/2004, 21:30
Al igual que pelego merecerial apena arreglrlo o buscarte otro motor. Si llegaras a la opcion de venderlo al igual que las piezas la alarma me interesa a mi soulfly_r@hotmail.com

Desfase 2.0i
16/08/2004, 23:02
:( jode tio, sólo por lo de syncro...uuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!!

disécalo y ponlo en tu salón, que eso es pieza de museo!!!

Y si el colega pelego se raja (si no le rajo yo ;)) y no quiere los recaro...yo segundo!!!:D
asescratch@hotmail.com

Venga tío, ánimo!!

IgnacioMol
17/08/2004, 13:46
la alarma si esta bien podria interesarme a mi tb....si te decides a venderla mandame un mail: ignaciomol@hotmail.com

saludo

CorsaBCN
17/08/2004, 14:20
Haz lo que sea para resucitar algo mitico... que tal un transplante??? Si eso... me apunto a la alarma.

Mk2Syncro
17/08/2004, 15:21
hehe, cuantos interesados por la alarma xD
tan solo lleva 2 meses "si llega" instalada.

si supiese bastante de mecanica lo haria yo mismo, pero pienso que es mejor un coche nuevo.
por cierto teniendo los dos cilindros comunicados "me hicieron la prueba de compresion, y fallaban dos" me pilla 130.
lo que me extraña es que tiene 160.000km y da este problema, y en 1 año ya le e cambiado los discos y pastillas delanteras, liquido de freno, zapatad traseras, ya que los tambores no pudieron conseguirlos,y alguna cosa mas.

si alguien se lo kisiese arreglar el mismo ya sabe!

curto
17/08/2004, 21:38
pues es una pena tio,oye una pregunta,k diferencia hay entre un golf y golf syncro,solo equipamiento

lozano
17/08/2004, 21:56
no hay fotos de los recaro?? :D

salu2

meintag
17/08/2004, 23:44
x dios, si tienes q deshacerte de el q alguien con cojones de aqui te lo compre para hacerse un pepino syncro sin look rallye, q es lo q lo parte del todo...

tiene medio proyecto hecho... y si tu caja anda buena mas todavia...

1 saludo y q sea lo q dios quiera ! jejeje

pelego
18/08/2004, 08:57
Hombre no es ser frio.

Le he dicho que vale la pena arreglarlo,pero que si se decide a vender pues que le pillo los recaro.

Tienen que dar palo deshacerse de un carro asi.

Asi que ánimo.

nodefinido
18/08/2004, 10:50
Syncro = Tracción total.

Tio eres algo quejicoso, si cambiar liquido de frenos discos pastillas y zapatas le llamas arreglo espera a tener coche nuevo que te lo hagan en la casa cada segunda revisión y a precio de oro.

Que motor lleva eso, seguro que hay 10000 en desguaces y tienes un tracción total único, yo no lo vendería jamas, es un sacrilegio.

Cuanto pides por el entero.

hipergolfo
18/08/2004, 14:30
Ayer mismo vi un SYNCRO como el tuyo en color rojo en Berrioplano (Nafarroa) cerca de Iruña, en Desguaces LA BARRACA. Parecia estar bastante completito. Te dejo el numero por si te interesa llamarles: 948 303 303

Un saludo, gero arte.

Desfase 2.0i
19/08/2004, 09:59
explica, que yo también entendía algo así!!
Barco como animal acuático :D

Mk2Syncro
19/08/2004, 12:57
bueno traccion total si que es, por ej. en los rodillos de la ITV para medir las fuerzas de frenado, para medir las delanteras tubieron que meterle una cosilla a las de atras, ya que cuando las d alante estaban moviendose automaticamente las de atras giraban a la misma velocidad ,los de la itv nunca lo habian visto en un golf de aspecto "normal" xD

pero para un uso normal es un traccion delantera como otros

Javier Lopez
19/08/2004, 18:48
Tracion total si que es.. por traccion total se entiende que hay un mecanismo que transmite movimiento a las 4 ruedas y en el syncro asi es...
otra cosa es que el reparto de par sea algo asi como 90/10 o 95/5... en el syncro casi todo por no decir todo el par va al tren delantero y segun pierde traccion delante pasa par hacia atras para usar realmente la traccion a las cuatro ruedas.

Robin1
19/08/2004, 21:47
Debe haber alguna forma en la que el coche pueda ser resusitado. En verdad seria muy lamentable dehacerse de aquella jolla que como bien es sabido, no resulta ser un coche normal. Haber que puedes hacer para no tener que venderlo.

Espero que tengas suerte

Un abrazo

Robin Masters

fjbordonado
19/08/2004, 22:26
Mandame un mail a fjbordonado@hotmail.com para hablar sobre el coche pelao.

Andresgolf
20/08/2004, 02:26
Joder!Como te vas a deshacer de ese coche!
Estas loco!Traccion a las 4 ruedas!
Ponle un motor PB si te sirve o sino mira otro motor.
Un motor PB te costara 250€ o menos;pero no te desahas de ese coche. No volveras tener la oportunidad de tener un coche asi;en serio.

hipergolfo
20/08/2004, 07:58
Creo que si te deshaces de el, con el tiempo te arrepentiras. Si hay tan pocas unidades como comentas, creo que merece la pena mantener un coche tan exclusivo.
Ahora, tu veras.
Un saludo, gero arte.

Rallye
22/08/2004, 15:24
Hola, yo soy mecanico y me gustaria quedarmelo completo, si me haces un buen precio claro, mi e-mail es Javi1023@hotmail.com y mi nombre es Javi. Tambien tengo un rallye, y un Corrado 16V, no seria mala idea tener un syncro en la colección, gracias.

pablo-
24/08/2004, 06:55
Joder tio, tengo yo un 1.6d con 1/4 de millon de kilometros con la culata jodida y lo voy a reparar, y tu que tienes esa preciosidad no lo vas a hacer? Yo creo que valia la pena arreglarlo, cambiarle el motor o algo. Por curiosidad, cuanto pides por el entero? y sin el "equipamiento"? Las llantas ya las tengo identicas y en mejor estado, y la alarma y los asientos pa mi son prescindibles la verdad.
Solo vi un syncro en mi vida, y era identico al tuyo. ¿no serás de coruña? :P
Un saludo

coilbox
25/08/2004, 19:28
Muy buenas! Vaya putada lo del motor, a ver si le buscamos una buena solucion.

A mi me interesa solo la caja, sin alarma ni asientos ni otros detalles. Si te interesa venderlo contacta conmigo. Tu te sacas unas perras por el equipaiento y al resto ya le saco partido yo,jejeje

Un saludo y buscate otro VW por favor!

chetos7@hotmail.com

Syquus
26/08/2004, 00:47
Viéndolo por encima.. Sois unos buitres. :D

Rallye
27/08/2004, 13:59
Buitre no hombre, si yo lo quiero para resucitarlo, os cuento mi idea.
Hace mas o menos 2 años, vi en mi barrio, (yo soy de Ceuta) a un vecino que siendo director de la volkswagen de aqui compró un coche a mi modo de ver un poco simple para su imagen, fijaros que es dueño de la volkswagen de aqui y podía tener el coche que quisiese, bueno, bien, pues el tipo iva con un golf Cl del año 90 más o menos, eso sí, impecable de todo, yo tenía mi rallye, así que no me llamaba la atención hasta que un día aparqué alada y vi que tenía sillones electrico y deportivos y me dije oh oh, aquí hay gato encerrado, así que me puse a buscar por internet con el equipamiento que tenia y encontre "Golf G60 Limited" y dije, no puede ser así que le pregunte y me confirmó lo que me imaginaba, era uno de los 70 fabricados, bueno pues bien hará algo así como 6 meses su hijo se lo quito para dar una vuelta tiene 17 años y dió una castaña que lo dejó para tirarlo, así que cuando me enteré que en que chatarra lo había dejado me dije allá vamos a por el motor, y así fue como por 280 euros conseguí un motor 16v con G60 incluyendo toda la electronica y radiadores, así que imaginaros para que quiero el syncro. Ya hos diré algo más.

Syquus
27/08/2004, 19:34
Que cabroooooooooooooooooooooon

Harris
28/08/2004, 11:37
Oxtias!! Que buena idea!! y que cochazo puedes dejar!!

De todas formas a ver si se decide a mantenerlo, porque tiene una joya!

Rallye
28/08/2004, 18:53
Pues esa es la idea, a ver si lo conseguimos, lo mas dificil ya lo tengo(motor)

Javier Lopez
28/08/2004, 19:25
Iiiiiiiiii (ira) niñato de 17 años jode un Limited...iiiii... ganas de matar aumento.. debo contar hasta 10.... iiii no puedo resistirlo..debo matar algooo :(

Harris
28/08/2004, 20:14
No me entero tío! Algo más de información?

Mk2Syncro
05/09/2004, 19:03
si a alguien le interesa lo vendo por 600€ ,sin alarma ni recaro, con asientos originales.

me dan 721€ por el prever y es una pena que vaya al desguace... asi que si alguien lo quiere para hacer algun "proyecto", ya sabe.

soy de bcn

central38@hotmail.com

Napalm
05/09/2004, 19:42
mk2 syncro habla kon jacob k busca algo de syncro:
jaumeribas@telefonica.net

coilbox
05/09/2004, 19:43
Entonces el señor Rally no lo quiere?

pelego
05/09/2004, 23:47
Mk2syncro,¿no ibas a vender los recaros?

Si es asi mandamer un mail a pelego@supercable.es y ponles precio.

Y si tienes fotos mejor,para ver el estado

Jacob
06/09/2004, 01:03
Has recibido el mail.

Un saludo

TT
10/09/2004, 01:26
Yo me kedo el motor ese G60-16v q tiene rallye...tb tengo un rallye y le kería hacer un transplante...si estás interesado en vender ese motor mándame un mail: sracing9@hotmail.com

Un saludoooo!

OCARRIG
10/09/2004, 13:01
Buenas, es una putada pero yo te diria que tires pa´lante con ello, si yo te contara!!

Respecto al tema de la alarma, si los que estan delante de mi, no se deciden o no te dicen nada, a mi me interesa, mi mail: ocarrig@terra.es

Espero noticias, saludos y animo!!

Mk2Syncro
13/09/2004, 11:27
lo doy como prever asi q a vender cositas!!

si a alguien le interesan las llantas con neumatico?

son de 14" en 185/60/14 ,las equilibré hace 2 meses!

El_Toledo
13/09/2004, 11:52
Joder seras capaz.

Desfase 2.0i
13/09/2004, 12:36
...espero tu respuesta...

LeonX
13/09/2004, 17:23
Joder tio, menuda joya ke pierdes, vaya putada...seguro ke no hay una solucion mas barata? Weno, si no encuentras forma de arreglarlo tal vez me interesen los pilotos traseros ahumados (si no los has ahumado tu jejeje), si decides venderlos aki toy aleonx_delasdoblas@hotmail.com

Mk2Syncro
13/09/2004, 19:17
jojo los ahume yo con 1 spray.
tambien tengo otro juego de pilotos sin ahumar "los que ponia el dia de la ITV, y kitaba al pasarla"

si alguien esta interesado ?

Zeppelin
13/09/2004, 21:00
Hola.
Antes de que lo mandaras al prever me lo quedo yo, entero, eso si.
Mira a ver que es una pena que se pierda ese coche.
Si lo tienes entero ya diras algo.
Un saludo

LeonX
13/09/2004, 22:07
Jajajaja, si los has aumado tu pasando jeje, paso de tener ke kitarlos cada vez que vaya a la ITV xDD Gracias de todas formas

nodefinido
13/09/2004, 22:36
quote:Originally posted by eneko1983

quote:Originally posted by nodefinido

Syncro = Tracción total.

No exactamente jejejejejeje Pero podemos haceptar pulpo como animal de compañia. ;)

Tengo el dia tonto señores.

Si nos ponemos en ese plan ningún coche es tracción total salvo los subaru y poco mas que son los únicos que reparten al 50% entre delanteras y traseras, el syncro sólo manda a las traseras en caso de patinar las delanteras, lo cuál no hace que deje de ser tracción total digo yo.

TT
14/09/2004, 12:17
Cuánto kieres por el coche entero?

Cuánto kieres por la synchro?

No lo mandes al prever, capullo, deja que ese pekeñín pueda seguir viviendo...

soulfly
14/09/2004, 14:09
Espero que a ninguno en su sano juicio se le ocurra hacer una potenciacion con esa sincro. Sigo esperando precio de la alarma soulfly_r@hotmail.com

TT
14/09/2004, 19:41
Qué pasa con esa synchro?? es peor que la del rallye o la del country??

Mk2Syncro
15/09/2004, 11:17
??? ,en teoria es la misma transmision la del rallye que la del mio.

no vendere ni la syncro ni el coche, lo dare como prever.
intentare hacer fotos con 2 ruedas subido a una acera para que se vean los diferenciales y palieres!
ala! ya e vendido los recaro! dentro de poco las llantas y la alarma!

pelego
15/09/2004, 11:31
Muy bonito,¿no estabas hablando conmigo para quedarmelos yo?

Desfase 2.0i
15/09/2004, 11:37
...o yo :( también le mandé una oferta nada más salir el post a la luz!!!

soulfly
15/09/2004, 11:41
Teoricamente puede ser la misma, en modos de utilizacion normal pase, en 112cv ira bien, pero en potenciaciones deja mucho que desear tanto los difrenciales como palieres traseros que han dado mil problemas.

Sobre la larma espero que no pase como con pelego, te he mandado mail y avisado por activa y pasiva, tu diras.

Desfase 2.0i
15/09/2004, 11:45
cuanto te dan por el coche como prever? unas 80.000 ¿no?

Mk2Syncro
15/09/2004, 12:08
los asientos, puse el lunes un anuncio en "vendo", por si me los compraba alguien que estubiese mas cerca o se desplazase.
me escribieron 6 personas, y al que le di el toke "serlope" ,era el que en principio estaba mas cerca y se desplazaba el a verlos.
asi que vino ayer y los vio, y como les interesó se los quedo el.
por que en principio te los hiba a vender ati pelego, pero eso de enviarlos por mensajeria.. :x

por el prever me dan 120mil
y yo lo dejaba con llantas por 100mil, pero como a nadie le intereso pues lo doy en el conce.

Desfase 2.0i
15/09/2004, 12:17
yo te mandé un mail 1 minuto después de que saliera el anuncio, y todavía ésta mañana estaba esperando la respuesta.

Si los has vendido borra el post de VENDO o pon "vendidos". Bueno, no quiero polémicas ni lios!! Es por orden ;)

Zeppelin
15/09/2004, 21:07
Hola,
Imagino que ya lo has dado en el concesionario, aunque ya te digo que yo me lo habia quedado. Y si aun lo tienes yo me lo quedo.
Es un pena que se aplaste ese coche, aunque seguro que las piezas seran usadas en otro que lo necesite, uno dona para que otros continuen.
Otra cosa que por aqui estan haciendo en los concesionarios es que te dan el plan prever sin necesidad de dar un coche, te hacen una fotocopia de una documentacion de un coche, y no se como lo hacen, pero seguro que una trafulla, y no tienes que dejar ningun coche.
Un saludo.
Ciao

TT
19/09/2004, 14:20
No seas capullo de darlo al preveer, te están diciendo por aki que te lo compran, sin asientos y con las llantas esas guarras...mejor que se kede en la familia que dárselo a un puto concesionario de estafadores...por cierto, qué coche de última generación te vas a comprar??

PD.- a mi no me interesa el coche, lo digo por otra gente, y sobretodo porque me jode sobremanera que una joya así se vaya al puto desguace...

meintag
21/09/2004, 12:42
estoy con tanis... dar ese coche al prever es una tonteria, mas aun habiendo gente aqui q te lo compraria...

mars
21/09/2004, 18:55
o para darlo de prever siempre hya gente que te lo compraria entero para piezas y no que lo despiecen en un desguace y te cobren el valor del coche 10 veces

Jacko
14/10/2004, 21:25
Sé que he llegado mu tarde, pero hubiese estado interesado en ese chisme, esto me pasa por dejaros solos.

Harris
16/10/2004, 19:11
Lo que no entiendo es que lo quieran comprar y vaya al desguace! Alguien me lo explica? Para que el post? Para vender los asientos sólo? Y para venderlos así?

En fin, seré yo, pero no entiendo nada

soulfly
10/11/2004, 08:53
Donde fue a parar ese coche?
Numero del concesionario donde entragaste?
Desguace al que fue a parar?