PDA

Ver la Versión Completa : Pedal de embrague en G60


G-Lader
14/08/2004, 19:55
Buenas! a ver si me podeis echar un cable, el pedal de embrague se me ha quedado en el suelo, si el G60 usase cable pensaria que se me ha roto el cable de embrague, pero como es hidraulico....he pensado en alguna fuja de algun manguito pero la botella de líquido de frenos esta llena, podria ser que estubiera llena y que tubiera una fuja en lagun tubo del sistema de embrague? se que el sistema se forma de dos pistones,si fuese alguno de ellos el que tiene el problema, como lo puedo saber? hay alguno de ellos que se joda con mas facilidad?... podria cambiarlos yo?, o mejor lo llevo al taller??

Bueno, muchas gracias de antemano.

AntonZG
14/08/2004, 21:34
Tienes la bomba del embrague rota.

G-Lader
14/08/2004, 22:36
Pero cual de ellas la del pedal del embrague o la que esta encima de la caja de cambios??

AntonZG
15/08/2004, 02:12
Pues supongo que sera la ke acciona directamente el pedal de embrague, en un servofreno que compre de un toledo tdi para mi coche, venia el soporte para esa bomba, asi que tiene ke estar al ladito del servofreno. Si dices que se te ha kedado el pedal abajo, lo mas logico es que la que falle sea la que es directamente accionada por el pedal; de todas formas, seguro que lleva dos bombas? La verdad que no me he parado nunca a mirarlo, pero yo pensaba que la unica que lleva es esa que te digo. Un saludo.

fjbordonado
15/08/2004, 19:08
El problema seguramente la tengas en la bomba del pedal. Desmonta la guantera inferior para poder ver bien el mecanismo pq quiza se te haya roto la union del pedal a la bomba, suerte!

G-Lader
16/08/2004, 12:46
Buenas!! esta tarde me pondre a desmontarlo a ver que sale...empezare desmontando la guantera inferior y la bomba del pedal a ver si eso...

Saludos!!

sense_valvules
16/08/2004, 14:04
pueden ser las dos la de arriba es muy facil dos tornillos y un pasador dentro en el pedal

la de abajo aun es mas facil sacas el itercooler y la veras solo dos tornillos ten cuidado saca el manguito flexible del soporte

NO AÑADAS MAS LIQUIDO DE FRENO !!

si es la de abajo y tiene fuga mojas dentro la campana y puede tocar el disco del embrague

nuevos son caros y en desguace esta minao golf corrado passat algun toledo incluso el vr6

te recomiendo nuevo y cmabio de liquido de freno cada dos años maximo

salu2

G-Lader
18/08/2004, 07:39
Buenas! ayer desmonté el pistón del pedal, lo que ahora como se si es este el que esta jodido? como puedo saber si esta roto?

Mi economia ahora esta algo tocada asi que tendre que cocgerla de desguace.... entonces me sirve cualquiera de golf, passat, toledo..etc? asi que siemplemente algun modelo de la vag que use accionamiento hidráulico del pedal de embrague me servirá?


GraciaS!

TDi
18/08/2004, 14:03
normalmente se joden los bombines q van en el cambio, no la bomba q va donde el pedal...

G-Lader
07/09/2004, 13:26
Buenas! he vuelto de vacaciones y ya toca que solucione este problemilla.... parece que la bomba del pedal no es por que tapas los agueros de salida, empujas el pistón, sacas los dedos del agujero y sale aire, vamos que no parece haber perdida...toca aentonces volver a montar y comprobar la que esta encima de la caja.... buscare uno de algun modelo del que me habeis comentado y a ver que tal... saludos!!!

G-Lader
10/09/2004, 13:01
Buenas! pues ya esta solucionado...era el piston de encima del embrague... gracias a todos por la ayuda!