PDA

Ver la Versión Completa : Humo negro y pedorreteo al arrancar en caliente


AntonZG
14/08/2004, 19:37
Hoy he ido al parke ese de Cabarceno, y segun miraba los bichos ke habia y volvia a montar en el coche, le costaba arrancar un poco, y cuando lo hacia echaba humo negro, de exceso de gasolina, y el coche pedorreteaba la hostia como si estuviera ahogado. Despues de acelerar un poco y desahogarse de la peste negra esa ya va bien. He pensado en el sensor azul de temperatura, en el CO ke este mal regulado, o en el aire acondicionado, que aun no he puesto el cable que avisa a la centralita de que esta en marcha el compresor. Esos intervalos que los dejaba parado eran de 3 minutos o asi, y hacia un calor de la hostia ufff. A ver que me decis, un saludoo.

fjbordonado
15/08/2004, 18:59
Prueba sensor azul ya que te hace un arranque en frio con el coche caliente.

AntonZG
15/08/2004, 20:36
Joer pues ahora va perfecto, no entiendo nada......aun asi mañana cambio eso sin falta.

AntonZG
18/08/2004, 14:14
Joer hoy me lo ha vuelto a hacer....coincide cuando llevo mucho tiempo puesto el aire acondicionado...alguna sugerencia?

AntonZG
29/08/2004, 23:59
A ver, os cuento la cronica.
Le he cambiado el sensor azul de la temperatura. Lleve a ajustar el CO el otro dia, ke el tio no pudo bajarlo de 2.1 o asi...le eche un likido limpiainyectores stp de esos de medio litro (para efecto psicologico mas ke nada) en el deposito casi vacio. Me hice un viaje a Burgos el viernes y hoy domingo, he estado con el al ralenti un rato....cosa de 10 minutos en un Mc auto esperando. Me han dado los helados, me los he comido....y al arrancaaaarrr, premio, pedorreteo y humo negro. He ido a la gasolinera que hay enfrente, lo he lavado con la pistola a presion, y ha vuelto a hacer pero menos. Luego....la cosa coincide con que el coche esta al ralenti un buen rato (recordando las veces anteriores tb lo estuvo), parar el motor, y al de 4 o 5 minutos arrancarlo. Por lo demas en frio arranca de p m y no me da ningun otro problema. A ver si a alguien se le ocurre algo!

fjbordonado
30/08/2004, 22:12
Inyector inestanco??, igual te gotea un poquillo.....

AntonZG
30/08/2004, 22:17
Si, eso es lo que me temo...a ver si puedo llevarlos a verificar y ed paso a limpiar por ultrasonidos. Menos mal que tengo otro juego...
Alguna idea mas?