PDA

Ver la Versión Completa : CAGADA:valvulina al embrague....


SAMPLER
13/08/2004, 10:27
Pues eso, que crei que un orificio que por lo visto es para tomar referencias del embrague era para rellenar la valvulina(lei un poco deprisa el post que hay referente a la valvulina), y claro, chorreaba qu edaba gusto....despues de cagarme en toda la familia del que me vendio le coche poruqe creia que tenia al go serio. lo lleve a un mecanico colega mio y casi se mea de la risa. El caso es que luego me dijo que podia haber jodiod le embrague. Lo unioc que noto es que cuando juego con le embrague en cuesta huele a valvulina quemada....igual que olia hasta que se secó el embrague.
Alguien sabe si me pasará factura?el embrague tiene pocos kilometros y no he notado cambios.

inferjoe
13/08/2004, 10:39
jejejeje, madre mia, bueno lo unico que se me ocurre para solucinarlo un poco es que por ese mismo orificio y con el coche arrancado cojas una pistola de pintura de chapista la llenes de gasolina o disolvente o algun producto desengrasante, y con la boca regulada para que el chorro salga lo mas expulverizado y abierto posible la metas y de des caña un rato para que el embrague se limpie, pero claro corremos el riesgo de dejar el coyarin y eje seco sin aceite pero si no te pasas no creo ke te suceda, de todas maneras lo mejor es desmotar y limpiar todo bien y luego engrasar las partes que lo requieran.

Pasar factura si que te pasara si no lo limpias y ademas no rendira al 100% mientras no lo hagas.

Saludos y animo.

SAMPLER
13/08/2004, 11:19
joooooder!vamos, que lo esperar a que se seque....de todas formas el emgrague no termnina por quemar o eliminar el aceite que haya en las caras del embrague???
porque desmontar y limpiar ni se hace en 1 hora ni cuesta 20 €....no?

inferjoe
13/08/2004, 11:28
hombre es una obra de mas tiempo si, son muchas cosas ke desmontar (quitar la caja de cambios no es moco de pavo)... y claro ke te cobraran mas de 20€.

SAMPLER
13/08/2004, 11:35
Ya, te lo decia en tono irónico..., la verdad es que no puedo meterme a gastar dinero, y antes queria reparar el varillaje de la caja de cambios, pero si me lo pones tan negro igual tengo que empezar por ahi.

Meholo
13/08/2004, 16:20
no te preocupes a la larga se lo come todo.. y poco a poco te irá funcionando mejor. A mi me entró por la junta de la varilla, le bajé el nivel (me había pasao un poco) y al mes iba perfecto. No te lies a meter gasolina o disolventes que se joden las juntas y será peor. paciencia y poco a poco... tampoco le metas unos acelerones del copón que ahora el embrague no enganchará bien y te patinaré y así si que lo jodes rápido.
Si tienes alguien que te lo haga en plan colega abre y limpialo bien todo (agua y jaboncito) sinó yo te recomiendo eso... que esperes.
un saludo y ojo con los agujeritos, que todos no sirven pa meter jajajaja

jordi1331
13/08/2004, 17:22
A mi me dijo el mecanico que en 1 hora +/- sacas el cambio: hay que quitar los palieres y algo mas que molesta pero que como en otros coches no es necessario quitar el motor para hacer embrague

Saludos!!!

elaltero
14/08/2004, 14:45
Como dicen mas arriba lo jodido seria que te empiece a patinar, por que entonces les pasa como a los frenos, que se cristaliza y entonces si que la hemos cagao.