PDA

Ver la Versión Completa : Llanta Daewoo en Golf!!!!


iglegolf
01/10/2003, 22:21
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de poner una llanta 15" stilauto de daewoo aranos en el golf, y en los bujes llevan un tipo de adaptador de plástico ( un aro). Quería saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar estos adaptadores, porque me falta el de una rueda.
Si alguien lo sabe..........!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gio
01/10/2003, 23:58
Has probado en una casa de recanvios??¿¿ o incluso en un servicio oficial. Tb pueder irte a probar suerte a un desguace

Nos vemos ...

SASIGTI
02/10/2003, 20:39
primeramente un saludo! si eres de Barcelona o cerca...podrias passarte por Pneumatics Sabadell,es mi tienda!allí tocamos STILAUTO no creo que hubiera ningun problema en poderte pedir ese centrador que te falta,lo única,es que venden el juego de los 4,pero no creo que haya ningun problema.En principio no hace falta que pierdas el tiempo en ir a ningun servicio oficial,piensa que cada marca de llanta hace su medida interior a llanta,con lo cual hay muy pocas marcas que te pueda coincidir el centrador,osea que no hace falta que pierdas el tiempo en servicios oficiales...

iglegolf
05/10/2003, 15:27
Gracias Sasi gti, soy de premia de mar, me pasaré por tu tiende, sin duda, y por cierto alli tambien podria conseguir el logotipo central de volkswagen?
Si me das un telefono y una direccion te estaria muy agradecido!
Si llamo , por quien pregunto?
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SASIGTI
05/10/2003, 17:11
llama al 93.575.23.18 es pneumatics sabadell y pregunta por Isaias...