PDA

Ver la Versión Completa : SPRAY PILOTOS


SAMPLER
12/08/2004, 17:42
estaba pensando en oscurecer los faros de atrás, pero antes de comprarlo pregunte en la tiende y me dicen que en la ITV ponen pegas, y que la gente tine un juego de repuesto para pasarla.
Por lo tanto:¿si te para la benemerita te puede tocar los cojones?
pasa lo mismo si instalo intermitentes laterales y lo tinto???
Supongo qu ela mejor opcion es pillar faros del rally, no?
saludos

AntonZG
12/08/2004, 23:52
Hombre...yo se de mucha gente que lleva tintada la parte superior de los pilotos (intermitente y marcha atras) y nunca en la vida les han dicho nada, de hecho mira los del rallye, vienen oscurecidos de serie. Ahora si tintas el foco entero, incluyendo el reflectante catadioptrico ese que hay donde la luz de posicion, seguro que te meten puro. Tu veras, pero yo lo tintaria! Ademas, un juego en desguace no te supondra mas de 25 euros por si las moscas...jeje
Un saludo

eneko
13/08/2004, 01:09
Si te multan por eso te pago yo la multa...

SAMPLER
13/08/2004, 07:22
jeje, debuti eneko,jeje. Yo tampoco creo que se vayan aponer tontos con eso, pero nunca se sabe.

TDi
13/08/2004, 13:31
quote:Originally posted by eneko1983

Si te multan por eso te pago yo la multa...

En asturias ya ha habido casos... creo q los voy a tintar y te tomo la palabra :D, incluso hubo un caso, en el q un tio le dio un golpe por detras a un coche, llamo a la GC, hubo atestado y declaro q llevaba pilotos tintados q no se veian bien las luces, eran pintandos, no estaban homologados... y ya sabeis a quien le toco pagar todo el percal...

Moraleja: para evitarse problemas, hay q hacer las cosas bien hechas.

AntonZG
13/08/2004, 15:04
Yo al principio tuve unos tintados solo la parte superior, y aparte de ke no me acababa de gustar, me dio no se ke por eso mismo y los kite, y lleve los de origen sin pintar hasta ke encontre unos de rallye, ke son los ke llevo ahora, y ke me digan algo!!!

jaas
13/08/2004, 15:08
¿Eneko me pagas a mi una multa de ir a 240km/h?

eneko
13/08/2004, 23:54
quote:Originally posted by jaas

¿Eneko me pagas a mi una multa de ir a 240km/h?


A ti te voy a dar 240 collejas cabron...

TDI, sigo diciendo que si te multan por eso te lo pago.
Si nos ponemos asi, tampoco puedes llevar los pilotos delanteros de cristal no te jode, no seais tan titismiquis...

TDi
14/08/2004, 02:52
vamos a ver melon :D, los pilotos transparentes vienen homologados de esa forma.
Los traseros vienen homologados para no llevar pintura encima, si se la pones cambian las caracteristicas, brillo, intensidad de luz ... etc etc. Si eres muy bueno lacando... pues no te pillaran... y si esta bien lacado y te pillan pues te pueden joder... En Asturias ya he visto muchas multas por las cosas mas raras q te puedas imaginar... Es la suerte q teneis en Madrid... q los verdes apenas los veis cabrones!!

meintag
14/08/2004, 04:22
y cuando aparecen te multan por no poner un intermitente en una rotonda... :D:D:D

la madre q los pario...

eneko
14/08/2004, 17:22
Una ligera capa de spray, pero que se diferencie el naranja y el blanco de los pilotos, asi no parece pintado, si te canteas se nota, ademas queda fatal.

Mira los pilotos de mi firma membrillo.

mk2mad
28/08/2004, 18:09
aunque parezca raro-raro yo los tengo lacados por fuera??????

AntonZG
29/08/2004, 00:26
Si, es que se lacan por fuera. Yo en mi scooter lo hice por dentro, porque podia sacar los faros y se hacia muy bien. El resultado, para mi gusto es infinitamente mejor que si lo haces desde fuera, pero en unos faros de coche es lo que hay....aun asi, si lo sabes hacer bien quedara bastante decente. Por ejemplo a ibai le kedan de puta madre. Un saludo

hipergolfo
29/08/2004, 07:22
Yo tambien los tengo lacados por fuera y no quedan mal del todo, aunque realmente me estoy aburriendo un poco.
Ultimamente estoy pensando en ponerle atras unos blancos, pero blancos blancos, no de los que se ve el fondo de color naranja o rojo y tal, sino blancos y que sea la bombilla la que de color.
Supongo que "esto" no pasara la ITV nipadios, pero bueno, para eso esta el juego de reserva.

Por cierto ¿alguno llevais los que yo comento? ¿fotos?

Un saludo.

alesi
02/09/2004, 13:28
quote:Originally posted by AntonZG

Por ejemplo a ibai le kedan de puta madre.

Doy fe de ello, yo llevo unos pilotos Ibai Design, y si pones el coche de Anton al lado del mio es dificil diferenciarlos.
Nos vemos...
P.D: lo de la ITV esta tarde os cuento, que tengo que ir a pasarla.

alesi
02/09/2004, 21:13
Pues la han pasado jejejeje
Es la primera vez en mi puta vida que paso un ITV a la primera.
Ni un fallo, y eso que me han buscado las cosquillas por todos lados, pero no han podido con mi txikitin.
Nos vemos...