PDA

Ver la Versión Completa : Corrado Vr6. Latigazos traseros.


Tinzu
10/08/2004, 16:10
Pues eso os cuento.. k primero pensaba k serian las suspensiones pk cuando me lo compre estaban realmente de pena.. y al llevar barras pues pense k era por eso. Pero las suspensiones las canvie y me sigue dando esos latigazos.. de golpe en curvas a derechas... se me va del culo para ostiarme. La ultima me la ha echo en la autopista a 160 y ha sido bastante seria.. fui de banda a banda hasta k roze la valla y pisando un poko consegui salir.

Pues vengo a comentar las suspensiones k llevo son unas koni, con muelles deportivos koni pero sin rebajar ( o lo hacen muy poko y delante). Al alinear nos dimos cuenta k tenia 4grados positivos en la rueda izquierda y -.32 en la derecha. Me comentaron k lo unico k me pasaria seria k yendo en recto tendria tendencia a irse como si no estuviera alineado. Llevo unas momo en 17 con goma 205/40 y separadores de 20mm.

Yo supongo k es el eje trasero k esta mal y por eso vienen los latigazos. Pero pregunto por si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar en un vr6.

Salu2!

Gti9A
10/08/2004, 18:34
4 grados positivos de que? caida, avance o convergencia? En que eje delantero o trasero? Los separadores de 20mm seguro que no ayudan. Que tornillos llevas con esos separadores?

Tinzu
10/08/2004, 18:55
llevo tornilleria de 45. Los 4grados son de lo unico k atras no se puede regular pk es fijo. k supongo es la convergencia ? Estoy hablando del eje trasero. y me hacia antes lo mismo sin los separadores. Bueno con la suspension k llevo ahora me lo hace yendo un poko mas rapido.

Gti9A
10/08/2004, 20:13
Atras no se puede regular nada (delante la convergencia y un poquito las caidas), si el coche se te va de esa manera, seguramente tengas la convergencia mal. Lo que está claro es que tienes el eje torcido. Cambiarlo es muy facil y te te vale un eje de mk3 gti o VR6. Busca en un desguace uno de un coche que este con golpe delantero y lo cambias.

Gti9A
10/08/2004, 20:17
Lo de los separadores lo llevas para que quepan las llantas? A mi el tema de los separadores de 20 me da bastante miedo

Tinzu
12/08/2004, 20:51
joder gracias.. buscare en desguaces.. pk tengo un vr6 ostiado.. pero de la manera k pego.. ya me temo k estara el puente doblado tb.
Lo de los separadores.. era muy simple kasi no encontre llantas k entraran en las ruedas delanteras. Tokaban con la pinza de freno. y por eso le puse los separadores. son una 17x7.5 y con los separadores se ve muy guapo.. lo k no se si pierdes mucha estabilidad y agarre.. en eso no tengo ni idea.

AntonZG
12/08/2004, 23:53
Y como haces para pasar la itv? Si con separadores no se puede, y sin ellos te pega la pinza con la llanta? Menuda putada!!

Tinzu
13/08/2004, 12:38
bueno.. como algunos.. pues tengo k canviar las llantas y ponerle las bbs viejas.. la idea es llevarlo cuando lo tenga todo bien al idiada y homologarlo todo.

sportuner
16/08/2004, 18:44
Es raro lo que tepasa desde el punto de vista que no se donde gaitas te pusieron los amortigudores pero cuando se ponen lo promero es hacer un paralelo y por lo que veo no te lo pudireon hacer osea que comeras gomas como un tonto yo te reconmiendo que cambies el eje trasero y si no se soluciona mal asunto pero que muy mal asunto

Tinzu
17/08/2004, 20:13
es k si canvio el eje y me sigue con lo mismo... hay algo mas??

soulfly
18/08/2004, 07:34
Si ese eje a llevado golpe trasero yo no lo colocaba. Revisa los silentbloks de eje trasero.

GOLF_O
18/08/2004, 14:08
http://www.terra.es/personal/adepetc/page7.htm hombre.. no creo ke baste con esto, pero algo interesara.

sportuner
18/08/2004, 18:47
hombre tinzu no te asuates que no sale tan caro de 2ª mano, ami me salio 150€ completo con discos y toda la historia y el montage en unas 3/4 horas lo tienes listo yo en mi caso era un problema parecido lo unico que en mi caso teinia la rueda trasera izquierda mas o menos asi \ lo cual en curvas suponia un plus en especial a izquierdas pero claro esa goma se comia demasiado por dentro y ademas tenia los rodamientos traseros pa ponerse a llorar asi me salia mas barato cambiarlo entero de desguace

eneko
18/08/2004, 19:35
Sportuner cabron, tengo que hablar contigo urgentemente, me va la vida en ello tio. jrjrjr
Como puedo contactar contigo?

Perdonar por el off-topic, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon...

Tinzu
11/09/2004, 20:58
bueno pues ya voy camino de la solucion... eso espero. Esta semana pasada le puse el puente trasero del vr6 k tengo en desguaze y el k kite de mi corrado pues tenia sintomas de haver sido bastante tocado.Donde colla al chasis tenia los agujeros echos mas grandes y diferentes en las dos bandas. HAver si tengo suerte

soulfly
12/09/2004, 23:08
Puebalo unas curvas y dejas si fue o no esa la solucion al problema pero todo pinta que pecara de ahi.

Tinzu
17/09/2004, 00:11
eso espero ... pk solo me ha echo k tokar las narices.. pk llevar el vr sin poderlo pasar de 140 en autopista con curvas.. pues como k kasi me pasaban los autocares jeje

Tinzu
21/09/2004, 23:16
bueno era el puente (eje trasero) menuda mierda.. este k he puesto a dado perfecto solo un 1grado de convergencia en la rueda izquierda.. he puesto los konis mas duros.. y ahora se sale.. ya empezaba a moskearme el corrado. Ahora va como tiene k ir. Agarrandose como un campeon.