PDA

Ver la Versión Completa : Enfriador de Aceite , es posible???


vitines
01/10/2003, 15:36
Tengo una pregunta que haceros , y es la siguiente , he leido en el foro que si tienes aceite en el agua puede ser por dos cosas .
Culata o el enfriador de aceite debajo del filtro verdad.

Bueno mi pregunta es si es culata se mezcla todo entre aceite en el agua y agua en donde el aceite .

Y si es el enfriador segun he leido solo se mete aceite en donde el agua .

Es esto ultimo cierto o puede llegar a entrar agua en el aceite.
Me han dicho que si esta bastante jodido si , pero en el foro he visto afirmar que no .
Nosé que pensar.
Mi problema es que le he hecho la culata dos veces segudias rectificando y todo y se sigue mezclando y claro solo puede ser eso que al principio no lo sabia a que sin.
Sacarme de dudas amigos.
gracias.

Gio
02/10/2003, 00:57
Yo te puedo decir que saque el mio la semana pasada el taller por esa averia (enfriador de aceite)

Los sintomas eran los que tu comentas, una capa de aceite en el deposito del agua

El nombre, pues 250 € manguitos nuevos incluidos y limpieza del circuito del refrigueracion

A ver si tienes suertte y puedes solucionar rapido el tema

Nos vemos...

nodefinido
25/05/2004, 11:08
A mi me han cambiado el enfriador de aceite el sábado, porque iba meando aceite, la verdad es que creo que me lo rompieron en le taller al cambiar el aceite, pero sería que estaba pa romper, el caso es que me cobraron 20 euros por la operación, eso si la pieza fue de desguace, y a mi no se me mezclaban agua y aceite, solo tiraba el aceite.