PDA

Ver la Versión Completa : llave para aflojar el cubo de rueda


Sciroccator
06/08/2004, 22:46
Pues eso que si alguno sabeis que llave me hace falta para sacar la tuerca que sujeta el cubo de rueda o buje al palier de la transmision
voy a cambiar la mangeta completa , creo que es una del 30 o 32
pero quiero asegurarame antes de comprarla, el coche es un MK1 ,
y el problema es que el cubo tiene las roscas pasadas y no puedo
colocar la rueda ,ya sabeis es la tuerca que se ve en todo el centro
una vez quitada la rueda.

Gracias....

TDi
07/08/2004, 13:01
es una 30mm, al menos en todos los golf 2 y 3. Para sacarla vas a tener tirar como un condenado... pq suelen estar apretadas a muerte. Yo para sacarlas barra de 2 metros, rueda puesta, con 1ªvelocidad y freno mano y a tirar mientras otro sujeta la llave contra la tuerca.

Suerte

P.D. lo mejor era q alguien te prestara una pistola neumatica con un compresor q tire buena cantidad de aire.

eneko
08/08/2004, 19:51
Con la barra de 2 metros es suficiente, aunque conociendote Sciroccator necesitaras una de 8 metros por lo menos:D


Yo sienpre lo he hecho con una barra de hierro tambien.

lupogt
09/08/2004, 08:05
ya sabes si quieres voy y te hecho una mano(te recuerdo q a otra cosa no pero a bruto)yo llevo mis maletines de supervivencia q llevo ahi de to

Sciroccator
09/08/2004, 21:57
Gracias majetes al final no ha hecho falta tales
dosis de masculinidad ,siguiendo el consejo del
amigo COMPETI le he pasado un macho de matricero
al cubo de rueda y he adaptado un tornillo al nuevo paso de rosca , resultado , en media hora
ya tenia el buje listo para circular .......
agradezco de corazon los ofrecimientos y Eneko capullo te voy a meter los 8 metro por fistro vaginal.........

lupogt
10/08/2004, 07:55
JIJI ¿entonces ya has podido poner las rueditas esas to feas q tienes al cabrio......?bueno me alegro ya era hora,ahora a poyenciar ese motorcillo(!PON INYECCION MECANICA DESGRACIAO Q ERES LA VERGUENZA DE LOS MK1 DEL CLUB!